21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCARACAS: Asaltan residencia de la ex vicepresidenta Adina Bastidas

    CARACAS: Asaltan residencia de la ex vicepresidenta Adina Bastidas


    CARACAS, Asaltan residencia de la ex vicepresidenta Adina Bastidas

    Los sujetos sometieron y
    amordazaron a Bastidas

     

    La ex vicepresidenta Bastidas fue sometida en el estacionamiento.

    Los antisociales sometieron y amordazaron a Bastidas en su apartamento para luego robar algunas pertenencias.

    Daniel Ramírez Bastidas, hijo de la exvicepresidenta, dio la noticia del suceso a través de su cuenta en la red social Twitter.

    Dos hombres y una mujer la amordazaron. También sustrajeron objetos de valor de otros tres apartamentos de las residencias Hacienda Humboldt, en Los Rosales.

    Caracas.- Ayer al mediodía hubo un robo masivo en las residencias Hacienda Humboldt, ubicada al lado del liceo Urbaneja Achelpohl, en Los Rosales, parroquia San Pedro. Resultaron afectados cuatro apartamentos del piso 15, Torre C.

    Los delincuentes entraron al penthouse de la ex vicepresidenta de la República Adina Bastidas, que ejerció el cargo entre los años 2000 y 2002. Dos hombres y una mujer la maniataron y sustrajeron sus pertenencias.

    Después de robarla, obligaron a Bastidas a ir a otros tres apartamentos para robarlos. Se llevaron computadoras, dinero y joyas, entre otros objetos de valor.

    Dos hombres armados acompañados por una mujer robaron en el penthouse de la ex vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Adina Bastidas, ayer martes entre las 2:00 y las 3:00 p.m. El hecho se produjo en las residencias Hacienda Humboldt, en la urbanización Los Rosales, de la parroquia San Pedro.

    Los antisociales sometieron y amordazaron a Bastidas para luego cargar con sus pertenencias. Se pudo conocer que los sujetos también robaron a otros vecinos dentro del edificio.

    Daniel Ramírez Bastidas, hijo de la ex vicepresidenta, dio la noticia del suceso a través de su cuenta @DanielURamirezB, en la red social Twitter.

    Aquí algunos Tweets:



    *Adina Bastidas fue la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela. Fue nombrada por el ex presidente Hugo Chávez, el 24 de diciembre del año 2000.

    Los medios en el lugar de los hechos:

    Fueron cuatro los apartamentos de la Torre C del Conjunto Residencial donde ingresaron los antisociales; en dos de ellos no había nadie y robaron con mayor facilidad.

    Bastidas dio orden a los vigilantes de que no dejaran entrar a nadie a su casa y sobre todo, que no iba a declarar a los periodistas. Sin embargo, un comerciante dueño de uno de los apartamentos asaltados sí habló a los comunicadores sociales, a quienes señaló que él estaba en su trabajo cuando ocurrieron los hechos.

    Se trata de Vicente Navarro, quien contó que no violentaron nada, que todo lo abrieron con llaves maestras, y que de las cuatro residencias se llevaron Laptops, joyas, dinero y otros enseres de valor. También reportó que por la zona ocurren muchos hurtos de vehículos.

    Navarro acotó que no pudieron grabarse los hurtos y robos debido a que las cámaras de video están dañadas desde el 27 de junio del año pasado, cuando ocurrió un apagón nacional que duró varias horas.

    Ello dificultará la identificación de los antisociales. La Guardia Nacional, el Sebin y el Cicpc estuvieron en el sitio trar irse los antisociales y cuando las víctimas pudieron denunciar el hecho Vecinos señalan que a Bastidas la sometieron en el estacionamiento y que entró a las residencias, sometida, con los tres hampones.


    Por: Natalia Matamoros
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    EL UNIVERSAL
    miércoles 14 de enero de 2015



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: