18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaEl Rodeo II: Matan a uno de los asesinos de Mónica Spear

    El Rodeo II: Matan a uno de los asesinos de Mónica Spear



    El Rodeo II, Matan a uno de los asesinos de Mónica Spear

    Los detenidos por el caso de Spear
    se encuentran en el Rodeo II

     

    Asesinan en Rodeo II a “Adolfito” implicado en homicidio de Mónica Spear.

    Tres de los responsables del crimen de la ex Miss Venezuela y de su esposo estaban cumpliendo un castigo, y dos de ellos mataron a su compañero a puñaladas.

    Caracas.- De múltiple cuchilladas fue asesinado Adolfo David Rico Agreda, alias “Adolfito”, implicado en el asesinato de la ex miss y actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, ocurrido en enero del año pasado en la carretera Puerto Cabello-Valencia, específicamente en el sector El Cambur.

    Rico Agreda estaba recluido en el centro penitenciario El Rodeo II tras haber sido acusado por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.

    Presuntamente los responsables del asesinato de Rico Agreda son sus propios compañeros de celda, identificados como José Ferreira Herrera y Nelfrend Jiménez Álvarez; ambos igualmente involucrados en el asesinato de Spear y Berry, confirmó una fuente del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

    Se conoció que el cuerpo de “Adolfito” fue trasladado desde el centro penitenciario hasta la sede del Eje de Homicidio del Cicpc en Guarenas, y se prevé que también sea llevado a la morgue del Hospital Victorino Santaella para la necropsia de ley.

    Además de “Adolfito” otras 7 personas fueron enjuiciadas por el caso Spear-Berry. La semana pasada fue capturado Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, sindicado de haber disparado contra la actriz y su esposo.

    Versiones policiales indican que Spear regresaba de viaje con su pareja e hija, y el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista. Momentos más tarde, llegó una grúa al lugar para auxiliar a la familia, cuando fueron interceptados por varios hombres que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades, ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña de 5 años de edad.

    En detalles:

    En horas de la madrugada de hoy, fue asesinado a puñaladas Adolfo David Rico Agreda, de 19 años, alias “Mandolfo”, uno de los implicados en el crimen de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y de su esposo Thomas Henry Berry.

    El hecho ocurrió dentro de la celda de castigo 3B, ubicada en piso 3, letra B del centro penitenciario El Rodeo II, donde permanecía recluido desde hacía un año.

    De acuerdo a fuentes carcelarias, dos de sus compañeros de celda, también implicados en la muerte de Spear y Berry, lo sometieron y lo asesinaron a puñaladas.

    Los agresores: Nelfren Antonio Jiménez y José Gregorio Ferreira Herrera, alias “Junior”, confesaron el crimen y fueron trasladados esta mañana a la sede del Cicpc en Guarenas para levantarles el nuevo expediente.


    Por: Deivis Ramírez Miranda
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Maracaibo
    Homicidios | Cicpc
    Judicial | Cárceles
    EL UNIVERSAL
    lunes 2 de febrero de 2015


     
    Tweets about: “YARACUY: Capturan al asesino de Mónica Spear”





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: