23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaEva Golinger: anuncia “demanda y embargo” de bienes de TalCual

    Eva Golinger: anuncia “demanda y embargo” de bienes de TalCual


    Eva Golinger, anuncia “demanda y embargo” de bienes de TalCual

    Eva Golinger demandará a Tal Cual
    y El Nacional por difamación

     

    Eva Golinger “La agente” demandará a Tal Cual por señalarla como agente encubierta de la CIA.

    La abogada e “investigadora” Eva Golinger demandará a los diarios Tal Cual, El Nacional y a Luis Chumaceiro por “difamación” contra su persona.

    Nueva York.- La abogada estadounidense Eva Golinger respondió hoy a través de Twitter a una publicación de Tal Cual en la que se le señala de ser una agente encubierta de la Inteligencia norteamericana. Advirtió que procederá contra Luis Chumaceiro, autor del artículo, y contra El Nacional por difundir la nota.

    Un artículo publicado ayer en Tal Cual hizo reaccionar hoy a la abogada Eva Golinger, quien amenazó con demandar por difamación a ese medio de comunicación capitalino tanto en Venezuela como en Estados Unidos, así como al autor del escrito, Tulio Alberto Álvarez, quien firma bajo el seudónimo de Luis Chumaceiro.

    “Entre traidores y héroes” se titula el trabajo en el que se afirma que la investigadora estadounidense-venezolana es una agente encubierta de la CIA, y que “en su momento” será condecorada en Washington por “develar planes de invasión de Venezuela a EEUU”.

    La nota agrega que “estas picardías” son comunes en la agencia de inteligencia, y que “en Washington se carcajean cada vez que la mujer aparece acompañada de altos funcionarios o en los programas de los medios oficialistas”.

    Golinger respondió en su cuenta Twitter (@evagolinger) a los señalamientos afirmando que los involucrados “deberían preocuparse” por la demanda en suelo nacional, donde la difamación se paga con cárcel, mientras que en el país norteamericano podrían “perder sus dólares”. De igual manera advirtió que procederá contra el diario El Nacional por “repetir la difamación”.

    La también escritora es conocida por conducir el programa “Detrás de la noticia” en Russia Today, por ser constante defensora de la Revolución Bolivariana y por sus investigaciones y publicaciones acerca de la “guerra” e injerencia de la Casa Blanca contra Venezuela y otros países.

    Aquí algunos Tweets:



    *Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @evagolinger, cuando escribió que la acción legal la emprenderá tanto en Estados Unidos como en Venezuela. Asimismo, calificó como “gente más ridícula” quienes trabajan en el medio: “Si no consigues papel toilet, ese panfleto te sirve, pero ojo, es chimbo”. “Sería un placer para mí demandarlos por difamación diario Tal Cual. Seguro tienen bienes en EEUU y podré hacerlo en una corte allá y pagarán”, aseveró la reconocida ancla de RT Actualidad. Sostuvo que “será demandado Tulio Alberto Álvarez, alias ‘Luis Chumaceiro’ por difamarme. Tan cobarde que ni escribe bajo su nombre real“. “Deberían preocuparse más por la demanda en Venezuela, por allí la difamación es un delito y van presos. En EE UU les quito sus dólares diario Tal Cual“, agregó al tiempo que recalcó que también demandará al “El Nacional por repetir la difamación. En Venezuela y en EEUU. Estoy segura que tienen bienes en Estados Unidos”.

    Por: LUIS CHUMACEIRO
    @luischumaceiro
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    Caracas, martes 17 de febrero, 2015

    Tweets about: “LUIS CHUMACEIRO: Extraditen a sus ratas…”
    Tweets about: “LUIS CHUMACEIRO: Dies Irae, La famosa boda colérica”

    Tweets about LUIS CHUMACEIRO: OFICIALISMO: El ministro Osmel Souza

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. No es tan fácil como esta mujer proclama.She knows that..No coman cuentos con esta disque abogado,periodista y no se que cuanto mas.No es así acá en USA y ella lo sabe.No es tan fácil embargar.Lo que podrían hacer los supuestos ”demandados” es llevarla a la corte por violar sus derechos de expresión. No lo saben? Eso AQUI y si que resulta!!

    2. Para Jorge Luis:
      Supuestamente nació’ acá en USA.Eso es bien simple de averiguar.Son records publicos y aqui no existe esa tapadera.Es bien simple.Veras que en cualquier momento le destapan la vida.Ella cree que estando acá en USA esta’ a salvo de que le averigüen hasta lo que come.Esta ‘ bien wrong.Para empezar se debería hacer una averiguación de sus ingresos con el IRS,de allí en adelante lo demás es pan comido..By the way ,para buscar sus records basta con solicitarlos a Vital Records y allí esta’ si verdaderamente nació’ aquí.Yo,que los supuestos demandados,me haría esa tarea.Esto acá es libre,no hay tapujos y a nadie se le niega ni la libre expresión ni buscar en los archivos publicos.Ahi les dejo esa inquietud.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: