19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaJUSTICIA: Antonio “Potro” Álvarez se desbocó

    JUSTICIA: Antonio “Potro” Álvarez se desbocó


    JUSTICIA, Antonio “Potro” Álvarez se desbocó

    El ministro chavista agrede a mujer
    y es protegido por el Gobierno

     

    Caracas.- En medios locales venezolanos se dio a conocer que el ministro chavista del Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, tuvo un momento difícil con una asistente a quien, aparte de reclamarle la golpeó.

    Medios locales venezolanos dieron a conocer que el ministro chavista para la Juventud y el Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, tuvo un momento difícil con una asistente a quien, aparte de reclamarle la golpeó.

    Según el Fortín de Guayana, señaló que el revolucionario “se desbocó con una asistente y le costó el cargo”, no obstante “el clan” de Diosdado Cabello lo acogió.

    Este rumor no es nuevo, pues los tuiteros han comentado esta característica del ministro chavista.

    EL POTRO SE DESBOCÓ Con una bella asistente ministerial y le costó el cargo, pero el clan Cabello lo cobijó ante el enfurecido mandatario. Decisión salomónica: pasará a la esfera carcelaria, con su pana Uguet Urbina, cuyos vínculos tras barrotes son de espanto y brinco, tejidos durante su condena de oro.

    En el caso de Antonio Potro Álvarez, esa norma de “conectar” a las mujeres no es nueva. La mayoría de quienes han osado ser parejas de este sujeto han conocido la furia de sus puños, que a lo mejor ha sido inducida por algún tipo de químico.

    Tuits reveladores:



    CHINA RAILWAY ENGINEERING CORPORATION (Venezuela), Desde 2006 encargada del “Proyecto Ferroviario Tramo Tinaco-Anaco” con el Instituto Ferrocarriles del Estado (IFE), dejó el pelero: todo quedó en el suelo, abandonado, muerto, se acabó. Las pérdidas son multimillonarias, en dólares, para Venezuela. ¿Quién responde? ¿Podría el contralor general Manuel Galindo Ballesteros, echar un vistazo? “Los chinos se fueron, dejaron el mobiliario y se han robado hasta los aires acondicionados, en Tinaco”, estado Cojedes.

    INSTRUCCIÓN DE LA OBRA: “La nueva vía ferroviaria del llano septentrional venezolano Tinaco-Anaco, comienza desde Tinaco del Estado Cojedes en el oeste, hasta Anaco del Estado Anzoátegui en el este, de largo 471,5 Km. Incluyendo el largo de los puentes por 61,040 Km.” ¡Todo fue abandonado!!!

    DESCRIPCIÓN DE LA OBRA: “La vía ferroviaria tiene como inicio desde el punto KO+000, donde funcionará la ESTACIÓN PRINCIPAL en Tinaco, pasará por la siguientes ciudades: San Francisco de Tiznados, Dos Caminos, El Sombrero, Chaguaramas, Valle de La Pascua, Tucupido y Zaraza, de Guárico, y por último pasa por Aragua de Barcelona hasta llegar al final en Anaco” (Anzoátegui). “La vía es proyectada principalmente para el transporte de pasajeros y mercancías, con una velocidad de220 Km/h”.¡Todo fue abandonado!!!

    NO PUEDO CONFIRMARLO, Hoy, pero me dicen que las pérdidas para la nación del abandonado proyecto ferroviario Tinaco-Anaco, montan a miles de millones de dólares (“20.000 millones de dólares”). ¿Les interesa el caso al Contralor General y al diputado Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional?

    VÍCTOR GIL, Banco Fondo Común (BFC) Sería uno de los “bolibanqueros” penalizados por Estados Unidos con la suspensión de visa y congelamiento de cuentas y bienes. Nadie lo puede asegurar, pero corre entre boliburgueses, bolichicos y testaferros de los mafiosos financieros chavistas que han arruinado a la economía venezolana. Las especulaciones, en medio de pánico generalizado por las fortunas que han “exportado” hacia EEUU (dinero, propiedades, acciones empresariales, caballos de carrera, aeronaves, yates, vehículos de lujo, etc.).

    OTROS NOMBRES MUY SONOROS Son Gerardo Izea, Torres Ciliberto, así como ex directivos de Pdvsa, Citgo y otras empresas de hidrocarburos venezolanas. “Los bolibanqueros y bolichicos, por ahora, se abstienen de viajar a EEUU, permanecen en sus fincas de Venezuela practicando deportes ecuestres (salto, paso y toros coleados) y prefieren Argentina y Brasil, como destinos de negocios y turismo”.

    CONTINÚA RED DE “CHANCHULLOS Y CHANCHULLITOS” En la importación de alimentos. “El show mediático de Osorio, para ganar puntos con Maduro, no puede ocultar el estancamiento en la producción de alimentos en el país, y no se traduce en estímulo a los productores, hoy atosigados por las pésimas condiciones para producir: faltan semillas y semovientes, fertilizantes, tanques, vacunas, fertilizantes y repuestos y lubricantes para la maquinaria agropecuaria.”

    DIANA Y LÁCTEOS LOS ANDES Andan en serios problemas, algunos consideran que están “quebradas” e imposibilitadas de atender la demanda. Compatriotas cooperantes hablan de “la angustia de Maduro: ‘Por allí, perdemos las elecciones’, dice el Presidente”.

    EL JOVEN ENZO Es conocido como “comisionista” en contratos de la gobernación de Barinas. Su papá se hace el “loco”, pero ya no puede ocultar el enriquecimiento del “bolichico”, quien es considerado “un malandro” por sus andanzas, extorsiones y francachelas.

    DUEÑO PRINCIPAL DE “VENOCO” -La empresa de aceites y otros productos para automotores, de la cual fue presidente Pedro Carmona Estanga, “Pedro, el breve”, asilado en Colombia desde 2002- es “pana-panita” de un ministro del gabinete del presidente Nicolás Maduro, lo invita, lo agasaja, lo acompaña, lo lleva y lo trae, según mis fuentes.

    OTRO DOLOR DE CABEZA Para el presidente Nicolás Maduro, es Salud, donde la gestión hace aguas con la falta de medicamentos, equipos e insumos, desde adhesivo y sueros hasta reactivos para exámenes de laboratorio y contrastes para estudios especializados. “La ministra está engañándolo, le mete cuentos y pantallea, mientras los hospitales están prácticamente colapsados… En diciembre, a pesar de la orden presidencial, hizo un fiestón de fin de año, regala neveras y lavadoras, y para colmo tiene un estilista y manicurista que la atienden por cuenta del Ministerio”.

    EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS (UCV), El esmero de los directivos y la diligencia de los médicos y demás trabajadores de la salud, no aminoran el peso de la crisis: problemas de mantenimiento, equipos dañados y los medicamentos, reactivos, sueros y contrastes para exámenes, cerca de cero. Las cirugías programadas están suspendidas.

    ALGO PARECIDO, “PERO PEOR” Ocurre en el hospital universitario de Mérida, antes “HULA”: “No hay insumos de laboratorio, casi 80 % de exámenes y rayos X los mandan a laboratorios y clínicas privadas; no hay detergentes para limpieza; solo la planta eléctrica de emergencia, funciona; solo funcionan dos ascensores; los equipos de cocina son viejos y con mal mantenimiento; los sistemas de aire acondicionado, casi todos dañados; en la emergencia trabaja un solo médico por guardia, y los demás son pasantes y enfermeros”.

    LOS HOSPITALES DE EL VIGÍA Y TOVAR Están en similares condiciones: “Es preferible que lo manden a uno, directamente al cementerio”, dice jocosa nuestra fuente.

    A LEDEZMA LO ENTREGARON SUS COMPLICES La crisis política venezolana se hace monótona, sin sobresaltos, previsible. Es lo que ha ocurrido esta semana, entre otras cosas, con la estrambótica detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

    El proceso judicial revelará cuánto de serio o truculento hay en su expediente, supuestamente parte de uno mayor, en el que sus presuntos cómplices habrían “echado dedo”, como decimos los venezolanos, cuando de delaciones se trata, hoy protegidas por la ley, como en Estados Unidos u otros países del ”primer mundo”, donde el “sapeo” judicial es moneda corriente, incluso bajo recomendación de los abogados defensores, sean los inculpados narcotraficantes, espías cagones o golpistas de opereta y hasta pueriles.

    El neoliberalismo pro imperialista y corrupto de la oposición, y el estatismo autoritario y corrupto del gobierno, no son opción para la Venezuela de estos tiempos. A ambos bandos les gusta evadir responsabilidades, justificar lo injustificable, manipular, exagerar y mentir cínicamente, para mantener la trampa polarizante que nos asfixia.

    El gobierno del presidente Nicolás Maduro, como varias veces hizo Hugo Chávez, jugó a desbalancear a sus oponentes de la ultraderecha incendiaria, desveló la intentona golpista y desarticuló la (micro) conjura, simple locura de un grupete insensato y manipulado, que ahora “canta” contra sus jefes, siempre acostumbrados a esconder las manos.

    A Ledezma le toca defenderse jurídicamente, contra las acusaciones de sus supuestos cómplices “cantores”. Es interesante, verlo luchar por su inocencia, contra un sistema fiscal y judicial menos tenebroso que el usufructuado por él durante su tiempo de gloria gobernante.

    Ni lo acuso ni lo absuelvo, pero la ultraderecha incendiaria de la cual él decidió formar parte, no puede seguir en sus andanzas impunemente.

    El sistema judicial debe respetarle sus derechos constitucionales y legales, y eso exigimos, pero las confabulaciones internacionales contra Venezuela y sus instituciones deben cesar.

    Tenemos derecho a resolver en paz nuestros conflictos o disensos, exigiendo respeto por Venezuela, sus símbolos y autodeterminación.

    Pocos entienden o se sienten atraídos por este planteamiento, pero es lo único interesante por explorar para emerger con un compromiso alternativo frente al fracaso del cepo chavismo-antichavismo. De lo contrario, seguiremos pegados al mismo fango, o ahogándonos en un vaso de agua.


    Por: Manuel Isidro Molina
    @manuelisidroXXI
    manuelisidro21@gmail.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    Caracas, Jueves, 26 de febrero 2015

    El Fortin de Guayana Logo



    Tweets about: “Caracas: Brutal agresión oficialista al periodista Manuel Isidro Molina”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: