17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaAPORREA: Nicolás, ¡Son las colas, las que nos invadieron!

    APORREA: Nicolás, ¡Son las colas, las que nos invadieron!


    APORREA, Nicolás, ¡Son las colas, las que nos invadieron!

    “El poder sin control pervierte
    la conciencia humana…”

     

    “Las diferencias políticas no dan derecho entre hombres corteses y leales a la invención o admisión indiscreta y publicación voluntaria de noticias falsas”.

    José Martí…

    [H]e conversado con mucha gente sobre la actual situación del alto costo de la vida, la escasez, la inflación y la especulación atroz etc. Muchos de ellos como siempre me ponen al tanto de lo último en materia de información de lo que se comenta en las aberrantes colas.

    En estos días escuchaba unas declaraciones del presidente Nicolás Maduro Moros. Para ser honesto, considero a este político entre los más ingenuos de toda nuestra América; un líder tiene que ser positivo nato, y muy consiente de la responsabilidad que el pueblo chavista depositó en él, por órdenes de Hugo Chávez antes de morir.

    ¡Caramba Nicolás, me parece que se te ha ido la mano con esto de la invasión norteamericana! Que usted admire y apoye el sistema cubano es normal, tiene derecho a emitir una opinión sin ningún prejuicio, pero hay que recordar que ‘no es lo mismo tocar con guitarra que con violín’. Nunca he manifestado mi inconformidad con los americanos que negocian en la Habana para restablecer las relaciones diplomáticas, y aquí en Venezuela se rehúse, por presiones evidentes, a relacionarse o entrevistarse con la oposición pacífica para acabar con esta situación económica. La verdad es que usted tiene derecho a decidir su plan de gobierno. Ahora bien señor presidente, le hago una pregunta sin ningún tipo de prejuicio: ¿Por qué razones hemos hecho de una parte indisoluble del pueblo venezolano para compararnos con los bandoleros estalinistas que provocaban aquellas aberrantes colas en la EX-URSS, y toda la Europa Oriental hoy derrumbada?

    Es necesario que comprenda que la revolución bolivariana según su constitución de 1999, llegó al poder, para que no hubieran presos políticos, y de conciencia sin un debido proceso, se llegó al gobierno, era para amar a nuestra patria por encima de cualquier ideología o sistema de gobierno artículo 2 de la CRBV. Estoy convencido luego de analizar durante estos últimos años este precepto en decenas de artículos en www.aporrea.org, diarios nacionales, regionales, e internacionales, que se nos considere a pesar de ser un rico país petrolero, un país con enormes y miserables colas en suelo suramericano.

    Son lamentable las palabras huecas dichas por muchos altos funcionarios sobre la actual crisis económica; es como desconocer los valores políticos y las opiniones de Javier Biardeau, Nicmer Evans, Gonzalo Gómez por solo nombrar algunos. No podemos actuar en forma inhumana, cuando actualmente hay presos en huelga de hambre, presos de conciencia, en especial, los más enfermos. Además, muchos de ellos su estado de salud es precario, ese cuento chino de que son terroristas no me lo trago así me acusen de escuálido. Terroristas y asesinos son los miembros de ISIS, que decapitan seres humanos en nombre del Islam.

    Es muy triste seguir las huellas de Fabricio Ojeda muerto en los Calabozos del SIFA en 1966, El de Jorge Rodríguez muerto en 1976 en los Calabozos de la Disip, y ahora el suicidio de Rodolfo González en los Calabozos del Sebin, debemos evitar de que más gente presa sigan muriendo en esos calabozos de la policía política.

    Viendo estos hechos he aprendido la lección: el poder sin control pervierte la conciencia humana, a tal extremo que convierte a las personas en fanatizados esclavos de ideologías trasnochadas. Los que disienten pueden terminar peor, pues muchos pueden quedar huérfanos de sus ideas. Respeto a Nicolás Maduro por lo que él representa, aunque dista mucho de que me crea eso de la invasión norteamericana, creo que las sanciones de los norteamericanos, deben ser atacadas principalmente como materia de política exterior. No importa de lo que se me acuse, también Jesucristo sufrió decepciones, humillaciones y traiciones.

    Nicolás lo que tiene es que trabajar por que se restablezca la diplomacia por la paz de Venezuela, y no meterse en ideologías trasnochadas, diciéndole “sí” a los locos, que lo que hacen es tirar piedras para que el pueblo se vuelque contra él, las encuestas están hablando presidente, y usted las tiene en las manos.

    Hay gente que vende su alma y sus principios porque creen -erróneamente- que la fama y el poder es eterno. Mientras aquí hablamos de la invasión imperialista, Barack Obama se prepara para reabrir la Embajada de USA en la Habana.

    Por: Edgar Perdomo Arzola
    elpanarojo@mixmail.com
    Medios de Comunicación
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Psuv | Fracturas
    Domingo, 15 de marzo de 2015

    aporrea logo


    Tweets about “APORREA: Redactores se retiran del portal en rechazo al régimen”
    Tweets about “APORREA: Yo también me voy de Aporrea”
    Tweets about: “APORREA: Maduro traiciona el “legado” de Chávez”
    Tweets about: “APORREA: ¿Qué pasó con la Heladería Coromoto?”

    Tweets about: “APORREA: Los hijos sinvergüenzas de Chávez”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: