29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadFiscalía solicitó medida cautelar y libertad para Ledezma

    Fiscalía solicitó medida cautelar y libertad para Ledezma


    REPRESIÓN, MP dictó privativa de libertad a Ledezma

    Ministerio Público solicitó medida
    cautelar de arresto domiciliario

     

    Médicos piden operar de emergencia al alcalde Ledezma.

    El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 6 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) una medida cautelar sustitutiva de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59), para operarse de una “hernia reproducida y la necesidad de tratamiento quirúrgico a la brevedad posible”.

    Caracas.- El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 6 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) una medida cautelar sustitutiva de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59), para operarse de una “hernia reproducida y la necesidad de tratamiento quirúrgico a la brevedad posible”, según informaron su esposa, Mitzy Capriles, y un comunicado del Ministerio Público.

    La esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, aseguró que el burgomaestre fue evaluado el día de hoy por su médico y otros dos galenos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que coincidieron en el diagnóstico.

    “Soy Mitzy. Gracias por estar pendientes de Antonio. Él fue evaluado hoy en la cárcel por su médico tratante y 2 médicos del SEBIN. Los 3 médicos coinciden en el diagnóstico de hernia reproducida y la necesidad de tratamiento quirúrgico a la brevedad posible”, fueron los mensajes de la esposa de Ledezma a través de la cuenta @alcaldeledezma.

    La petición fue realizada por el fiscal 16 del AMC, José Luis Orta, de acuerdo con lo establecido en el artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal. En ese sentido, una vez que la referida instancia judicial dicte la medida, el burgomaestre será trasladado a un centro clínico donde se le practicará la operación y, posteriormente, será llevado a su residencia en la que permanecerá bajo arresto domiciliario para garantizar su salud.

    La fiscalía no ofreció detalles sobre el problema de salud de Ledezma, pero agregó que una vez que el tribunal dicte la medida será trasladado a un centro clínico donde se le practicará la operación y luego será llevado a su residencia, en la que permanecería bajo arresto domiciliario para “garantizar su recuperación”.

    Ledezma, acusado de conspirar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, fue detenido el 19 de febrero y trasladado a la cárcel de Ramo Verde, a unos 30 Km de la capital, donde permanece desde febrero de 2014 otro dirigente opositor, Leopoldo López.


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    Ciudad | Caracas
    Caracas, viernes 24 Abril, 2015

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: