27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCARACAS: Mataron a dos guardias en alcabala de la GNB no autorizada...

    CARACAS: Mataron a dos guardias en alcabala de la GNB no autorizada


    CARACAS, Mataron a dos guardias en alcabala de la GNB no autorizada

    Los responsables del doble
    crimen fueron detenidos

     

    El suceso se registró ayer a las 4:00 am en el sector UD1 de Caricuao.

    Funcionarios de la GNB y familiares de las víctimas estuvieron herméticos en la morgue de Bello Monte.

    Caracas.- La investigación preliminar determinó que los dos sargentos fallecidos se encontraban en labores de patrullaje por el sector cuando se percataron de una alcabala cerca de la estación del metro de Caricuao, la cual estaría funcionando sin la debida autorización.

    A través de radios portátiles, ayer a las 4:00 am, militares de la Guardia Nacional Bolivariana fueron notificados que dos de sus compañeros fueron ultimados por otros dos funcionarios del mismo componente que mantenían una alcabala no autorizada en la Avenida Principal del sector UD1 de Caricuao, el domingo en la madrugada.

    Fuentes extraoficiales informaron que los funcionarios asesinados, que vestían de civil, se desplazaban en un vehículo, que luego de ser interceptado por los guardias de la alcabala no autorizada, se identificaron como miembros del componente. Sin embargo, después de discutir, los funcionarios que viajaban en el interior del automóvil recibieron múltiples tiros.

    Las víctimas son el sargento segundo Richard José Ramírez Laguna y el sargento primero Ángel Salazar Castillo. Se pudo conocer que los funcionarios que estaban en la alcabala, y que fueron detenidos, son el sargento primero Gabriel Enrique Áñez Abreu, de 22 años de edad, y el sargento segundo Naudy José Albarado Aguirre, de 26 años de edad.

    Los responsables del doble crimen se habrían robado los teléfonos celulares de las víctimas y de otras dos personas que iban con ellos en el carro. Antes de ser trasladados a la morgue, los cuerpos de los dos militares fueron llevados al hospital Pérez Carreño.

    Los familiares que acudieron a la medicatura forense para retirarlos no quisieron hablar con los medios de comunicación. En las afueras de esa dependencia se congregaron militares de la GNB compañeros de los fallecidos que tampoco quisieron hablar del hecho.

    Con la muerte de Ramírez, que era instructor de tropas de la GNB en Caricuao, y de Salazar, la cifra de funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas asciende a 36. En menos de una semana han ultimados a 3 miembros de ese componente.

    El jueves a las 8:30 pm fue asesinado en Ocumare del Tuy el teniente de la GNB Ángel Ramón Villegas Trejo, de 34 años de edad, para despojarlo de su arma de reglamento, pero se la habían robado hace un mes en la Efofac.


    Por: Angelica lugo
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | GNB
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    El Nacional
    Lunes 6 de abril 2015

    el_nacional__logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: