22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaPOPULISMO: La farsa del “mangazo” de Maduro

    POPULISMO: La farsa del “mangazo” de Maduro


    POPULISMO, La farsa del “mangazo” de Nicolás Maduro

    Video revela que botó el mango
    que le pegaron por la cabeza

     

    Maduro tiene que cerrar la ventana de su autobús para evitar que le lancen más mangos.

    Ahora una nueva versión asegura que todo se trato de un ridículo montaje populista. Descubra por qué.

    Las redes sociales en Venezuela se mantienen calientes con el tema del mango que le lanzaron al mandatario nacional.

    Maracay.– ¿Cómo pudieron funcionarios del régimen contactar a la mujer que le lanzó el mango al presidente, Nicolás Maduro, si apenas recibió el golpe devolvió la fruta al grupo de personas que seguían el autobús que conducía? Ese es el cuestionamiento que en este momento saltan a las redes sociales en Venezuela.

    El mangazo existió, como lanzamiento de una bola de béisbol; pero el supuesto mensaje incluido en la fruta original, no fue leído, si es que existia un manuscrito. Hay quienes aseguran que todo fue “cuento”.

     

    Metiendo cuentos y embustes:

    Una organización autodenominada “no gubernamental”, bajo el nombre “La Guarimba… No somos oposición, somos resistencia”, publica en su cuenta Facebook lo siguiente: “Atención a todos los venezolanos, esta es la continuación del “video del mango”… puro cuento lo del mensaje con el teléfono… para que el mundo no dijera que lo rechazaban… observen, al final regala el mango y se va!!!!!! Pasen el video para desenmascarar la mentira!!!!!! …ese “invento”, trajo un apartamento gratis!!!!! …un “muelero”, (mentira muy grande) de eso vive, metiendo cuentos y embustes al pueblo que ya no puede mássss!!!!”

    Mas temprano:

    Una mujer que estaba en la multitud le lanzó un mango con un mensaje pidiéndole una vivienda mientras el mandatario conducía el autobús de la gira.

    Maduro regala una casa a la mujer que le lanzó un mangazo, Una mujer que estaba en la multitud le lanzó un mango con un mensaje pidiéndole una vivienda mientras el mandatario conducía el autobús de la gira.

    Si para pedir ayuda a un presidente es necesario lanzarle algo para que preste atención, Venezuela es un claro ejemplo de esto.

    Nicolás Maduro durante una gira a distintos puntos del país fue blanco de un mangazo. Una mujer que estaba en la multitud le lanzó la fruta, mientras el mandatario conducía el autobús.

    El momento fue grabado y colgado en Twitter. Miles de seguidores le han dado click.

    ¿Ya lo vio?

    Pero el mangazo tenía un propósito, el mango llevaba consigo un mensaje escrito,”Si puede me llama”, se leía.

    “A Marleny Olivo ya la llamó la almirante en Jefa (Carmen Meléndez). Estaba asustada. No creía que era verdad. Marleny tenía un problema con su vivienda. Ya aprobé, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela ,y ya tienes tu apartamento, Marleny. Te lo van a entregar en las próximas horas. Este mango me lo como hoy en la noche”, afirmó el mandatario.

    Olivo, quien reside en el sector Piñonal de Maracay y es miembro del Consejo Comunal de la zona, contó que tenía rato esperando al mandatario, hasta que lo “vio acercarse. Pidió un marcador y, rápidamente, escribió sus datos en la fruta porque no tenía papel”

    Olivo explicó que posteriormente se comunicaron con ella desde Miraflores y le ofrecieron una casa. Un ingeniero que se identificó como Molina llamó de parte de Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia, y le dijo que le iba a buscar la llave, pero no había vuelto. Olivo espera que regrese en las próximas horas.

    El segundo episodio:

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, bromeó este miércoles luego de recibir un mango con un mensaje donde le solicitaban ayuda, siendo el segundo episodio de este tipo compartido por el Mandatario nacional ante las cámaras de Venezolana de Televisión.

    Maduro y su autobús:

    La suerte de Marleni motivó a otros a seguir sus pasos y, días después de conocerse lo ocurrido, el propio Maduro reveló que tuvo que cerrar la ventana del autobús que conducía en otro acto, para evitar que las personas le lanzaran mangos.

    La historia de Marleni Olivo, la mujer que lanzó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un mango con el mensaje “si puede me llama” y a cambio recibió una casa, dejó esta semana otro precedente de lo que puede ocurrir cuando alguien se cruza en el camino del mandatario del país petrolero.

    El evento generó también las críticas y burlas de los detractores del sucesor de Hugo Chávez, que desde que se conoció la noticia han llenado las redes sociales de comentarios al respecto.

    “Era un “manguisidio”, y no un magnicidio, el que planeaban contra Maduro” es uno de los mensajes que puede leerse en la red social Twitter.

    La historia de Marleni no es atípica en el país caribeño, donde otros han tenido la suerte de cumplir sus deseos tras toparse con el gobernante venezolano.

    Hace dos semanas, en un vídeo transmitido por la televisión estatal, una mujer que viajaba con su familia en un vehículo muy antiguo y desvencijado contó cómo, tras cruzarse con la caravana presidencial en la autopista que conecta a Caracas con el estado Vargas, Maduro se acercó y le entregó las llaves de uno de los autos de su comitiva.

    “Veníamos en el carro normalmente, de repente vemos que va pasando la caravana y decimos ‘oye quien será que va ahí”, recuerda en el vídeo la mujer, que la noche que se encontró con Maduro viajaba junto a toda su familia.

    Un vehículo muy desvencijado:

    La historia de Marleni no es atípica en el país caribeño, donde otros han tenido la suerte de cumplir sus deseos tras toparse con el gobernante venezolano.

    Hace dos semanas, en un vídeo transmitido por la televisión estatal, una mujer que viajaba con su familia en un vehículo muy antiguo y desvencijado contó cómo, tras cruzarse con la caravana presidencial en la autopista que conecta a Caracas con el estado Vargas, Maduro se acercó y le entregó las llaves de uno de los autos de su comitiva.

    “Veníamos en el carro normalmente, de repente vemos que va pasando la caravana y decimos ‘oye quien será que va ahí”, recuerda en el vídeo la mujer, que la noche que se encontró con Maduro viajaba junto a toda su familia.

    “De repente nos mandan parar (…) y es cuando vemos que es el presidente y nos dice: ‘bajense de ese carro”, cuenta.

    En el vídeo de esa noche en la autopista de la capital venezolana se ve al presidente venezolano diciéndole a la mujer: “Saca tus cosas y llévate esa camioneta para tu casa”.

    El auto, entregado esa noche en calidad de préstamo, fue reemplazado dos días después por otro exactamente igual que le presentó el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco.

    Hace varios meses, el presidente también regaló un auto a un atleta tras ganar un maratón de diez kilómetros y llegar a la meta con un retrato del ex diputado chavista Robert Serra, días después de que el político fuera asesinado en su residencia.

    La historia de Marlenis

    Tres días después de haber recibido el mangazo, Nicolás Maduro dijo que en esa jornada recibió miles de cartas, peticiones, propuestas y un mango, y que la mujer de este particular gesto recibiría un vivienda.

    “¿Saben cuantas cartas recibimos? Más de 4.000, papelitos pequeñitos, documentos, propuestas. Todas, todas, todas están siendo procesadas, hasta un mango”, dijo el presidente durante su programa de televisión “En contacto con Maduro” transmitido los martes.

    Mostrando la fruta a las cámaras, Maduro dejó ver el mensaje de Marleni: “Si puede me llama” junto al número telefónico que debía marcar.

    “Un mango ‘maduro’ de paso, un primo”, añadió Maduro que dijo haber aprobado la asignación de una vivienda para la mujer.

    “Ya tienes tu apartamento y te lo van a entregar en las próximas horas. De mañana o pasado no pasa, y yo este mango me lo como esta noche”, dijo.

    Según medios locales, la mujer, que vivía en la casa de su madre con dos hijos, un sobrino y una nieta, recibió una llamada de la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, a quien le explicó su necesidad de una vivienda propia.

    “Ya ella no vive aquí, ya a ella le dieron su casa y tiene todo”, dijo a Efe una mujer que contestó al teléfono de la antigua casa de Marleni y que prefirió no identificarse.

    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    Escasez | Crímen
    Masacre | Bandas
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Ciudad | Caracas
    martes, 28 de abril de 2015

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “OCUMARE: Diez muertos durante fiesta en edif. de Misión Vivienda”

    Tweets about: ÓSCAR ARIAS: Violencia, corrupción y populismo”

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: