26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMARACAY: Murió baleado escolta de Elvis Amoroso

    MARACAY: Murió baleado escolta de Elvis Amoroso


    MARACAY, Murió baleado escolta de Elvis Amoroso

    Murió escolta del
    dip. Elvis Amoroso

     

    El oficial adscrito a la Policía de Aragua William Ramón Quintero Pulgar (41) falleció a las 6:30 pm del pasado sábado producto de un impacto de bala en el omoplato que recibió hace 11 días.

    La noche del 7 de mayo, el agente que laboraba como escolta de un diputado a la Asamblea Nacional, se trasladaba por autopista de Palo Negro en su motocicleta de alta cilindrada junto a su esposa.

    Maracay.- Luego de batallar por más de 10 días por su vida en un centro asistencial de la ciudad, la tarde de este sábado murió el efectivo policial William Ramón Quintero Pulgar, escolta del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Elvis Amoroso, quien fue herido por unos delincuentes quienes le robaron una moto y su arma de reglamento.

    Según amigos y familiares que se acercaron a la medicatura forense de Caña de Azúcar, Quintero dejó en la orfandad a dos niñas y tenía su residencia en la calle Bella Vista del sector Guaruto de Francisco Linares Alcántara (FLA).

    Durante el hecho uno de sujetos resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que brindaban seguridad en la redoma de El Avión.

    Este suceso se originó el pasado miércoles 6 de mayo a las 11:30 de la noche.

    En su momento se informó que el oficial Quintero, se encontraba en la avenida Los Aviadores, a la altura del barrio San Luis, acompañado de su esposa, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta.

    Uno de los antisociales lo conminó a que entregara el arma de fuego y en medio de la situación de violencia, el efectivo de la Policía de Aragua recibió un disparo con orificio de entrada en el cuello y salida en la mandíbula. A consecuencia de las heridas se complicó y murió de un paro respiratorio.

    Los sujetos después de cometer el hecho emprendieron la huida hacia la redoma de El Avión, buscando burlarse de la justicia.

    Pero a pocos metros en la zona ubicada en El Avión se encontraban funcionarios de la PNB, quienes activaron un plan para perseguir a los delincuentes quienes comenzaron a dispararles, donde resultó muerto uno de los presuntos agresores del escolta.

    Por su parte los familiares aseguran que el funcionario conocido afectuosamente como “el Monstruo” recibió tratamiento médico en un centro privado al norte de Maracay y los últimos dos días que permaneció con vida fue trasladado al Hospital Central de Maracay. El agente de seguridad residía en la calle Bella Vista de la comunidad de Guaruto, municipio Francisco Linares Alcántara y dejó a dos niñas en la orfandad. Según información extraoficial habría un arrestado por sus implicaciones en el hecho.

    Atacante abatido:

    A través de datos obtenidos de la fuente oficial, se pudo conocer que una vez cometido el crimen los pistoleros, cada uno montado en una motocicleta, tomaron la redoma de El Avión para huir; sin embargo, fueron sorprendidos por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, con cuyos funcionarios se enfrentaron a tiros.

    En medio del intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido y falleció a los pocos minutos de su ingreso a un centro asistencial. Mientras que su compinche, identificado como Oswaldo Maneiro Montilla, fue capturado y presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente.


    Por: Karla Trimarchi
    Ernesto Rojas Nieves
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Judicial | Cicpc
    Colectivos | Comunas
    Escasez | Contrabando
    Inseguridad | Ciudadana
    El Nacional/El Periodiquito
    Caracas, lunes 18 de mayo, 2015

    periodiquito-logo


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “MIJ: condecora a escolta acusado de matar a Bassil Dacosta”
    Tweets about: “CARACAS: Asesinan a escolta de director del Sebin”
    Tweets about: “DGCIM: Interroga al jefe de escoltas de Robert Serra”
    Tweets about: “INVESTIGACIÓN: “Todos los escoltas de Robert eran puros malandros”
    Tweets about: “INSEGURIDAD: Doce escoltas han sido asesinados este año en Caracas”
    Tweets about: “VIOLENCIA: La vida de un escolta en Caracas”
    Tweets about: “INSEGURIDAD: Mataron a jefe de escoltas de Winston Vallenilla”

    Tweets about: “MARACAY: Asesinan a escolta de Mario Silva”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: