27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasCORRUPCIÓN: La millonaria Tibisay

    CORRUPCIÓN: La millonaria Tibisay

    Sus vecinos son los Cisneros, Mendoza,
    los Phelps, las embajadas…

    Tibisay Lucena, también le teme a un “mega-apagón”. Presidenta del CNE instala en su casa planta eléctrica con capacidad para 30 horas.

    Ya supimos hace unos años cuando estalló el caso de la maleta de Antonini la relación que esta pupila de Jorge Rodríguez con otro de los amigos “negociadores” de éste quien era para entonces el vicepresidente de la república venezolana.

    Ella disfrutaba, como salió en la prensa de esos años, fines de semana en el archipiélago venezolano de Los Roques a donde la enviaba en avioneta Maionica para que disfrutara un yate con servicio completo y las cajas de champaña rosada Laurent Perrier para acompañar sus langostas fresquitas.

    E

    sta inefable agente de Jorgito y Nicolás es la que preside el Consejo Electoral venezolano. Al estilo de su mentor a quien Smarmatic invitó a un Spa de lujo en este estado de la Florida. la Lucena ha hecho cualquier fortuna con las partidas secretas del Palacio de Miraflores, el ministerio del Interior y la vicepresidencia ejecutiva además de las comisiones de Smarmatic y otros proveedores. Ya fue reseñado en la prensa caraqueña el piano de cola que traído de Alemania le regaló esa empresa. Su casa en La Florida, este de Caracas, esta cubierta de mármol por todos lados. Indice de los nuevos ricos boliburgueses. De pobre a rica bajo la robolución chavista…

    Ahora con casa de u$ 600 mil en el Country Club:

    Si en la más selecta urbanización de la capital venezolana. Sus vecinos serán los Cisneros, los Mendoza, los Phelps, las embajadas y la Casa Club de la urbanización además de los campos de golf verdecitos y bien cepillados.

    Tibi compró la que fue la casa de una socialité local, la señora Maruja Beracasa perteneciente a una rancia familia judía caraqueña quien falleció hace un par de años. La quinta San Miguel en la calle La Loma del Caracas Country Club fue adquirida a través de un testaferro suyo que giró los dólares a Europa. 600.000 de dólares le costó la casa que fue derrumbada para convertirla en moderna mansión de lujo con mármol y terminados de primera.

    Ella, que vive a solo cinco cuadras de esta casa no se mudará para allí. Su hija divorciada de un esposo que le pegaba será quien disfrutará la mansión.

    Cómo Tibi sufrió un cáncer quiere que su hija quede acomodada por si acaso algo le sucede. Cerca de allí otros personeros rojos compran viviendas para remodelarlas pues no piensan poder salir de Venezuela cuando estallen todos los casos de corrupción global.

    La casa queda antes de la entrada a la calle del colegio Humboldt donde amenos de 400 metros queda su residencia. Al mejor estilo de Maduro y el general Osorio, metidos de lleno en la brujería, se llevó a unos brujos para que le ensalzaban la nueva casa antes de que su hija se mude. Como da de real esta revolución farsante dicen todos los que la conocen…

    ¿Apagón en puertas?

    Esta es la planta eléctrica que compró para su casa la presidenta del CNE. Al parecer, la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, también le teme al “megaapagón” que se anuncia extraoficialmente por cadenas y redes sociales ante la grave crisis del sistema eléctrico nacional que ha llevado al presidente Nicolás Maduro a permitirle a los empleados públicos trabajar sólo dos días a la semana, medio tiempo.

    NTN24 pudo captar cuando en horas de la mañana de este jueves se comenzaba a instalar en la vivienda de la rectora, ubicada en Alta Florida de Caracas, una Planta Electrica Generac, importada, de 1.500KVA capaz de soportar hasta 30 horas encendida mientras esté abastecida de combustible.

    El potente equipo está valorado en u$ 14.000 dólares, algo sencillamente inalcanzable para cualquier ciudadano del estado Zulia donde soportan hasta 14 horas sin luz con una sensación térmica de 50 grados y sin poder manifestar porque hace una semana fueron militarizados por orden del Ejecutivo.

    Más del General Osorio:

    Este ministro de alimentación de Nicolás Maduro no es bien visto en el seno de las fuerzas armadas por toda la corrupción que que de él se ha comprobado y cuyas relaciones aquí hemos venido mostrando. Por cierto que la última sobre su pelucón, un tal Libi, fue leída por dos fiscales de este Estado de la Florida quienes manifestaron interés en ese caso así como el de una empresa de aviación que tiene aquí el hijo de la Fiscal Luisa Ortega Díaz y el diputado Germán Ferrer.

    Descubrimos que la cercanía y conchupancia de Maduro con Osorio, a quien tiene instalado en el propio palacio de gobierno de Caracas, se debe a que ambos son practicantes de la brujería mas negra.

    Tienen como asesor a un brujo venezolano que vive en Miami pero ahora se la pasa en Venezuela quien ha propiciado viajes a Caracas de muchos brujos y babalaos africanos, mas precisamente de Nigeria, a quien un “hermano cubano” reúne cada tres o cuatro meses para “proteger a Nicolás de los militares que lo acechan las 24 horas”…

    El nieto de Cilia y El Everest:

    Cuando esta columna aparezca ya habrá pasado la fiesta de cumpleaños del nieto de Cilia y Maduro celebrado como “rico y famoso” en la mas grande instalación militar venezolana en la capital, Fuerte Tiuna. Allí con una inversión millonaria hicieron un “mockup” del Monte Everest, con simulación de nieve para que fuera escalado por sus “amiguitos y familiares” encabezados por todos los de apellido Flores que por más de cinco decenas usufructúan la administración pública roja rojita.

    No sabemos si Maduro estuvo en la fiesta pues tenía planificado viaje a Europa. Mientras los venezolanos enfrentan la escasez, el desabastecimiento y una inflación que llegará pronto a 200% la familia real bolivariana dilapida sus mas de 500 millones de bolívares en la fiestecita como abuelitos…

    Ayuden a Cabello , por favor:

    El capitán Diosdado Cabello Rondón, parece que no conoce mucho de leyes y situaciones internacionales a pesar de ser el presidente de un Poder Legislativo Nacional, en este caso el venezolano. Como se recordará el diario ABC de Madrid, España, publicó en enero de este año un reportaje en el cual se informa que dos fiscalías federales de los Estados Unidos de Norteamérica, una en Miami y la otra en Nueva York, han abierto una investigación en su contra y seis (6) altos funcionarios más por su presunta vinculación con el tráfico de drogas y lavado de dinero.

    Otros periódicos, tanto venezolanos como extranjeros (198 en total), han hecho lo propio. Ante semejante información el alto funcionario gubernamental venezolano ha anunciado que demandará no sólo al ABC de Madrid sino al The Wall Street Journal de Nueva York por considerar que estos medios que lo han difamado ante la opinión pública internacional.

    Cabe destacar que el derecho a réplica es universal, pero el capitán retirado venezolano ha preferido entrar de una vez al terreno judicial porque está convencido de que los referidos medios de comunicación actuaron de mala fe.

    Lo que llama la atención es que solo él demanda y los otros seis señalados, incluso su hermano, José David Cabello, Superintendente Tributario (jefe del SENIAT, organismo recaudador de impuestos) guardan absoluto silencio.

    Al menos en el caso del periódico español, ABC de Madrid, Cabello desconoce que antes de demandar, según el Artículo 804 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, tiene que llevar a cabo el denominado “Acto de Conciliación” que no es otra cosa que informarle a los propietarios de ese medio impreso que él procederá a demandarlos.

    En esta primera etapa del proceso los dueños y jefes de información del mencionado periódico deben comprobar, ante un tribunal, que no cometieron los delitos de calumnia o injuria.

    De resultar inocentes deben aclarar esta decisión ante la opinión pública, pero si no logran demostrar la veracidad de la información la demanda no sólo procedería sino que tendrían que asumir las “costes” (gastos económicos) que Cabello exija y las que se necesitan para limpiar la imagen del funcionario venezolano ante el mundo entero.

    Los asesores jurídicos del capitán Diosdado Cabello no le han informado que en España no se admite querella por injuria o calumnia inferidas a particulares sino se presenta certificado de haber celebrado acto de conciliación con el querellado.

    El hombre que conduce el programa de TV “Con el Mazo Dando” ignora que si no concilia no le van a admitir la demanda en ningún tribunal español. Cabe destacar que diversos abogados de nacionalidad española han explicado que el afectado ni siguiera tiene que trasladarse a Madrid para llevar a cabo la primera etapa del proceso. Bastará con su testimonio dado a través de una Comisión Rogatoria. Será que en el diccionario personal de Cabello no existe la palabra Conciliación?

    Llama poderosamente la atención que teniendo a sus pies a la Consultoría Jurídica del Parlamento venezolano, la Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo, al Frente Nacional de Abogados Bolivarianos de Venezuela, a los Abogados Bolivarianos, Socialistas y Antiimperialistas “Carlos Escarrá Malavé”, al Procurador General de la República, Reinaldo Enrique Múñoz, a la Fiscal General de la Nación, Luisa Ortega Díaz, a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, al presidente de la Sala de Casación Penal, Maikel José Moreno y cientos de abogados privados, el capitán Cabello aún no ha podido acertar con el procedimiento que debe cumplir internacionalmente para interponer las demandas en contra de quienes han mancillado su honor.

    También causa mucha pena que comunicacionalmente Cabello tampoco ha sido bien asesorado y es lógico: Hernán Alberto Canorea Acosta, encargado de la Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional y productor del programa de televisión que el presidente del Parlamento realiza todos los martes de 9 a 11 de la noche, no es periodista sino un bachiller de la República.

    DUELO: “Viví un exilio dorado”, Maruja Beracasa

    Según la “Historia Académica”, emitida por la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, Canorea Acosta cursó estudios de Comunicación Social obteniendo un “Promedio Simple” de 10.5556.

    Cabe destacar que la materia denominada “Castellano”, indispensable en este tipo de carrera universitaria, la reprobó varias veces por inasistencia y cuando logró pasarla lo hizo con 10 puntos. Evidentemente el Trabajo de Licenciatura lo tiene pendiente desde hace varios años.

    Los venezolanos residenciados en Estados Unidos hacen un llamado para que este delicado asunto llegue a feliz término, es decir, que todo quede completamente aclarado, pero para ello se necesita que abogados especialistas en materia internacional asesoren debidamente al presidente de la Asamblea Nacional venezolana

    El ABC de Madrid es un diario español que data de 1903, es decir que tiene 112 años de fundado. Su tiraje alcanza la cantidad de 314.2 ejemplares diarios de lunes a domingo. Sin duda alguna es el periódico de mayor influencia en Madrid y Sevilla.

    Si parece difícil la pelea judicial con el ABC de Madrid cómo será con el diario The Wall Street Journal, de Nueva York el cual fue fundado hace 126 años, distribuye diariamente 2.4 millones de ejemplares, se lee en 56 países del mundo entero, ha ganado 34 Premios Pulitzer, su publicación jamás ha sido interrumpida y es propiedad de una de las corporaciones más poderosas de los Estados Unidos de Norteamérica.

    Abóquense, por favor!!!.

    DUELO: Maruja Beracasa falleció en Caracas


    Por: Color de Hormiga
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    Ejecutivo | Fanb
    Caracas, Domingo 07 de junio de 2015

    diario las americas logo 2


    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Rafael Ramírez, ¿El Apóstata?…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los roedores…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “NARCOTRÁFICO: Reverol y El-Aissami en la mira de la DEA…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los secretos de Andorra…”
    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “EEUU: el “Bel Canto” de unos patriotas cooperantes…”
    Tweets about “EEUU: ¿Ultimátum a Cuba?…”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: BCV perdió u$3,5 millones en República Dominicana”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Los seis jerarcas implicados en BANCO MADRID”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Militares Millonarios ¿…Y Que?”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “POPULISMO: Los Rodríguez y los “cinco espías cubanos”
    Tweets about “NEPOTISMO: Todo en familia”

    Tweets about “NARCOTRÁFICO: ¿Guerra (roja) entre civiles y militares?”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: