18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasGUSTAVO TOVAR-ARROYO: Toman mi casa, invasión y saqueo…

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Toman mi casa, invasión y saqueo…

    Después de una “nueva”
    arremetida en su contra

     

    Respuesta de Gustavo Tovar-Arroyo:

    Ante una nueva escalada represiva del régimen chavista, en la tarde de ayer y en la madrugada de hoy, se me ha notificado que mi residencia en Caracas, la célebre Qta. Michoacán -templo de sueños y de ideales- fue invadida por maleantes y me ha sido confiscada por la dictadura.

    H

    an asesinado, encarcelado y torturado a mis amigos, ¿qué es frente a ese dolor incurable el hecho de que el jefe del cartel de los soles Diosdado Cabello y sus sicarios Gustavo González López y Katherine Haringhton me roben la casa?

    La verdad, no es nada.

    Que personajes siniestros como Cabello, González López y Haringhton (los dos últimos señalados y sancionados internacionalmente como peligrosos violadores de los derechos humanos), me persigan, incauten bienes o acusen, me enaltece y llena de orgullo.

    Ser señalado por ese régimen asesino, devastador y ruin que es el chavismo como “desestabilizador o enemigo” es la más honrosa insignia que le pueden colocar a mi espíritu. La historia, Venezuela y Latinoamérica, pero sobre todo mis hijos, sabrán que arrostré con entereza ese yugo inhumano que es una dictadura.

    Formo parte de un glorioso y bravo pueblo que cada vez que el despotismo ha levantado su voz contra él ha gritado con brío: ¡muera la opresión! Humilde pero conscientemente yo lo hago también con virtud y mucho honor.

    Es imposible que un régimen dictatorial pueda confiscar los sueños e ideales de su pueblo. Ellos nos golpearán como quien golpea al agua, hasta que se les canse el brazo. Nos morderán como quien muerde el aire, hasta que se desvanezcan sus colmillos. Nuestra lucha es espiritual y al espíritu ni se le golpea ni se le muerde, el espíritu siempre resiste, se impone y prevalece.

    Nosotros seguiremos, nuestro destino es la libertad y mientras nuestro aliento sea capaz de empañar una lámina de vidrio tendremos fuerza suficiente para luchar por la democracia y la libertad.

    Mi casa, Michoacán, llamada así en honor a mi madre, hogar de mis hijos, santuario de jóvenes soñadores y del movimiento estudiantil, hostal bendito de la Virgen de Guadalupe, se convierte hoy en la primera casa “presa política” del chavismo. Su mito crece.

    No tengo la más mínima duda de que venceremos, ya lo estamos haciendo. La dictadura chavista está desenmascarada y desnuda, raquítica ante los ojos del mundo, famélica ante la historia. Golpea al agua con demencia, muerde al aire con ineptitud.

    Y nosotros seguimos, nuestra victoria histórica ya ha comenzado…

    En nombre de mi esposa Ana Carlota y de mis hijos Alexia, Leonardo y Octavio les pido que no nos rindamos. Latinoamérica depende de lo que hagamos hoy, mañana y siempre…

    Gustavo Tovar-Arroyo
    C.I. 6.973832

    Más temprano:

    En Horas de la tarde de este Jueves 17 de Julio, los vecinos de la urbanización Sebucán denunciaron que un grupo de maleantes invadieron la Qta. Michoacán, residencia del poeta y reconocido opositor al régimen chavista, Gustavo Tovar Arroyo.

    Los asaltantes cambiaron las cerraduras de la vivienda y desalojaron las habitaciones ocupadas, hurtando pertenencias personales y creando obstáculos para impedir el ingreso de las personas que lo habitan. Luego de horas de invasión y saqueo, los maleantes inexplicablemente se retiraron de la residencia.

    El escritor venezolano ha sido acusado por el alto gobierno de Venezuela de ser el articulador del “golpe suave”, de conspiración y de ser el principal financista de la resistencia civil no violenta en Venezuela.

    En la madrugada de hoy viernes 18 de Julio, la Viceministra Katherine Harington (una de las sancionadas por el gobierno de los Estados Unidas como violadora de los Derechos Humanos) y un contingente policíaco tomó la residencia bajo el argumento de que fue “confiscada preventivamente”.

    Ante esta nueva arremetida Gustavo Tovar Arroyo aseveró desde su cuenta en twitter: “Han asesinado, encarcelado y torturado a mis amigos. Que es frente a ese dolor incurable que González López y Cabello me roben mi casa? Nada…” “Me querrán quitar todo: casa, propiedades, escritos; pero jamás me podrán robar mi sueño de libertad…”

    *¿Humano y Libre?:

    La Fundación Humano y Libre es una organización no gubernamental que no persigue fines políticos ni partidistas. No está asociada a ningún grupo social, político o económico ni tiene intereses diferentes a los de crear conciencia en la juventud para que sea más creativa y participativa en el desarrollo de la sociedad donde se desenvuelve a través de la promoción de los Derechos Humanos.

    Su creación data de Mayo de 2002 cuando el escritor Gustavo Tovar Arroyo reunió a un grupo de jóvenes venezolanos para motivar su participación en la vida pública de Venezuela.

    Desde su nacimiento, la Fundación Humano y Libre ha logrado inspirar y movilizar a miles de jóvenes en Venezuela y Latinoamérica. Los resultados de estos esfuerzos han sido reconocidos mundialmente. Una nueva generación de líderes ha emergido más consciente, más participativa, pero sobre todo, más humana y más libre.

    Como resultado de sus actividades, se ha fomentado la creación de una red de organizaciones juveniles que han sobresalido en el campo social, educativo y cultural venezolano.

    La mayoría de los más destacados jóvenes líderes venezolanos de la actualidad han participado en el programa Humano y Libre.

    La Fundación Humano y Libre no crea filiación ni asociación entre sus participantes, sólo crea conciencia y motivación entre ellos. No defiende ninguna ideología o filosofía política. Sólo defiende el respeto y la dignidad humanas amparadas en el reconocimiento y respeto de los derechos humanos en nosotros mismos y en nuestros prójimos.

    La Fundación Humano y Libre cree en la fuerza espiritual de las ideas y de los valores humanos, cree en la vida, promueve la no violencia social y política y está en contra de la guerra.

    *Postdata conclusiva:
    No sigas el ejemplo de la oposición venezolana, por favor. Organiza una rebelión popular total y vencerás. Sí es posible hacerlo, en Venezuela lo hicimos en dos ocasiones (abril 2002 y diciembre 2007) y derrotamos a Chávez. Sólo faltó el remate y no se hizo por polítiquería y “diálogo”. Aprende de nuestra historia, que es tú historia. Yo la viví, por eso te la cuento. Espero que nazcas pronto…

    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    *Gustavo Tovar Arroyo, Abogado, escritor, poeta, educador y activista de los Derechos Humanos.


    Por: Gustavo Tovar-Arroyo
    Politica | Opinión
    @tovarr
    Mexico, viernes 17 Julio, 2015

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La “Revolución Cartier” de Hugo Chávez”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo le responde a Miguel Rodríguez Torres”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Yo confieso… otra vez”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Carta triste a una madre de Venezuela”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Jorge Rodríguez se pudre…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: ¿Quién carajo es Gustavo Tovar?…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Chávez se retuerce y yo me río…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Maduro: El chavismo soy yo…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: ¿Y el pajarito?…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Pepe Mujica y los hijos de put@…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: El “mal chiste” de Ramón José”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La cárcel de Leopoldo y tu libertad”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: El chavismo o el bar de la “Guerra de las Galaxias”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La Venezuela heroica está en ti”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Entre la humillación y la protesta: tú”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La lepra chavista”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO:  El dialogismo y sus babas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Chávez Nuestro que nos pudres cada día”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El peñero encallado de la MUD y sus piratas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Venezuela: una epidemia de demencia”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La inquebrantable fe de Leopoldo López”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Los descuartizadores del joven Serra”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿Cómo murió “arrechito”?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Diosdado, qué ladilla…”
    Tweets about GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El Trauma de Cabello…”
    Tweets about GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El gordito gafo…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El delito de soñar en libertad…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El partido de los pajizos…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “Jaua, la mascota del madurismo…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El fin de Nicolás Maduro…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “Último acto: Chávez bailarín de ballet…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El pacto del huevo frito…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Ramos Allup, laboratorios y otras pendejadas…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Maduro, su jinetera y el estupidómetro…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Sanciones sí, invasiones no…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿”Feliz” año 2015?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿Intelectuales o cheerleaders?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La “oposición” y sus caperucitos rojos”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Vladimir Padrino ¿el maldito?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Lilian o el amor que no se rinde”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Cincuenta sombras de Chávez”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Una antorcha humana: Antonio Ledezma”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Disparo a la cabeza (Bis)”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Construir con mis manos tu desnudez”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿verde o perverso?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El circo chavista y mi limosna”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Obama, Dolartoday y la libertad”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La Venezuela de pinga”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La Cumbre y el tufo de Nicolás”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La apoteosis del bufón abril”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Luis Vicente León o la trepadora”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El espejismo de las parlamentarias”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Paréntesis de amor”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “La hija de Diosdado”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “La “Madame en Jefe” del burdel socialista”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “Ceballos, el cóndor y los barrotes de brisa”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Metralleta: un día de furia en Venezuela”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La oposición y sus brujas vanidosas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Carta urgente a los huelguistas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Los arruinados y su “alianza perfecta”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Chavismo deja a Venezuela en pantaletas”

    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Guayana o lo que Chávez regaló”

    *¡Por favor no olvides de dejar tus comentarios! ¡Nosotros
    si te escuchamos…Da tu opinión sobre el tema…!











    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: