23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasROBERTO CARLO OLIVARES: Lágrimas de sangre

    ROBERTO CARLO OLIVARES: Lágrimas de sangre


    ROBERTO CARLO OLIVARES, Lágrimas de sangre

    “Todas las variables en juego
    para el 06 de diciembre…”

     

    A medida que pasan los días y la situación del país se torna visiblemente mucho más caótica y polarizada, observamos una radicalización mayor del régimen y del 80% de los venezolanos que no creen ni en Maduro ni en la MUD.

    [P]ara nadie es un secreto que la popularidad del ignorante autobusero ronda el 10% y que el rechazo hacia la MUD y Capriles crece meteóricamente día a día. No es para menos, el ciudadano común y silvestre no puede sentirse representado por un régimen criminal, hambreador, genocida y narcoterrorista; pero tampoco por una banda de colaboracionistas y legitimadores de vieja data que a través del mercadeo asfixiante del voto, han logrado compartir el poder mezquinamente manteniendo espacios lucrativos a costillas del pueblo por 17 años y 5 meses.

    (Les repito que son 17 años y 5 meses, no son 15 años como declara todo el mundo en Venezuela y en el exilio. Grave error que se comete y siempre trato de corregir porque se ha convertido en un problema endémico)

    Hoy en día cualquier encuesta seria arroja resultados muy claros: la mayoría del país rechaza categóricamente a Maduro, Capriles y la MUD. Es por ello que resulta una yuxtaposición de ideas y una disyuntiva cerebral, el votar obligatoriamente a sabiendas de que el régimen cometerá un fraude pero compartirá el botín electoral con la MUD manteniendo el libreto utilizado en fraudes anteriores.

    Dado que el trinomio Régimen-Capriles-MUD se necesita biológicamente para poder subsistir y seguir controlando lo poco que queda de país, han diseñado una estrategia maquiavélica cuasi perfecta, en la que el voto y sólo el voto, es la solución mágica a todos los problemas de Venezuela. El poder político, económico y mediático del trinomio de la muerte, los convierte en espectros casi invencibles.

    Digo estrategia maquiavélica cuasi perfecta y espectros casi invencibles, porque lamentablemente para ellos (Régimen-Capriles-MUD) el pueblo ha despertado poco a poco y se ha venido organizando a través de las redes sociales, asambleas de ciudadanos y diferentes métodos de lucha no violenta. De manera tal, que el pueblo que votará obligado en diciembre, no es el mismo unicornio de antes.

    Por primera vez vamos a una elección en la que la mayoría del país sabe y espera el fraude, pero quiere votar de todas maneras. En todas las elecciones anteriores el pueblo en su mayoría seguía creyendo en Capriles y la MUD, teniendo en cuenta además, que el régimen gozaba de cierta popularidad hoy en día minada por la ineptitud e irracionalidad de Maduro.

    Es por ello que en las líneas anteriores hable de la yuxtaposicion de ideas y la disyuntiva cerebral que hoy padece la sociedad venezolana, obligada a votar en una elección fraudulenta que legitimará una vez más al régimen desde el punto de vista interno y en el ámbito internacional. El trinomio Régimen-Capriles-MUD controla todas las variables del juego, menos la más importante:

    La reacción del pueblo…

    ¿Aceptará el pueblo venezolano sumido hoy en día en la crisis socio-política y económica más grande de la era republicana un nuevo fraude electoral a sabiendas de que la MUD y Capriles son parte del engaño?

    Tal vez sí, tal vez no.

    Jean Jacques Rousseau

    El trinomio Régimen-Capriles-MUD:

    Lo que sí les puedo asegurar es que como comunicador social y periodista, mantengo una comunicación fluida y constante que he cultivado a través de los años con ciudadanos de todo ámbito: profesores, colegas, militares, políticos, sacerdotes, estudiantes, amas de casa, obreros, etc. Es por ello que he podido experimentar como ha crecido el rechazo y el odio hacia Capriles y la MUD.

    Si tomamos en cuenta que el pueblo ha sido contenido en varias ocasiones por Capriles y la MUD, pero que hoy en día son tan odiados como el régimen, Maduro y Cabello, debo interpretar que el momento histórico que vive Venezuela y la posible reacción del país en diciembre tal vez sea radicalmente diferente a las anteriores.

    Lo que sí tengo claro es que el régimen no caerá por la economía y que las elecciones de diciembre son su única vía de escape para tomar oxigeno, ante un país que parece subyugado haciendo colas eternas para conseguir papel higiénico y un kilo de arroz, pero que lleva en sus entrañas el fuego vivo de la “arrechera” indomable al saberse una mayoría burlada y pisoteada consuetudinariamente.

    El trinomio Régimen-Capriles-MUD hará todo lo posible para que después de haberse consumado el fraude y repartido los curules en nombre de la democracia y el pluralismo político, el pueblo se quede en sus casas una vez más y continúe haciendo colas kilométricas. El que dude lo contrario es masoquista, no vive en Venezuela o se aprovecha de ese trinomio bastardo.

    Les recuerdo que un estallido social solo propiciaría una salida militar de centro-derecha que arrasaría con el régimen, Capriles y la MUD; es por ello que han llegado al punto de desarrollar una simbiosis de prostitución ideológica y partidista en la que una falsa “oposición” negocia con la dictadura.

    El 06 de diciembre después de que el CNE y la puritana de Tibisay Lucena haya dado los resultados y sus “tendencias irreversibles”, veremos que tanto ha madurado el pueblo venezolano y si de verdad nos merecemos la libertad. Pido a la providencia que el pueblo utilice esa fecha como punto de quiebre para la rebelión total y definitiva, de lo contrario, el año que viene veremos una hambruna generalizada y lloraremos lágrimas de sangre.

    ¡Patria, Democracia y Libertad!


    Por: Roberto Carlo Olivares
    robertocarlo14@hotmail.com
    www.robertocarlo14.com
    @robertocarlo14

    Caracas, jueves, 30 de julio de 2015

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about: “ROBERTO CARLO OLIVARES: La capitulación del tirano”
    Tweets about: “La canibalización del régimen”
    Tweets about: “ROBERTO CARLO OLIVARES: La verdad sea dicha”

    Tweets about: “¡Que tiemble la tiranía!”

    *¡Por favor no olvides… dejar tus comentarios! ¡Nosotros si te escuchamos;
    Da tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: