27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMARACAIBO: Mujer de ex pranes zulianos ejecutó a una joven

    MARACAIBO: Mujer de ex pranes zulianos ejecutó a una joven


    MARACAIBO, Mujer de ex pranes zulianos ejecutó a una joven

    La mujer (a) Rebeca asesino a
    la joven con nueve disparos

     

    Mujer asesinada en Las Tarabas tenía nexos con ex pran “El Kike”.

    La enclitofilia, es una atracción patológica de las mujeres por los delincuentes y asesinos.

    La mujer conocida como “Rebeca” fue señalada de ejecutar el asesinato de la joven Daniela Makarena Leal Urdaneta (24) junto a un pistolero a las once de la noche de ayer en una pequeña vivienda ubicada en el sector Las Tarabas de Ziruma, en Maracaibo (Zulia).

    Zulia.- Reseña el medio digital zuliano Noticia al Día que la pareja, llegó en un auto a una zona cercana donde la hoy occisa vivía con su pareja, un taxista. Una vez frente a la vivienda tocó la puerta y a lo que la joven abrió, aún somnolienta, en short y franela, Rebeca le dijo al sicario “!Esa es….matala¡”.

    Seguidamente el sicario le vació una pistola nueve milímetros y nueve proyectiles acabaron con la joven. Sus parientes acudieron a los pocos minutos a la casa y llevaron a la víctima al Hospital Universitario de Maracaibo pero llegó sin vida.

    Trascendió que Daniela Makarena y Rebeca, era amigas desde hace años y andaban en extraños pasos y vicios. Un sujeto que reside por ese sector aseguró que últimamente se la pasaban peleando. Ayer en la mañana sostuvieron una pelea que al parecer terminó en golpes.

    Una fuente ligada a las investigaciones del crimen reveló que Rebeca es pareja de alias “El Kike”, ex pran de la desaparecida Cárcel de Sabaneta. Este se encontraba evadido tras fugarse de un penal y hace tres meses fue capturado por el CICPC en un apartamento ubicado en el sector Cumbres de Maracaibo. A los pocos días fue enviado a la cárcel de Tocorón.

    El detonante del crimen:

    Lo que aún no se ha establecido es cuál fue el detonante del crimen. Rebeca acostumbraba a verse con presos del retén El Marite y no se dijo si Daniela andaba en esas mismas andanzas. Esta mañana un pariente de la hoy occisa indicó que esta desde hace un año tenía una relación con un joven taxista, pero dijo desconocer su nombre. Para el momento del homicidio este no se encontraba en la residencia.

    Makarena, como generalmente llamaban a la víctima, era la segunda de tres hermanos. No tenía ocupación definida ni hijos. Su madre, administradora de una conocida carnicería, reside en una inmensa casa de dos plantas, al lado de donde hasta ayer habitaba la chica de 24 años y de su padre sólo comentaron que es un exfuncionario policial.

    La División de Homicidios del CICPC-Zulia esta tras los pasos de “Rebeca” y de su amigo sicario.

    LEA TAMBIÉN: CÁRCELES: Fui la mujer de seis pranes en Sabaneta

    La enclitofilia:

    La médico psiquiatra Mónica Mosquera analiza: “A las mujeres con esta patología les gusta el peligro, lo disfrutan y buscan protección por parte de los delincuentes”, explica. Este mes, murió su nuevo novio de “Rosita” (Jimena Araya), Carlos Breaker, otro criminal, hallado el pasado 18 de junio descuartizado en El Junquito. “Estaré unos días ausente de mis redes sociales. Por motivos familiares. Gracias a todos”, escribió en su Instagram luego del momento.

    En detalles:

    El par de sicarios actuó rápido. Acompañados de una mujer de nombre ‘Rebeca’, los dos pistoleros ingresaron a la vivienda de su objetivo y le dispararon sin piedad mientras dormía. Una vez cometido el crimen, se marcharon del lugar en un Ford Fiesta.

    Daniela Makarena Leal Urdaneta, de 24 años, a quien conocían como ‘Makarena’, fue asesinada en el interior de su habitación, aproximadamente, a las 11:40 de la noche del miércoles. Más de 8 balas atravesaron su cuerpo. Tres habrían sido impactados en el rostro.

    El sangriento crimen impactó a los residentes de la calle 61A del sector Las Tarabas, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo.

    Unas 10 detonaciones retumbaron en los oídos de vecinos y familiares de la joven mujer, quienes residen en la misma calle del sector.

    “Escuchamos los disparos y de inmediato salimos para saber qué ocurría. Entramos a la casa de Makarena y la encontramos ensangrentada en su cama. Ella estaba sola, porque su pareja, quien es taxista, estaba trabajando”, contó un hermano de la mujer.

    Makarena fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero ingresó sin signos vitales.

    Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicaron que “el crimen lo ejecutaron dos hombres en compañía de ‘Rebeca’, quien es expareja de “El Kike”, exreo de la antigua cárcel de Sabaneta”, aseguró el informante.

    Presuntamente, ambas mujeres sostuvieron una acalorada discusión horas antes del crimen. “Ellas se conocían desde hace tiempo y discutían mucho. Anoche (miércoles) pelearon, pero Makarena se metió en su casa y se acostó a dormir. No imaginamos que todo terminaría así”, agregó un pariente.

    En la habitación donde ocurrió el homicidio, sabuesos del Cicpc colectaron más de 8 cartuchos percutidos. Encontraron, además, tres pipas para fumar droga, presuntamente, de la mujer.

    “Se investiga si el crimen fue pasional o se trató de una venganza por deuda de droga”, sostuvo la fuente.
    Escasas horas después del asesinato, familiares, vecinos y allegados se reunieron en la casa de la vivienda de la bisabuela de Makarena para asistir a los actos velatorios.

    Pasadas las 12:00 del mediodía, el féretro con los restos de la mujer fue trasladado hasta el cementerio San Sebastián para darle sepultura.

    Por: Redacción/R24
    panored@panodi.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Maracaibo
    Judicial | Cárceles
    Maracaibo, lunes 10 de agosto, 2015

    panorama logo




    *¡Por favor no olvides… dejar tus comentarios! ¡Nosotros si te escuchamos;
    Da tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: