MARACAY: Jimena Araya, “Rosita”, y su último escándalo


La actriz rechazó muchas de las
acusaciones que ha despertado

 

Jimena Araya cuenta todo sobre sus relaciones escandalosas.

Enclitofilia, la extraña “enfermedad” que presuntamente aseguran sufre Jimena Araya.

La actriz venezolana, Jimena Araya, dio detalles sobre los escándalos en los que estuvo inmiscuida y la importancia de su personaje “Rosita” en el público que la sigue.

Maracay.- Es de costumbre ver a muchas personalidades del entretenimiento nacional e internacional envueltos en polémicas, y si tratamos de crear una lista de aquellos famosos envueltos en problemas con la justicia, muchos colocarían en primer lugar a la actriz, modelo y djane venezolana Jimena Araya alías “Rosita”.

Luego de haber alcanzado el éxito inmediato en el programa cómico “A que te ríes”, al cuál se le debe su nombre artístico, la modelo aragueña fue implicada en el año 2012 en un caso judicial, por la fuga del delincuente “El Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón.

El programa de investigación “Detrás de las Cámaras” una vez más abordó el tema de la polémica actriz venezolana, durante casi una hora. Jimena Araya, declaró en la entrevista sobre como se sintió al ver estado expuesta a este tipo de acontecimiento que la obligó a estar por un tiempo escondida de los reflectores.

Jimena Araya como todas las celebridades venezolanas formó parte una nueva edición del programa número 1 de la televisión venezolana, la bomba sexy se sentó en la silla roja en exclusiva para aclarar las preguntas y dejar por sentado su versión, aclaró todo lo que se ha dicho a través de los medios de la despampanante Rosita.

Araya consideró que desilusionó a todos sus seguidores por haberse alejado del mundo del entretenimiento y no confrontar la circunstancias en las que estaba metida.

Jimena, afirmó que su personaje de “la doméstica Rosita” tuvo gran aceptación en el público venezolano, el cuál jamas pensó que la ayudaría a conseguir la fama que tiene hoy día, a pesar de los tantos inconvenientes por los que ha pasado. Por otro lado, la bomba sexy, comentó que muchos envidiaban su éxito conseguido en tan poco tiempo. A lo largo de la entrevista, fueron esclareciendo varios temas respecto a su presunto vínculo con el el “Niño Guerrero” a lo que respondió ella como “El mismo ensañamiento y la maldad de la gente, estaba el proceso de elección y también para ocultar muchas cosas oscuras, para no entrar en detalles sobre la seguridad y todas esas cosas que se suscitan en las cárceles venezolanas” .

La actriz venezolana, Jimena Araya, no sólo reveló los detalles del polémico acontecimiento con “El Niño Guerrero”, también habló sobre uno de los tantos escándalos en el cual se vio envuelta, el caso de Carlos Breaker siendo también uno de los hechos noticiosos más resaltantes en el país. “No puede ser que todos los problemas aquí que pasen en este país, de cualquier persona o delincuente lo vinculen conmigo”, fueron algunas de las palabras dicha por la actriz venezolana en el programa “Detrás de la Cámaras”, a lo que también afirmó que si llegó a conocer a Beaker, pero nunca llegaron a tener alguna relación amorosa. “Yo me puedo tomar fotos con cualquier persona, soy una figura publica y me debo a un público”

Entre tantos escándalos, la bomba sexy también habló un poco sobre su relación con el fallecido dibujante Luigid Ochoa, quienes para muchos fue mal vista la relación, ya que Ochoca era un ex- pran “Yo pienso todo ser humano tiene una segunda oportunidad, todos cometemos errores y mientras se tienen las ganas y el incentivo de cambiar tu vida, y de borrar y dejar atrás todas las cosas malas que en algún momento pase y las personas con las que me relacioné que quizás no eran las relacionadas, hoy día tomo eso como un experiencia y cuido mucho mi imagen, mi trabajo”. Araya, afirmó que su relación con Luigid Ochoa, fue catalogada como “La Bella y La Bestia”.

Su fama despertó envidias:

Araya aseguró que su personaje tuvo gran impacto en el ámbito nacional, a pesar de que levantó envidias la popularidad que alcanzó en tan solo poco tiempo, según lo reveló para el programa Detrás de las Cámaras transmitido por Televen.

El 30 de agosto de 2012 el delincuente apodado “El Niño Guerrero” se fugó de la cárcel de Tocorón hecho en el que estuvo presuntamente vinculado el director del penal y “Rosita”.

Wendy Ríos, esposa del “El Niño Guerrero”, se entregó a las autoridades para rendir cuentas con la justicia y colaborar con el proceso de investigación. Entre sus declaraciones negó la vinculación de la actriz con su esposo.

“Quizás defraudé un poco a mi audiencia por haber desaparecido por un tiempo, pero sentí que era lo mejor. Quien más sufría es mi mamá”, dijo, al tiempo que se autoreconoció como un ser humano de “carne y huesos”, que “como todos, he cometido errores. Quien esté libre de pecados que lance la primera piedra”.

Fecha decisiva para Rosita:

El 29 de octubre del 2012, la actriz se entregó en el Palacio de Justicia del estado Aragua tras amenazas que hicieron contra su madre y su hermana.

“Decidí entregarme, me tatué esa fecha porque el 29-10-2012 es un día emblemático para mi vida porque ese día mi papá hubiera cumplido 55 años”, dijo.

“Cuando me ingresan a la celda, iba caminando con la femenina y entré a una celda oscura, en un sótano”, lo primero que hizo, según relató fue arrodillarse y pedirle perdón a Dios “por todo lo malo que había hecho, lloré”.

También contó que cuando fue trasladada al Centro de Detención Cuartelito, compartió la celda con una señora de 68 años que tenía un retardo procesal de más de tres años, según Araya, le pareció que era “inocente”.

MARACAY, Jimena Araya, “Rosita”, y su último escándalo

Agradecida con Dios:

Tras no haber encontrado ninguna prueba que la vinculara con el delito que se le imputaba salió en libertad bajo fianza el 7 de noviembre del 2012. Sus primeras palabras al salir en libertad fueron: “Gracias papá y gracias Diosito”.

“Mucha gente dice que fui privilegiada por las influencias del Gobierno, pero no es cierto”, aseguró.

Rosita negó haber estado vinculada sentimentalmente con el delincuente “Carlos Breaker”, a quien encontraron desmembrado en Miranda el pasado mes de junio de este año.

Además expresó que se convirtió al cristianismo evangélico y que Dios ha sido una fuerza importante en su vida. “No me da pena admitir que acepté al Señor como mi salvador”.

Araya y la prensa:

“Quiero invitar a todos esos periodistas (…) a que esclarezcan todo ese caso, porque no puede ser que cualquier problema que pasen en este país lo vinculen conmigo”, puntualizó.

Las críticas más fuertes las realizó Araya en este sentido, pidió a los periodistas que corroboren las informaciones y que piensen en los familiares de los artistas. “Mi mamá ha sufrido mucho con todo esto”, concluyó.

Por: Redacción/R24
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Apagón | Corpoelec
Inseguridad | Cicpc
Mordaza | Cárcel
Judicial | Cicpc
Farándula | Sucesos
Espectáculos | Cine-Tv
Maracay, 25 de septiembre de 2015

*Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

*Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

*Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

Tweets about: “VIOLENCIA: Entre Rosita y Vanessa”
Tweets about: “MARACAY: Jimena Araya le dio el último adiós a su novio”
Tweets about: “MARACAY: Tribunal otorgó libertad bajo fianza a Jimena Araya”
Tweets about: “MARACAY: Ratificada orden de aprehensión contra Jimena Araya”
Tweets about: “MARACAY: Intervenidas cuentas bancarias Jimena Araya”
Tweets about: “MARACAY: Jimena Araya se presentará ante Fiscalía”
Tweets about: “MARACAY: Asesinan a pareja de actriz y modelo “Rosita”
Tweets about: “TOCUYITO: Pran “El Wilmito” habla de Luidig Ochoa”
Tweets about: “MARACAY: “Rosita” conmocionada por el asesinato de su novio”
Tweets about: “MARACAY: Matan al actor de “Cárcel o Infierno” y novio de Rosita”
Tweets about: “MUNICIPALES: Podemos postulará a “Rosita” en el estado Aragua”
Tweets about: “MARACAY: “Rosita” se metió en otro lío en navidad”

Tweets about: “MARACAY: La mano de Isea estaría metida en caso de “Rosita”

**¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!



Temas relacionados:

MARACAY: Intervenidas cuentas bancarias Jimena Araya
MARACAY: Tribunal otorgó libertad bajo fianza a Jimena Araya
MARACAY: "Rosita" se metió en otro lío en navidad
MARACAY: Matan al actor de "Cárcel o Infierno" y novio de Rosita
MARACAY: “Rosita” conmocionada por el asesinato de su novio
MARACAY: actores se despidieron de Luidig Ochoa
MARACAY: Jimena Araya le dio el último adiós a su novio
TOCUYITO: Pran "El Wilmito" habla de Luidig Ochoa
VIOLENCIA: Entre Rosita y Vanessa

Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone