23.2 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén

    ROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén


    ROBERT ALVARADO, Réplica contra réplica de Senén

    ¿Qué pasó con Wilfredo Aguilar,
    se perdió del mapa…?

     

    El derecho a la réplica está establecido en el artículo 58 de nuestra Carta Magna: “Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas o agraviantes…”.

    [E]n días pasados titulé mi columna de opinión –Cómo se mueve la justicia en Venezuela– hice varios comentarios sobre la crisis judicial que vive el país que quieren imponer la justicia al estilo Robert Speer. Nombré un caso conocido en el estado Bolívar de las señoras Jalousie Fondacci de Gamarra y Solángel Del Valle Álvarez de Rendón por la muerte del empresario Rubén Gamarra Sobenes. La hija de una de las señoras me pidió que publicara su verdad y cómo han sufrido en carne propia el ajusticiamiento judicial de un falso positivo hecho por el ex fiscal Sexagésimo Primero (61º) del Ministerio Público con competencia Plena a Nivel Nacional, abogado Jesús José Capote, en compañía de la ciudadana Marlene López de Castro, medico patólogo, en su carácter de anatomopatólogo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Estado Bolívar. Por eso se piensa que en este caso hay intereses encontrados para tapar la verdad.

    "Ministerio Público"
    “Ministerio Público”

    Según denuncia presentada por el Dr. Edgar Aranguren antes la Fiscalía General de la Republica Luisa Ortega Díaz en donde señala una “investigación” ficticia que sólo pretendió inculpar a personas inocentes con la finalidad espuria de que los ex socios de Rubén Gamarra (Senén Torrealba y Wilfredo Aguilar) supuestamente se apoderaran del patrimonio de la sociedad mercantil Tecnicom 3000 C.A. También esa misma denuncia fue elevada a la Defensoría del Pueblo entre otras instancias recurrentes.

    En vista de lo sucedido en varias ocasiones el señor Senén Torrealba Carrillo me manda una carta la cual da su opinión del caso, pidiendo un derecho a réplica la cual pondré varios párrafos de esa carta. “En su infame e irresponsable artículo “Como se mueve la Justicia en Venezuela”, donde revive Usted el caso de asesinato de nuestro amigo y socio Rubén Gamarra Sobenes, y cita mi nombre como posible sospechoso de este hecho criminal, sobre el cual las autoridades han encontrado indicios de supuesta culpabilidad, en otras personas, las cuales se encuentra en prisión, debo como directamente afectado, responderle con la celeridad, claridad e indignación que sus afirmaciones incitan“.

    Debo recordarle señor Senén el principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción. Que directamente ese juicio a la opinión pública esta amañado como tal y unos de esos fiscales que instruyó la causa e hizo los actos conclusivos han sido cuestionados por presuntos hechos de aberraciones judiciales experto en los llamados falsos positivos en este caso.

    Carta a Luisa Ortega.
    Carta a Luisa Ortega.

    Sé muy bien el respeto a los demás, cada semana escribo todas las denuncias que me manda sin recibir nada a cambio señor Senén, esto lo que usted dice: “Falla Usted flagrantemente en su acuciosidad de investigador y opinador de oficio, cuando valora a TECNICON 3000 C.A., como un jugoso botín, digno de ser disputado hasta con el asesinato de uno de sus socios, en este caso el señor Rubén Gamarra Sobenes, buscando, no sabemos ante cual motivación interior y si Usted cobra “honorarios” por defender causas ajenas, convencer sobre la supuesta inocencia de las acusadas, señoras Jalousie Fondacci de Gamarra y Solángel del Valle Álvarez de Rendón, cuestión que en lo particular, deseamos se esclarezca y verifique, en resguardo de la verdad y la justicia”.

    La descalificación no importa porque uno lo que busca es sacar la verdad a fondo como buen comunicador a través de esta tribuna y pone su cara limpia para que tal vez la golpean con su odio y otros que están adolorido para que les digan sus verdades. Que en realidad han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero farsante, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. La cual este mensaje no va con usted señor Senén sino a otros no tienen un poco de tolerancia cuando le dicen las verdades…

    George Edward Woodberry

    Al margen de la ley:

    La verdad duele en los momentos duro de la vida recuerdo lo que decía nuestro El Libertador Simón Bolívar “El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores propios”… Sacar esta información a la opinión pública es en la búsqueda de la verdad sobre la muerte del empresario Rubén Gamarra Sobenes. Su conclusión señor Senén como finaliza diciendo: “…busquen culpables por otro lado, si es que quieren demostrar inocencia y no se aferren a argucias sin ninguna sustentación lógica y valedera, que sólo pueden servir para embarrar aún más a las personas procesadas y descubrir como manipuladores de oficio a quienes pretenden defenderlas, de buena o mala fe, con tales mentiras agraviantes…”

    Le termino diciendo señor Senén: no soy parte de este proceso judicial que usted menciona y le preguntaría qué pasó con su ex socio Wilfredo Aguilar, quien se perdió del mapa, para que nos dé su versión sobre la muerte Rubén Gamarra.

    *Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga…!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Barinas, sabado, 17 Octubre, 2015

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Valores… La lealtad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La anarquía de Adán Chávez”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La niñera de “alto calibre”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El sindicato del crimen cobra… con oro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La aberrante postulación al CNE”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Descaro judicial reivindica a @kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Flatulencia judicial carga a jueza”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Culicardía Procesal Penal”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maduro hágale caso a @JoeBiden”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Na´guara, “La locura procesal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dios con “D” de Droga en Yaracuy…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presunción de inocencia, en extinción…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de Pablo a la CELAC…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cierran otra Radio en Barinas…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla Tony Gebran (I)…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (… y III)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Sin Primarias no ganamos!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: coMUDnistas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PabloMedinaML al congreso de EEUU”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte II)
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Cumbre Defensor @TarekWiliamSaab”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sala Constitucional ratificó pifia del MP en el Caso @Kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Maligna”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Caso de Neif Antonio Gebran Frangie”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Parlatino y las Juntas Parroquiales, un mismo
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pa´lante @miguelhotero, @DiarioTalCual y @AlbertoRavell”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El 2 dado (Desvarío sin RCTV)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El hampa esta desatada en la Capital”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La indecente conducta del Ministerio Público”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La desidia del Ministerio Público veja a los empresarios”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se olvidaron de los hermanos Guevara”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Elisa Guerrero “La Veguera”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Vuelven los inhabitados”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caracas entre Pablo Medina y Henry Ramos Allup”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Colusión fiscal en el “palacio de la injusticia”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Barco a la deriva…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Desvalor de la niñez como método de sujeción penal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En democracia no puede haber “pensamiento único…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sarcasmo gobiernero…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PABLOMEDINAML a @JuanManSantos…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ojeriza bolivariana contra los DDHH…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino…(I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caña yaracuyana, embromada… ”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino… (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Como se mueve la Justicia en Venezuela”

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presidente hágale honor a su palabra…”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: