18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaASAMBLEA: Antv rechaza declaraciones de Ramos Allup

    ASAMBLEA: Antv rechaza declaraciones de Ramos Allup


    ASAMBLEA, Antv rechaza declaraciones de Ramos Allup

    Trabajadores expresaron sentirse indignados
    y ofendidos por estos alegatos

     

    Henry Ramos Allup calificó de “esperpento” el canal ANTV por censurar intervenciones opositoras.

    Este lunes, la planta de trabajadores del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) se solidarizó con los más de 1.700 miembros del canal de la Asamblea Nacional (Antv)

    Un grupo de trabajadores de ANTV, canal de la Asamblea Nacional venezolana, rechazó este lunes las declaraciones del dirigente de AD, Henry Ramos Allup, quien calificó al canal como una “vergüenza”.

    Caracas.- “Todo este equipo técnico y humano que es la ventana para el pueblo, la ventana que mantiene informada a la patria de lo que pasa dentro de la gloriosa Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, esta familia se siente indignada por las declaraciones ofrecidas por el dirigente político de derecha Henry Ramos Allup, que con odio desatado llamó vergüenza a nuestro segundo hogar”, dice una parte del comunicado emitido por los trabajadores del canal y que se encargó de leer una de las periodistas de ANTV.

    Continuó leyendo: “Usted señor Ramos Allup llamó vergüenza a padres y madres de familia, llamó vergüenza a periodistas camarógrafos, técnicos y equipo administrativo que solo sienten un compromiso profundo por la patria, llamó vergüenza a los que convivimos día a día por este pasillo de la Asamblea Nacional, llamó vergüenza a los que con estudio y dedicación nos entregamos a ser periodistas legislativos, llamó vergüenza a los hombres y mujeres que hemos dedicado nuestra vida a la difusión de las leyes de nuestro país”.

    La periodista enfatizó que los trabajadores de ANTV rechazan la amenaza del dirigente opositor, “que intenta generar violencia en contra de este equipo de profesionales de la comunicación”.

    aseveró que como consecuencia del “odio desatado” por el parlamentario opositor los trabajadores de ANTV han recibido amenazas de grupos violentos.

    Por último, a través del comunicado, quienes laboran en ANTV hacen responsable a Allup de lo que le pueda pasar a los trabajadores y trabajadores del canal.

    Tras la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias celebradas ayer domingo 6 de diciembre, Henry Ramos Allup aseguró que era necesario “cambiar la vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional”.

    Más temprano:

    El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, sostuvo, durante una rueda de prensa, que si la oposición consigue la victoria en la Asamblea Nacional, el 6 de diciembre, estaría listo para asumir la presidencia del Parlamento.

    El dirigente de la toda blanca aclaró que lo único que se tiene claro dentro de la MUD es la propuesta del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, reseñó.

    Consideró que los nuevos disputados que buscarán el cambio enfrentarán un gran reto, puesto que la Asamblea Nacional ha sufrido “17 años de colonización”.

    Además, se refirió a la importancia de que los medios de comunicación informen sobre todo lo que ocurrirá en el Parlamento. Aseguró que de ganar la Asamblea, las puertas estarán abiertas para los periodistas que deseen cubrir la fuente.

    Asimismo, calificó de “esperpento” el canal ANTV por censurar intervenciones opositoras. “Eso se va a acabar. Cuando lleguemos, vamos a abrir las puertas para que se transmita lo que ocurre”, finalizó.

    Trabajadores de VTV se solidarizan con Antv:

    Este lunes, la planta de trabajadores del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) se solidarizó con los más de 1.700 miembros del canal de la Asamblea Nacional (Antv), en rechazo a las declaraciones emitidas por el dirigente opositor Henry Ramos Allup.

    A través de la lectura de un comunicado, los trabajadores de VTV condenaron “las agresiones emprendidas por Henry Ramos Allup contra los trabajadores de la fundación Antv y AN radio”, las cuales a su parecer se emitieron por el recién electo diputado, cuando “embriagado y engolosinado de poder se atrevió a amenazar a los compañeros de Antv”.

    “Reconocemos su victoria, pero no crea que una amenaza de quitarnos los medios de comunicación o espacios de participación va a mellar nuestra determinación de seguir siendo libres”, sentenciaron a quien tildara de “cloaca” al desempeño periodístico de sus colegas.

    Por su parte, Luis José Marcano, presidente del canal del estado, manifestó que su respaldo se da ya que “Allup atacó la dignidad y la estabilidad de nuestros compañeros de trabajo de Antv”.

    “Quienes coyunturalmente alcanzan victoria, dejan ver el rostro facista con el cual pretenden gobernar este país”, acotó Marcano.

    Más temprano, los trabajadores de Antv emitieron un comunicado donde desestimaron los comentarios de Allup en los que llamó “vergüenza” a sus trabajadores, así como el lugar que ellos consideran su segundo hogar.

    “Rechazamos sus amenazas y poca distribución del triunfo que intenta generar violencia en contra de estos profesionales de la comunicación”, se conoció mediante comunicado.

    Rodríguez repudió declaraciones de Allup:

    El jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones de Henry Ramos Allup quien calificó como una vergüenza al canal de la Asamblea Nacional ANTV.

    “Hemos escuchado por allí a un diputado electo de la derecha llamar cloaca a los periodistas de AN Televisión. Repudiamos este tipo de opiniones acerca de seres humanos profesionales del periodismo venezolano y enviamos nuestro mensaje de solidaridad y abrazo a los periodistas de ANTV y a todos los periodistas de Venezuela”.

    Rodríguez aseguró que no permitirán que los periodistas de ANTV sean agredidos.

    Tras la divulgación de los resultados electorales por parte del Consejo Nacional Electoral el reelecto diputado Henry Ramos Allup calificó como una “vergüenza que debe ser cambiada” al canal de la Asamblea Nacional ANTV

    Por: Roland Denis
    @RolandDenis
    Medios de Comunicación
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Psuv | Fracturas
    lunes, 07 de diciembre de 2015

    aporrea logo


    Tweets about “APORREA: Redactores se retiran del portal en rechazo al régimen”
    Tweets about “APORREA: Yo también me voy de Aporrea”
    Tweets about: “APORREA: Maduro traiciona el “legado” de Chávez”
    Tweets about: “APORREA: ¿Qué pasó con la Heladería Coromoto?”
    Tweets about: “APORREA: Los hijos sinvergüenzas de Chávez”
    Tweets about: “APORREA: Nicolás, ¡Son las colas, las que nos invadieron!”
    Tweets about: “APORREA: Nicmer: ¿La corrupción ya hizo metástasis?”
    Tweets about “APORREA: Nicmer: ¿La corrupción ya hizo metástasis?”
    Tweets about “APORREA: A raspar la olla ahora y en el 2016 Dios proveerá…?”

    Tweets about “APORREA: “El Adiós al chavismo…”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: