24.7 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidad#ElCambioComienzaHoy: Instalación de la Asamblea Nacional en Vivo

    #ElCambioComienzaHoy: Instalación de la Asamblea Nacional en Vivo


    Instalacion de la Asamblea Nacional en Vivo

     

    Stalin González confirmó que ANTV fue desmantelada.

    Medios de comunicación volvieron al hemiciclo de la AN.

    Todos los diputados deben ser proclamados, dice Sandra Oblitas.

    Cuadro de Chávez dice adiós al hemiciclo de la Asamblea Nacional.

    Caracas.- La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas hizo un llamado a todo el país “a regirnos ante los principales entes judiciales, respetando de igual manera nuestro proceso e institución”.

    Aclaró que tal como “lo dictaminamos el pasado 6-D los resultados son irreversibles, no obstante los partidos políticos tienen derecho de investigar”. Al mismo tiempo a través de su Twitter aseguró que “cualquier irregularidad manifestada durante el proceso de votación. Sólo nos queda esperar por la manifestación del TSJ”.

    Además la rectora resaltó: “Nuestro Consejo Nacional Electoral se desliga totalmente de cualquier opinión subalterna de cualquier partido o posición política”.

    Para este 5 de enero “deben ser proclamados todos los diputados, sin excepción. Al menos que se demuestre lo contrario” sentenció.

    Sandra Oblitas reiteró el respeto a cada ciudadano que manifestó su derecho al voto. “El respeto de los resultados es fundamental para el avance de nuestra nación. Apoyemos esta jornada cívica, Venezuela es territorio de paz, libre y democrático”.

    El diputado, Henry Ramos Allup, arribó al Parlamento donde será designado como presidente de la Asamblea Nacional. Las personas que se encuentran en las afueras del hemiciclo gritan “volvió, volvió, volvió”, mientras el diputado avanza para entrar al Parlamento.

    Ya dentro del hemiciclo dio la bienvenida a los medios de comunicación.”Las puertas ya están abiertas para los medios de comunicación”, expresó.

    Los chavistas se llevaron llaves de la AN:

    Si algún inocente pensaba que la transición parlamentaria en Venezuela sería como en el resto del planeta, volvió a equivocarse: hasta las llaves del hemiciclo se llevaron los oficialistas. No es broma: “Se perdieron y no encuentran cerrajero”, aseguró Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Es insólito que en un país con tantos problemas se recurra a mecanismos absurdos como extraviar una llave.

    La directiva saliente ha dificultado los trámites regulares de cualquier transición, que debe ser normal en un proceso democrático. El presidente saliente, Diosdado Cabello, se ha negado a establecer cualquier tipo de contacto”, aseguró el portavoz opositor, quien también aclaró que sí se han producido conversaciones con sus subalternos de Cabello.

    Más intenso fue el saqueo en el canal de televisión de la Asamblea (ANTV). Miembros del sindicato denunciaron hoy que el canal, tomado por el Gobierno y que a partir de ahora se llamará Fundación Nacional Audiovisual, fue desmantelado y que a ellos pretenden despedirlos uno a uno. “ANTV está secuestrada y fuera del aire, no tenemos acceso al canal.

    Arrancaron hasta las antenas”, destacó Betzaida Amaro, una de las trabajadoras. Desde hoy el canal sólo retransmite la información de VTV, la principal emisora del Gobierno, que posee siete canales públicos y controla tres privados (dos censurados y otro comprado por la burguesía chavista).

    La comisión delegada de la Asamblea volvió a sesionar hoy. Y en sólo 20 minutos, aprobó cinco créditos para el Gobierno valorados en 100.000 millones de bolívares. “Un nuevo raspado de olla de última hora”, censuró la MUD.


    Cuadro de Chávez dice adiós al hemiciclo de la AN:

    A través de la red social Twitter, el dirigente político Miguel Pizarro publicó una imagen que capta el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, horas antes de la proclamación de los parlamentarios electos por la oposición.

    “En pocas horas esas curules estarán ocupadas por los 112 Diputados del cambio”, publicó Pizarro junto a la imagen. El cuadro del fallecido presidente Hugo Chávez fue removido del sitio.

    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    Ciudad | Maracay
    Caracas, lunes, 4 de enero, 2016

    Logo reportero24


    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.


    Tweets about: “RAMOS ALLUP: investigación sobre robos y despilfarros será colosal”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: