18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaPORLAMAR: Asesinan a ex pran de Margarita

    PORLAMAR: Asesinan a ex pran de Margarita


    PORLAMAR, Asesinan a ex pran de Margarita

    Muere el poderoso ex narcotraficante
    (a) El Conejo tiroteado en Porlamar

     

    El occiso fue durante muchos años el hombre fuerte de la cárcel de San Antonio.

    Salia de la discoteca Yards, amenizada por la vedette Jimena Araya, “Rosita” como DJ.

    Muere en centro asistencial, Porlamar, Ex Pran Internado Judicial San Antonio, Teófilo “El Conejo” Cazorla .

    El ex Pran “El Conejo” salió libre a principios del año pasado, y aparentemente había fijado residencia fuera del país.

    Al parecer, el ex pran recibió varios impactos en la región abdominal, una de las cuales le afectó los riñones, y luego le sobrevino un paro cardiaco.

    Porlamar.- Teófilo Rodríguez Cazorla, conocido como El Conejo, ex pran del Internado judicial San Antonio de la Isla de Margarita, resultó muerto tras haber sufrido un atentado a su salida de la discoteca Yards, ubicada en la avenida Cuatro de Mayo de Porlamar.

    Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este domingo cuando alias El Conejo se retiraba de la discoteca en la que se presentaba un espectáculo amenizado, por la vedette Jimena Araya, “Rosita”, quien en esta oportunidad era la pinchadiscos en el centro nocturno.

    El reporte policial señala que el hombre junto a varios compañeros fueron atacados a tiros por seis personas cuando se montaban en un vehículo Toyota modelo Corolla de color gris.

    Los heridos, uno de ellos de gravedad con un disparo en la cabeza, fueron identificados como Francisco Villarroel, alias El Chino (25), Juan Moreno (34) y un tercer sujeto identificado como Fidel fueron trasladados al hospital Luis Ortega de Porlamar, mientras que el ex pran fue llevado a una clínica porlamarense donde falleció. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Porlamar.

    El ex-pran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, fue asesinado en Margarita.

    En detalles:

    A consecuencia de varios tiros falleció la mañana de este domingo, Teófilo Rodríguez Cazorla, conocido como “El Conejo”, ex pran del internado de San Antonio en la isla de Margarita,

    El suceso en el que lo hirieron ocurrió la madrugada del domingo a la salida de una discoteca en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, en la que la artista Jimena Araya “Rosita” estaría amenizando como DJ.

    Cuatro personas que le acompañaban también resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Luis Ortega de Porlamar, mientras que Rodríguez ingresó a una clínica privada donde presuntamente sufrió un paro cardíaco.

    Por su traslado a la morgue, el hospital fue tomado militarmente. En los alrededores hubo comentarios diversos advirtiendo: “que se cuide el que hizo esto, porque lo que viene es plomo”. Fuentes del penal también revelaron que la noticia causó gran revuelo entre los presos.

    “El Conejo” salió libre a principios del año pasado, y aparentemente había fijado residencia fuera del país. En septiembre dieron muerte a uno de los hombres que quedó en su lugar dentro de la cárcel.

    La Bomba Sexy de la Television Jimena Araya “Rosita”

    La famosa vedette ahora se dedica a la actividad de disc jockey y este es el afiche
    publicado por ella en su cuenta de instagram, hace referencia al evento de ayer 23E.


    La modelo aragüeña:

    La actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita” no deja de hacer de las suyas. La popular modelo venezolana no pierde su sensualidad y ahora con poca ropa se destaca como DJ en las discos del país.

    Extraoficialmente, se corre el rumor de que podría haberse tratado de un hecho motivado a arrebatarle el control de la red que se presume manejaba. Ya en una oportunidad anterior, hace varios años, se conoció de un atentado en su contra cuando era trasladado en una patrulla hacia el Palacio de Justicia en La Asunción, capital de Nueva Esparta, en el que le dispararon al vehículo.

    “El Conejo” ganó fama en las redes sociales cuando, también hace un tiempo, se difundió una fotografía donde aparecía junto a la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, con la cual tendría una relación amistosa, según refieren las fuentes mencionadas. También, apareció un documental del New York Times que daba cuenta de la vida de privilegios que llevaba dentro del penal.

    Cazorla tuvo cinco heridas de bala en el abdomen y una en el cuello, por lo que su estado de salud era extremadamente delicado al momento de ingresar a la clínica, a las 6 am. Uno de los cuatro heridos es su hijastro, conocido como alias “El Chiripa”; los demás fueron identificados como alias “El Chino” y Juan Moreno, de quienes se desconoce el diagnóstico, además de alias “Fidel”, cuyas lesiones fueron leves y no fue hospitalizado. También se supe que hay seis detenidos por este caso, cuyo nombres no se han dado a conocer.

    Noticia en desarrollo…


    Por: Redacción/R24
    panored@panodi.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Maracaibo
    Judicial | Cárceles
    Porlamar, domingo 24 de enero de 2016

    reportero24 logo 2



    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “pranes Sabaneta”
    Tweets about “Fui la mujer seis pranes Sabaneta”

    Tweets about NYT: En Venezuela una prisión es un “paraíso”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: