18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMARACAIBO: Saquearon sede del Saime

    MARACAIBO: Saquearon sede del Saime

    MARACAIBO, Saquearon sede del Saime

    Asaltaron, saquearon y robaron la
    sede del Saime en Sabaneta

     

    Ministro de Defensa se reunirá con cuerpos de seguridad tras saqueos en Maracaibo.

    Asimismo, el Metro de Maracaibo denunció en Twitter que un grupo irregular intentó generar destrozos en la estación Urdaneta.

    La información fue confirmada por el director regional del Saime, Marcos Amaya, a través de un contacto en Venezolana de Televisión (VTV)

    Las oficinas de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) -ubicadas en la calle 100 en Sabaneta- fueron saqueadas en horas de la noche de este martes.

    Sabaneta (Zulia).- El pasado martes, Maracaibo salió a las calles en protesta por los apagones por segundo día consecutivo. Durante las manifestaciones se registraron saqueos y destrucción.

    De acuerdo con reportes en la red social Twitter, un grupo de personas violentó la entrada de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en Sabaneta. Los violentos habrían sustraído del lugar varios computadores, sin conocerse mayores detalles.

    Además, la tienda Dorsay, en el centro comercial Ciudad Chinita -en el centro de la ciudad- fue saqueada.

    Una multitud rompió las vidrieras del local y robó la ropa de exhibición del establecimiento. Trascendió que violentaron la santamaría de la entrada lateral de Optica Caroní para ingresar.

    Según el diario Panorama, los protestantes también quemaron un camión de la tienda Pellísima, que estaba estacionado en el mall. No estaba cargado de mercancía, afirmó el propietario de la tienda que llegó al lugar. Los bomberos acudieron para sofocar las llamas.

    Un equipo antimotín del Cpbez y efectivos de la Guardia Nacional lanzaron bombas lacrimógenas y lograron controlar la situación.

    El ministro de Defensa:

    Para la 4:00 p. m. de este miércoles se espera que arribe a la capital zuliana el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López acompañado del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Néstor Reverol con la finalidad de sostener un encuentro con el alto mando militar del Zulia y el gobernador Franciso Arias Cárdenas.

    La reunión será en el Destacamento número 11 de la GNB en el Zulia, antiguo Core 3. Se espera que los funcionarios militares aborden posibles medidas a implementar en Maracaibo tras la creciente ola de hechos violentos que se han registrado. Se espera un pronunciamiento oficial al finalizar el encuentro.

    Maracaibo lleva dos días continuos convulsionada, saqueos, protestas, cierre de calles, quemas de vehículos son algunos de los sucesos que se desencadenaron por las constantes fallas en el servicio eléctrico.

    Este martes el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó la creación de una Comisión Especial para el estado Zulia, a fin de implementar las unidades termoeléctricas, en la comisión participará el Comandante Néstor Reverol.

    Aquí algunos Tweets:


    *Varios hechos irregulares se desarrollaron en la capital del estado Zulia este martes. Una muchedumbre rompió los vidrios de las vitrinas de la tienda Dorsay del centro comercial Chinita y presuntamente robó parte de la ropa en exhibición. Según el reporte de la corresponsal de Globovisión en el Zulia Karina Quintero, la ciudad de Maracaibo amaneció en calma y la población regresaba a la normalidad, luego de una noche con manifestaciones.

    Las acciones violentas de la pasada noche dejaron como saldo daños a locales comerciales en distintos sectores de la capital zuliana y 25 personas fueron detenidas.

    También se conoció que el Saime de Sabaneta sufrió daños en su estructura como consecuencia de los actos vandálicos.

    Por: Redacción
    Associated Press
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Diplomacia | Cancillería
    El Nuevo Herald
    Caracas, miercoles 27 de abril de 2016

    reportero24 last logo


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “MARACAY: Noche de saqueos en San Vicente”
    Tweets about: “MARACAY: intentos de saqueos en centros comerciales”
    Tweets about: “ANARQUÍA: Continúan los saqueos a comercios”

    Tweets about: “ANARQUIA: Cierran comercios en todo el pais, por saqueos”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: