24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Por la carta no… por la partida Sí

    ROBERT ALVARADO: Por la carta no… por la partida Sí


    ROBERT ALVARADO, Por la carta no… por la partida Sí

    “Los documentos que entrego
    Maduro al CNE son forjados”

     

    “Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira”

    Ramón de Campoamor y Campoosorio

    Recuerdo el eslogan campaña de Capriles, Hay un camino… con este mensaje se buscaba crear una esperanza para la salida de este gobierno en forma democrática por la inestabilidad política en Venezuela, agravada por una profunda crisis económica e institucional caracterizada por la escasez, la delincuencia y restricciones al consumo de bienes y servicios, que se habían producido durante el gobierno de Nicolás Maduro.

    [E]n este tiempo la Asamblea Nacional ha buscado todos los mecanismos para sacar a Maduro del poder, pero el TSJ le pone trabas judicial para su primera proposición en hacerle enmiendas a la Carta Magna para recortarle el periodo presidencial, y no aceptarle los mecanismos parlamentarios; haciendo burla a sus posiciones. Luego todos los factores de la MUD buscan solicitarle el Referéndum Revocatorio al Maduro y se lo niegan poniéndoles todas las trabas del mundo con un CNE sumiso al gobierno.

    En estos mismo dilemas que vive los venezolanos en medio de toda esta diatriba la AN se va a la OEA para procurar que se active la carta democrática usando como argumento todos los desmanes del gobierno de Maduro al cual lo tildan de autócrata, sin respetar el estado de derecho de la oposición y de todos los venezolanos de a pie que piensan que si activaban esta carta venían los gringos y se llevaban al Maduro preso como le hicieron al presidente de Panamá, pero lamento deciros que no es así. La Carta democrática es un instrumento que tiene la OEA para el fortalecimiento y preservación de la institucionalidad democrática, al establecer la ruptura del orden democrático o su alteración, que afecte gravemente el orden democrático, pero esto es más de lo mismo. La semana pasada fue crucial sobre este tema el representante de Argentina solicitó una sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo haciendo uso de su papel como presidente rotativo.

    El informe
    El informe “Almagro”
    – consta de 132 Pag.-

    Un informe de 132 páginas donde el secretario General de la OEA Luis Almagro pide el procedimiento que “deberá atender a la alteración del orden constitucional y cómo la misma afecta gravemente el orden democrático” de Venezuela. En resumen ese informe de Almagro solo habla de una crisis humanitaria debido a la escasez de productos básicos, alimentos y medicamentos, de falta de seguridad ciudadana, de carencia de ética política en la gestión de gobierno, entre otras cosas que vive los venezolanos y el talón de Aquiles del gobierno los presos políticos.

    La carta Magna de Venezuela es hecha para estos momentos de crisis y la vía que le queda a la oposición es la partida de Nicolás Maduro una carta bajo la magna que tiene la oposición sobre la doble nacionalidad de Nicolás Maduro, según el artículo 227 CRBV “Para ser elegido Presidente o Presidenta de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento, no poseer otra nacionalidad, ser mayor de treinta años, de estado seglar y no estar sometido o sometida a condena mediante sentencia definitivamente firme y cumplir con los demás requisitos establecidos en esta Constitución…” desde mucho tiempo atrás el dirigente político Pablo Medina hablo sobre este tema con una investigación del tema por los estudiosos de esta materia como lo son el Dr. Jamiero Aranguren, (https://www.youtube.com/watch?v=N4_zs5nID9o ) el Licenciado Walter Márquez Rondón.

    El Doctor Nelson Ramírez Torres, el General Carlos Julio Peñaloza, estos cuatros venezolanos con profundo sentir patriótico, han producido un conjunto de informes documentales, estudios jurídicos, y análisis profundos y complejos que hacen que este tema que no había podido ser ventilado en ninguna Institución durante los años 2006 al 2015, sea esta la oportunidad que nos brinde este parlamento nacional, el cual goza actualmente de una legitimidad de origen y ejercicio así como un prestigio, ante la sociedad venezolana.

    Un forista me da su opinión sobre el tema y dice: ¿por qué Nicolás es colombiano? Porque no tenemos fotos de su infancia, (parece que estuvo en un orfelinato ya que no hay fotos de cumpleaños, primera comunión, preescolar, primaria o paseos). Sus Hermanas no se pronuncian para desmentir las acusaciones. (Si algo es sagrado es defender el lugar de nacimiento) ellas están vivas pero están escondidas… ¿Por qué no hablan?.. Son muchas verdades o mentiras sobre la nacionalidad de Maduro ( https://www.youtube.com/watch?v=QvAVPq_BmJc ) se han dicho cosas según como me comenta en este extracto de la investigación de la AN: El primero es la Parroquia Santa Rosalía (Caracas) como figura en el acta de matrimonio N° 204 de fecha 9 de junio de 1988 de la Jefatura Civil de la Parroquia el Valle Distrito Federal, cuando se casó con Adriana Guerra Angulo, donde está registrado que nació en La Parroquia Santa Rosalía. Posteriormente, en una declaración que suministró el actual Canciller Elías Jaua, afirmó que Nicolás Maduro nació en la Parroquia El Valle en Caracas, tal y como lo reseñaron los medios de comunicación el 17 de junio de 2013, y el mismo día desde Roma, Maduro informó que había nacido en Los Chaguaramos la Parroquia San Pedro en Caracas. A su vez, el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, declaró días antes a los medios de comunicación que el Presidente de la República había nacido en la Parroquia El Palotal, entre Ureña y San Antonio del Táchira en la frontera colombo-venezolana, y de acuerdo al Análisis técnico jurídico de Raymond Orta de la Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro… Nadie sabe sin realidad donde nació Maduro.

    Indudablemente Maduro ante tanta insistencia de que el no pudiera ser venezolano debe presentan ante la opinión publica, es decir, ante el pueblo venezolano, la documentación real, verídica, transparente de su nacionalidad venezolana para que continúe en el poder como Presidente de la Republica, es el que tiene que demostrar su nacionalidad, la carga de la prueba le corresponde a él. Todo es un silencio parte de Nicolás Maduro. Lo que si no puede negar su madre es colombiana por eso vemos como la subcomisión de Asuntos Civiles del Parlamento, Dennis Fernández, actuando en nombre del presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, consignó el miércoles 1 de junio, ante autoridades de Colombia, una solicitud de información y registros que pudieran aclarar si en efecto el presidente de Venezuela tiene nacionalidad colombiana. La diputada Fernández le entregó una petición ante el despacho de la canciller, María Ángela Holguín; el presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco, y la Registraduría Nacional del vecino país. Las misivas, firmadas por Ramos Allup.

    Si la AN demuestra que Maduro no es venezolano o que tiene doble nacionalidad, entonces está obligado a presentar públicamente su partida de nacimiento y probar que solo tiene la nacionalidad venezolana. Así lo hicieron los expresidentes Carlos Andrés Pérez en Venezuela y Barak Obama en los EEUU. Si lo hubiera hecho al comienzo de este “affaire” ya su situación se hubiese aclarado, pero no ha sido así. Esto no ha ocurrido porque no posee ese documento o esa prueba de identidad única, o porque los documentos que entrego al CNE son forjados y la falsificación puede ser detectada. En todo caso si el no prueba ser venezolano no puede ser presidente y debe renunciar. Lo que implicaría que el debería entregar el gobierno al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup y no al Vicepresidente Aristóbulo Isturiz, porque todo acto de Maduro se consideraría nulidad absoluta según los conocedores de la materia que para mí no es necesario Carta democrática sino la partida y lo digo como decía en la campaña de los adecos en el 83 diciendo: …claro que sí…

    *Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga…!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Barinas, sabado, 04 Junio, 2016




    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Valores… La lealtad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La anarquía de Adán Chávez”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La niñera de “alto calibre”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El sindicato del crimen cobra… con oro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La aberrante postulación al CNE”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Descaro judicial reivindica a @kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Flatulencia judicial carga a jueza”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Culicardía Procesal Penal”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maduro hágale caso a @JoeBiden”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Na´guara, “La locura procesal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dios con “D” de Droga en Yaracuy…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presunción de inocencia, en extinción…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de Pablo a la CELAC…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cierran otra Radio en Barinas…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla Tony Gebran (I)…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (… y III)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Sin Primarias no ganamos!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: coMUDnistas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PabloMedinaML al congreso de EEUU”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte II)
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Cumbre Defensor @TarekWiliamSaab”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sala Constitucional ratificó pifia del MP en el Caso @Kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Maligna”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Caso de Neif Antonio Gebran Frangie”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Parlatino y las Juntas Parroquiales, un mismo
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pa´lante @miguelhotero, @DiarioTalCual y @AlbertoRavell”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El 2 dado (Desvarío sin RCTV)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El hampa esta desatada en la Capital”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La indecente conducta del Ministerio Público”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La desidia del Ministerio Público veja a los empresarios”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se olvidaron de los hermanos Guevara”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Elisa Guerrero “La Veguera”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Vuelven los inhabitados”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caracas entre Pablo Medina y Henry Ramos Allup”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Colusión fiscal en el “palacio de la injusticia”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Barco a la deriva…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Desvalor de la niñez como método de sujeción penal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En democracia no puede haber “pensamiento único…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sarcasmo gobiernero…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PABLOMEDINAML a @JuanManSantos…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ojeriza bolivariana contra los DDHH…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino…(I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caña yaracuyana, embromada… ”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino… (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Como se mueve la Justicia en Venezuela”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presidente hágale honor a su palabra…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cuando el barco se hunde, las ratas huyen……”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El viacrucis de @leopoldolopez…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La decadencia de la “justicia” venezolana…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue un gran hombre Enrique Tejera Paris…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez la familia presidencial…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amnistía vs Retaliación”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se destapan los guisos de la UNELLEZ”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El regalo del niño Jesús a la Unellez”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @kamel_Salame a @mauriciomacri”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El juez “Jaimito” va al imperio mismo”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Te gusta así?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Como palo de gallinero”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “In memoriam: Jesús (Chuchago) Gómez López”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “MM: ¿Maikel Moreno ó Mickey Mouse? (I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Nico, lástima”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Los ferrys chatarra de Bolipuertos”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sadismo Judicial”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Olimpo jurídico por la libre”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿León y Reyes, de corruptos a narcotraficantes?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La quema de Judas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Divina vs Impunidad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amaneció de golpe: La Fiscalía Superior de Barinas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Negrito Fernández nos habla de los guisos judiciales de Barinas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Libertad para: @Lorent_Saleh…”

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: TSJ: Golpe judicial a Maduro…”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: