29.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaBARINAS: Falleció Aníbal Chávez

    BARINAS: Falleció Aníbal Chávez


    BARINAS, Falleció Aníbal Chávez

    Aníbal Chávez, hermano del
    difunto Hugo Chávez

     

    El hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, murió en la madrugada en el Hospital Militar de Caracas debido a complicaciones estomacales.

    Barinas.- La mañana de este domingo 17 de julio, falleció Aníbal Chávez, quien fuera alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas y hermano del difunto presidente, Hugo Chavez. El intendente estuvo recluido en terapia intensiva desde la noche del jueves, en un centro de salud privado de Barinas, víctima de una afección no informada por los familiares.

    Extraoficialmente, se dijo que el burgomaestre tenía cerca de un mes padeciendo de evacuaciones constantes, producto de una bacteria que inicialmente se le habría alojado en el páncreas y se le fue extendiendo por diversos órganos, hasta producirle un infarto que obligó a su reclusión en unidad de cuidados intensivos.

    Por su delicado estado de salud, sus familiares procedieron a trasladarlo vía aérea para la Clínica Santa Sofía en Caracas, antes de su llegada sus quebrantos se agravaron y tuvo que ser recluido en el piso 10 del Hospital Militar, donde finalmente murió a primeras horas de la mañana de este domingo.

    Las emisoras de Sabaneta, están emitiendo un comunicado oficial del deceso del alcalde quien, según conocidos, el último mes habría perdido 20 kilos de su peso corporal. Aníbal Chávez nació en 1956, era alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas, en el centro del país y estaba en el cargo desde 2013.

    Aquí algunos Tweets:


    La familia del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está una vez más de luto por la muerte de Aníbal José Chávez Frías, hermano del desaparecido mandatario.El deceso de registró la mañana de este domingo, según un comunicado del gobierno nacional, leído por el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

    Las autoridades aún no explican las causas de la muerte. Según información extraoficial, el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, murió en el Hospital Militar de Caracas debido a una Salmonelosis Bacteriana, que le generó complicaciones en varios de los órganos del cuerpo.

    En la mañana de hoy, la secretaria general de gobierno de la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Zenaida Gallardo, había negado la información al catalogarla de una “ola de rumores” difundidas a través de las redes sociales.

    Aníbal Chávez:

    (09-01-1957) Hermano del fallecido presidente Hugo Chávez y alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas desde el año 2005, alcaldía que comprende las parroquias Rodríguez Dominguez y Sabaneta, de donde es originaria la familia Chávez. Desde 1998 la familia mantiene una hegemonía sobre el estado. La Gobernación de Barinas, por ejemplo, se ha turnado entre el padre y el hermano de Hugo Chávez, Hugo de los Reyes y Adán Chávez Frías. En las elecciones municipales de 2013, Aníbal Chávez fue reelecto por tercera ocasión consecutiva como burgomaestre, con 62,87% de los votos. La capital del estado Barinas, no obstante, fue ganada por el candidato de la Mesa de la Unidad, Machin Machin, con 50,44%.

    Noticia en desarrollo…

    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Barinas, domingo, 17 Julio, 2016




    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.


    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: