21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadEEUU-2016: ¿Y quién es Alicia Machado?

    EEUU-2016: ¿Y quién es Alicia Machado?


    eeuu-2016-y-quien-es-alicia-machado

    ¿Quien asesora a los Clinton para sugerir a
    Machado como ejemplo de la mujer latina?

     

    Resulta absurdo e irónico que después del debate por la presidencia de los EEUU la campaña Clinton hubiese hecho uso de una ex miss cuyos vínculos con Donald Trump datan de hace 20 años.

    [L]o curioso no es el tiempo, ni mucho menos que fue miss, lo curioso es que quieren convertir a Machado en una mártir de Donald Trump porque en su momento este la llamó una mujer que le gustaba comer mucho. La pregunta es; ¿acaso no era cierto? ¿Acaso no tenía Machado la obligación, por contrato, de mantener una línea debido a sus compromisos de Miss Universo? ¿Y acaso Machado no incumplió casi todas las cláusulas previstas en el concurso? Es claro y evidente que se dejó engordar, que su comportamiento fue un desastre y ahora han querido convertirla en heroína de las mujeres. ¿En serio? ¿Alicia Machado es un ejemplo para la mujer latina? Eso resulta bastante fuera de contexto y no ceñido a la realidad. ¡Es vergonzoso!

    Nadie puede olvidar su ya famoso e inolvidable paso por el programa de televisión “Gran hermano” en donde se vio de todo. ¿Eso es el ejemplo de una mujer latina?

    Esto sin sumar relaciones bastante dudosas con las cuales, al parecer, se le ha vinculado en México. Entonces, no sé quien asesora a los Clinton para sugerir a Machado como ejemplo de una mujer latina. Si acaso, Trump solo hizo alusión a la realidad de una persona que en su momento le causó serios problemas al concurso para el cual trabajaba. Los medios nuevamente han querido generar algún tipo de controversia para justificar que Donald Trump es abusivo con las mujeres, pero hay argumentos de peso que demuestran lo contrario. Trump ha sido alguien que ha empleado y apoyado a mujeres para que salgan adelante y logren sus objetivos, como es el caso de un sinnúmero de ejecutivas de su compañía que dan fe de las oportunidades que recibieron del magnate.

    A Donald Trump sin duda se le puede acusar de decir las cosas como son y que no usa guantes de seda para poner a alguien en su sitio, pero una cosa es eso y otra muy distinta que sea un abusivo o sexista. Es claro que esta maniobra de usar a Machado como ejemplo de lo abusivo que puede ser Trump con las mujeres es un acto desesperado de la campaña Clinton que a pesar de todos los anuncios negativos, una prensa sesgada como CNN y NBC que solo critican lo malo de Trump pero nunca lo malo de Clinton, no ha podido vencer a Trump en las encuestas y más bien el candidato gana ventaja a medida que las elecciones se acercan.

    En conclusión, y a pesar que Clinton quiso lucir como ganadora, en realidad no ganó el debate, y claro logró poner en dificultades a Trump, pero en los primeros 40 minutos Donald Trump habló de los temas claves para todos, que no precisamente incluyen a una ex miss con serios cuestionamientos a su conducta personal. Entonces, no es hora de cantar victoria y ya viene siendo hora de que Trump ataque a Clinton en sus debilidades como lo hizo en el debate, pero no puede caer en las provocaciones de Clinton. Si alguien vuelve a preguntar lo del certificado de nacimiento del Presidente Obama la respuesta debe ser simple: “Me demoré en aceptarlo, cometí un error, pero no dar explicaciones de lo que ya no tiene explicación. Lo evidente con la inclusión de Machado es que el juego sucio es a un nivel nunca antes visto lo cual no ayuda mucho al debate político, pero si distrae la atención de los temas importantes. Sobre todo, guía el debate a temas superfluos, sin fondo, y al final terminarán destruyendo a Clinton y no a Trump, pero no ayudan al elector.

    Lo único cierto es que Alicia Machado no representa a nadie en la comunidad latina y es vergonzoso que sea mostrada como una mujer ejemplar cuando no lo es ni lo ha sido. Yo no soy quien para censurar a Machado, pero que no venga ahora con oportunismos políticos a decir que representa a los latinos o a la mujer latina porque de eso precisamente no hay nada. No representa a nadie más a que a sí misma.


    Por: Cristhian Mancera Mejía
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Educación | Sociedad
    Sucesos | Opinión
    Miami, viernes 30 de septiembre, 2016

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about: “MIAMI: Fernando Carrillo podría ser deportado…”.
    Tweets about: “MIAMI: Fernando Carrillo es sentenciado a prisión…”.
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Susana Duijm…”.
    Tweets about: “MIAMI: Falleció el ex alcalde Alfredo Peña”
    Tweets about: “JUAN MANUEL LAGUARDIA: “Voy full chola en contra de los radicalismos de lado y lado…”.

    Tweets about: “MIAMI: Alicia Machado se vengó de Trump…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: