22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMIGRACIÓN: Comenzó la Lotería de Visas de EEUU

    MIGRACIÓN: Comenzó la Lotería de Visas de EEUU


    migracion-comenzo-la-loteria-de-visas-de-eeuu

    Comenzó inscripción para la Lotería
    de Visas de Estados Unidos 2018

     

    Los cambios para este año abarcan el envío de una foto actualizada.

    Amevisanet, empresa de asesoría especializada en el sorteo, ya está recibiendo los recaudos para la participación.

    Venezuela sigue estando en la lista de países participantes del programa oficial de inmigración del gobierno americano y se espera que continúe encabezando la lista de países latinoamericanos con más ganadores.

    Caracas.- La nueva edición de la Lotería de Visas de Estados Unidos ya fue anunciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, ente oficial administrador del programa de inmigración que anualmente rifa 50 mil visas de residencia permanente o Green Cards.

    Este será el sorteo correspondiente al año fiscal 2018 (DV-2018) y los interesados podrán registrar su inscripción en la herramienta electrónica oficial entre el martes, 4 de octubre de 2016 y el lunes, 7 de noviembre 2016, fecha oficial para la participación.

    El registro en la Lotería de Visas puede realizarse únicamente de manera electrónica, en el sitio web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos, órgano oficial administrador del sorteo. No se aceptan aplicaciones en papel ni enviadas por correo postal.

    Quienes deseen evitar errores en el registro electrónico pueden contar con el servicio intermediario de valor agregado, como el que ofrece American Visa Net International (Amevisanet), para la revisión de los recaudos y la correcta incorporación de los datos y la fotografía en el sorteo. El servicio es personalizado, confidencial y en español.

    Amevisanet ya está recibiendo y evaluando los recaudos de los interesados en participar en la Lotería de Visas 2018. Hasta el lunes, 31 de octubre de 2016 hay oportunidad de enviar toda la información.

    Mientras más rápido se envíen los recaudos al equipo de expertos, los participantes contarán con más tiempo para la revisión técnica del formulario, y su posterior inscripción.

    Según la abogada Marisol Salazar Urdaneta, directora de Amevisanet, la clave de la participación consiste en presentar un formulario impecable, sin errores, pues una vez que se cierra el proceso de ingreso de las participaciones, se validan únicamente las solicitudes correctamente recibidas.

    Algunos de los errores más comunes que cometen los participantes son: interpretación equivocada de los recaudos exigidos, envío de la fotografía incorrecta o desactualizada, llenado incompleto del formulario oficial y problemas al momento de registrar la participación en la herramienta electrónica.

    Cambios en la Lotería de Visas 2018 Como sucede en cada nueva edición, el organismo oficial efectuó algunos cambios en el sorteo. Este año se está exigiendo el uso de una fotografía actualizada. El someter la fotografía de sorteos anteriores resultará en la descalificación de la participación.

    Marisol Salazar Urdaneta asegura que Amevisanet, la firma que dirige, es el único servicio de asesoría que ofrece la verificación de las fotografías previas a su incorporación al sorteo.

    “Además, se revisa exhaustivamente cada recaudo presentado para evitar errores que costarían la descalificación de la participación. Por esa razón recomendamos participar con la asesoría profesional y personalizada que brinda nuestra firma Amevisanet”, dice Salazar Urdaneta.

    La abogada venezolana Marisol Salazar Urdaneta es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con una maestría en leyes estadounidenses en la Universidad de Georgia. Tiene más de 18 años al frente de su firma American Visa Net International (Amevisanet), asesorando en la correcta participación en este programa y ayudando a los ganadores con los trámites de obtención de la residencia permanente o Green Card.

    Se espera participación masiva de venezolanos Venezuela sigue estando en la lista de países participantes. De hecho, en los últimos diez años ha destacado entre los países latinoamericanos con mayor número de ganadores en la Lotería de Visas de Estados Unidos.

    El año pasado, Venezuela fue el país latinoamericano con más ganadores, un total de 1.134 seleccionados. Superando a otros países tradicionalmente destacados en el sorteo, como Cuba y Argentina.

    Marisol Salazar Urdaneta confirma el interés de los venezolanos en el sorteo: “La participación masiva de compatriotas es una evidencia de la confianza que el programa despierta en Venezuela, donde la Lotería de Visas resulta una opción real de obtener una residencia americana o Green Card”.

    Nuevos ganadores del sorteo 2017 El pasado 6 de septiembre, el Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que se había realizado una segunda selección de participantes en el DV-2017.

    El sorteo 2017 de la Lotería de Visas de Estados Unidos se efectuó el 3 de mayo de 2016, cuando fueron seleccionados 83.910 ganadores provenientes de más de 200 naciones participantes, entre ellos 1.134 venezolanos.

    Para la abogada Marisol Salazar Urdaneta se trata de una segunda oportunidad de obtener una Green Card. “Invitamos a todos quienes participaron en el sorteo DV-2017 a verificar nuevamente si son ganadores”, enfatizó la abogada.

    Solo se requiere entrar en la página web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos y realizar la verificación con tres datos: el apellido, el año de nacimiento y el código de registro, el cual se debe haber obtenido al momento de la participación. Si una persona es ganadora, puede ponerse en contacto con Amevisanet, en su sitio web para recibir una evaluación gratuita de su caso.

    ******

    *Información para la prensa American Visa Net International tiene 18 años asesorando a los participantes de la Lotería de Visas de Estados Unidos y acompañándolos en todas las etapas del proceso. La experiencia y el conocimiento de este equipo de expertos otorgan al cliente un alto margen de seguridad y confianza para realizar el registro electrónico sin errores y, en caso de ser preseleccionado como ganador del sorteo, realizar con éxito la entrevista personal en la embajada estadounidense.

    Para más información o entrevistas se debe contactar a Marisol Salazar Urdaneta, directora de American Visa Net International (Amevisanet):

    Teléfono en USA: 1 (305) 894-6121 / 1(877) 552-4949
    Teléfonos en Venezuela: (0212) 335-0960
    E-mail: info@amevisanet.com
    www.amevisanet.com
    @amevisanet

    Por: Annie Bernal
    Directora editorial de MeQuieroIr.com
    abernal@mequieroir.com
    @AnnieBernal
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Migración | Cancillería
    Polémica | Caracas
    Sociedad |Inmigración
    Ciudad | Caracas
    Domingo, 02 de octubre de 2016

    reportero24 logo 2

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about: “MIAMI: Estoy pensando regresarme…”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”
    Tweets about: “MIAMI: Se triplican asilos para venezolanos”
    Tweets about: “EMIGRACIÓN: Venezuela se queda sin jóvenes”
    Tweets about: “¿IRSE O QUEDARSE? Video sobre emigración de jóvenes causa revuelo”
    Tweets about: “Emigración: 68% de los estudiantes de Medicina dicen “¡me quiero ir!”
    Tweets about: “Emigración: Retrato de una diáspora”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Duermen en las aceras para irse del país”
    Tweets about: “Datanálisis: Más venezolanos emigran para escapar de la crisis”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Venezuela, la alegría triste de expatriarse…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: Asilo a venezolanos en EEUU puede tardar dos años…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: MIGRACIÓN: Los que se van y los que se quedan…”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: oleada migratoria a Ecuador y Perú…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Seis de cada 10 quieren salir del país…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: deportan venezolanos de España, México y EEUU…”.

    Tweets about: “MIGRACIÓN: Si Ud. puede irse, váyase ya…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: