23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCINE: Marisabel Rodríguez, demandará por serie “El Comandante”

    CINE: Marisabel Rodríguez, demandará por serie “El Comandante”


    CINE, Marisabel Rodríguez, demandará por serie “El Comandante”

    Presentan nuevo adelanto de
    la serie “El Comandante”

     

    Levanta ronchas la serie sobre “El comandante” Chávez.

    Quien asumirá el papel de la ex primera dama será la actríz venezolana Gabriela Vergara.

    La idea de esta producción es de Moisés Naím, ex ministro de Fomento durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez.

    Caracas.- La ex esposa del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) Marisabel Rodríguez dijo el martes que podría demandar a la cadena estadounidense Sony por la serie de televisión “El Comandante” que versa sobre la vida del ex líder de la llamada revolución bolivariana del país petrolero.

    “Creo que en @Sony deben estar claros a qué se exponen con la transmisión de ese nada serio serial”, indicó la ex primera dama venezolana en la red social Twitter.

    Luego de responder a varios mensajes de usuarios que le pedían actuar contra el canal de televisión que produjo la serie, la ex esposa de Chávez, madre de la menor de sus hijas, aseguró que actuaría al respecto.

    “Ok, a falta de fuerza económica me sobra #FuerzaMoral y ustedes son vitales para empujar”, dijo a un usuario que le pidió a Rodríguez ejercer acciones legales.

    “El Comandante” es una producción de Sony Pictures Television basada en la vida del carismático y polémico presidente venezolano -fallecido en 2013 tras una batalla contra el cáncer- y protagonizada por el colombiano Andrés Parra, reconocido por encarnar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en otra serie.

    Tuits reveladores:


    Maduro, calificó de “basura” la serie:

    En la producción, de la que se han confirmado hasta ahora medio centenar de episodios y que narra la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y en 1999 se convirtió en presidente de su país hasta su muerte, participó como productor el exministro venezolano Moises Naim, un escritor y analista abiertamente crítico con Chávez y su Gobierno.

    El propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, heredero político de Chávez, calificó de “basura” la serie aún sin estrenarse pero que, a su juicio, está hecha para dañar la imagen del difunto mandatario y su proyecto político, una “guerra” a la que, dijo, “hay que reaccionar”.

    La serie sobre Chávez:

    El gran actor colombiano Andrés Parra, famoso por su caracterización e interpretación de Pablo Escobar en la narcoserie El Patrón del mal, regresa, totalmente transformado en El comandante, la bioserie inspirada en la vida del difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez, que mostrará escenas de su niñez y adolescencia. También veremos su intento de golpe de Estado, su vida familiar y política, desde que asumió la presidencia de Venezuela el 2 de febrero de 1999 hasta que murió el 5 de marzo de 2013. Dicen que el anuncio de esta producción ha levantado ronchas, pues el diputado Diosdado Cabello, criticó y cuestionó que Parra interprete al líder venezolano tras ser conocido por personificar al delincuente Escobar. Por su parte, Angélica Guerra, directora general de producción de Sony América Latina, anunció: “La serie tiene 60 capítulos, un staff de 600 personas, y ha sido la más ambiciosa de esa rama de la compañía”. O sea que este 2017 veremos la Hugonovela a través de Telemundo, aunque a Cabello le pique y le rasque.

    Presentan nuevo adelanto de la serie “El Comandante”:

    Nuevos detalles de las aristas que sobre la vida de Hugo Chávez mostrará la serie “El Comandante”, se develan en un nuevo adelanto que difundió a través de su cuenta en Instagram la televisora colombiana RCN, responsable del material audiovisual que se estrenará a principios de 2017.

    El narcisismo que era propio del mandatario, es uno de los rasgos que evidencia este avance del contenido de la nueva producción.

    El seriado, basado en la vida del fallecido presidente venezolano, es protagonizado por el actor colombiano Andrés Parra. En Estados Unidos será transmitida por Telemundo; en América Latina, por TNT. Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno en EEUU.

    Por: EFE
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Migración | Cancillería
    Polémica | Caracas
    Sociedad |Inmigración
    Comunidad Judía | Diáspora
    Ciudad | Caracas
    Caracas, martes, 24 de enero de 2017

    reportero24 logo 2

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “Ex primera dama había denunciado a Yonny Bolívar…”.
    Tweets about: “NEPOTISMO: Marisabel Rodríguez pide “reunión” a Maduro…”.
    Tweets about: “BARQUISIMETO: Hieren de bala a hermano de Marisabel Rodríguez…”.
    Tweets about: “Marisabel Rodríguez denunció invasión de grupos armados…”.
    Tweets about: “Marisabel Rodríguez: “He conocidó el odio en la oposición…”.

    Tweets about: “PERFIL: Hugo Chávez: dos matrimonios, y veintitrés amantes…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: