23.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadBOLÍVAR: Así fue el incendio en planta de Pdvsa-Gas

    BOLÍVAR: Así fue el incendio en planta de Pdvsa-Gas



    El incendio en planta de Pdvsa Gas en San Félix

    Se desconoce el motivo del incendio. Pdvsa
    no ha emitido ninguna información oficial…

     

    Un total de 15 camiones completamente calcinados tras voraz incendio en Pdvsa Gas en San Félix. Se desconoce si se se registró algún herido durante el hecho…”

    Incendio en llenadero de gas doméstico de Pdvsa en San Félix.

    Aproximadamente a las 2 de la tarde inició un incendio en el llenadero de gas doméstico ubicado en la población de Chirica en la ciudad de San Félix según informan periodistas de la región.

    Presuntamente la situación se presentó cuando unas bombonas de gas se incendiario, alcanzando un camión que se encontraba en el lugar aumentando las llamas que se propagaron por toda la empresa perteneciente a Pdvsa Gas.

    El incendio fue debido a la explosión de un camión de bombonas de gas dentro de la planta Chirica de PDVSA. Usuarios de Twitter reportan sobre intenso olor a gas pese a estar a varios kilómetros del lugar.

    San Félix.– Un incendio se produjo la tarde de este martes en el llenadero de Pdvsa-Gas, ubicado en San Félix. Según organismos de seguridad, el fuego se produjo cuando una de las bombonas se incendió, propóngase las llamas a un vehículo tipo camión que estaba cerca del área.

    Luego este se expandió al resto de la planta de gas, un incendio de gran magnitud, que consumiendo en su totalidad el área de llenado y varios vehículos de carga.

    La noticia inmediatamente se dio a conocer a través del número de emergencia y redes sociales, trasladándose hasta el lugar ubicado en Chirica, San Félix, unidades de rescate, anti incendio y Protección Civil de Caroní, así como la Guardia Nacional Boliviana (GNB), y la Policía del Estado Bolívar (PEB), para resguardar y acordonar la zona.

    Se confirmó que el incidente solo dejó pérdidas materiales-15 camiones surtidos-, no hubo ni heridos, ni fallecidos. Trascendió que en medio del incendió algunas personas intentaron saquear la ferretería mayorista Hierros San Félix ubicada al lado del llenadero.

    Con el incendio en dicho llenadero la situación se agudiza en cuanto al tema del gas, el cual ya se ha visto afectado desde hace varias semanas en Ciudad Guayana, debido a que los usuarios se trasladan desde muy temprano al lugar para adquirir el gas doméstico. Ahora deberán moverse hasta el que está en Unare, Puerto Ordaz.

    Un total de 15 camiones quedaron completamente calcinados tras un voraz incendio registrado la tarde de este martes en la plata de llenado de Pdvsa Gas de San Félix, estado Bolívar.

    Según lo divulgado por la periodista Pableysa Ostos, el siniestro se generó dentro del llenadero de gas y las llamas se propagaron rápidamente por todo el lugar.

    Llenadero de gas:

    Cuerpos de seguridad lograron controlar las llamas y en efecto no se reportaron pérdidas humanas. Desde inicio de la tarde de este martes se registra un incendio en la planta de Pdvsa-GAS, Chirica, San Félix, estado Yaracuy. Informaciones extra-oficiales refieren que el siniestro habría sido originado tras la protesta de los habitantes de la zona quienes habrían quemado un camión de ese llenadero de gas doméstico. Así lo señala el diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia‏ en su cuenta oficial Twitter @AmericoDeGrazia .

    Desde San Felix,Chirica.Pueblo obstinado por falta de gas,quema camiones de PDVSAGas en este momento

    Delicada la situación en Chirica,San Felix/ Cd Guayana. Temen q el incendio del Camión de Gas Comunal Pdvsa;Se propague a la planta/Llenado

    Sin embargo, la alcaldía del municipio Caroní aseguró alrededor de las 3:30 de la tarde que el incendio ya había sido controlado. Organismos de seguridad ciudadana de Caroní, informan que fue controlado incendio suscitado en Planta de Gas, ubicada en parroquia Chirica.

    Hasta el momento la estatal de crudo venezolano Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha emitido información oficial de esta situación.


    Por: Pableysa Ostos
    @PableOstos
    Redacción/Agencias
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Economía | BCV
    Estrategias | Economía
    Expropiaciones | Politica
    Yaracuy, martes, 30 de mayo 2017

    Logo reportero24

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!

    Tweets about: “TÁCHIRA: Estalló granada en planta de Pdvsa-Gas”

    Tweets about: “Pdvsa se convirtió en importador neto de gasolina…”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: