ROBERT ALVARADO: ¡Porque no voy a votar por Argenis Chávez!



ROBERT ALVARADO, ¡Porque no voy a votar por Argenis Chávez!

“Mis razones para llamar
a votar este 15 de octubre”

 

“Con esta noche tan fea una cosa piensa el burro y otra el que arriba lo arrea…”.


Alberto Arvelo Torrealba.

A pocos días de las elecciones regionales de gobernadores, me ha tocado la tarea de dar mi opinión sobre llamar a los venezolanos a votar por los candidatos de la MUD.

Primero hablaré del candidato que elegimos en las primarias aquí en Barinas, terreno electoral donde se van a medir nuevamente (I) Freddy Superlano y Argenis Chávez, esta vez por la gobernación del estado.

La primera vez, Superlano le ganó por paliza a Argenis en las elecciones parlamentarias del 2015 dejando muy mal este “zamuro” como se le dice al hermanito del difunto eterno.

Las razones para no votar por Argenis Chávez (II) son muchas, empezando por su vínculo familiar que lo llevó a ejercer cargos en la administración pública dejando una estela de corruptelas para estar a tono con sus demás parientes. Siendo el Secretario del Estado en Barinas incurrió en muchos ilícitos administrativos al amparo de su padre, el Maestro Chávez, al igual que todos los miembros de su familia desde que Hugo llegó al poder en el año 1999. El Teniente Coronel ® Jesús Fernando González Cazorla, conocido como el comandante Cazorla (III), denunció gran parte de esas marramuncias, ninguna de las cuales fue llevada a buen término por las autoridades competentes, esas denuncias quedaron compendiadas en una página web y en medios escritos de Venezuela como advertencia sobre la calaña del entorno familiar de Argenis, entre otras menudencias se les acusó de:

• Peculado de uso del Presidente Chávez, por la instalación de una alcabala de la GN para la exclusiva protección de la finca de su financista el empresario Tobías Carrero.

• Peculado de uso del Presidente Chávez, por la utilización de recursos del Estado en la promoción de sus candidatos durante la campaña electoral constituyente en el estado Barinas año 1999.

• Tráfico de influencias y Malversación de fondos del Presidente Chávez, mediante la entrega adelantada de doceavos presupuestarios a su padre, el gobernador Hugo de los Reyes Chávez, con la finalidad de beneficiarse con los intereses de los depósitos.

• Abuso de autoridad y Privación ilegítima de libertad patrocinada por el gobernador Hugo de los Reyes Chávez contra dos grupos de campesinos por 17 y 15 días, respectivamente.

• Tráfico de influencia del gobernador Hugo de los Reyes Chávez por la asignación de dos contratos de construcción de obras a su nieto Clever Chávez. Solicitud de juicio penal ante la Fiscalía Superior del estado Barinas.

• Enriquecimiento ilícito del hermano del presidente, Narciso Chávez, por la adquisición de una finca en la zona de Bellaca en el estado Bolívar y la adquisición de dos vehículos de lujo, además de viajes a Italia y Libia con recursos del estado.

• Constreñimiento de funcionarios. Solicitud de juicio penal ante la Fiscalía Superior del estado Barinas al gobernador encargado Wladimir Ruiz, candidato a gobernador por el PPT y Barinas 2000.

• Lista de contratos por 113 millones de bolívares exigidos por el hermano del Presidente, Argenis Chávez, al Gobernador encargado del estado Barinas.

• Tráfico de influencias. Expulsión de funcionarios y colocación de familiares y relacionados de la familia Chávez en la Gobernación del estado Barinas.

Cárcel al Comandante Cazorla:

Todas estas denuncias igualmente fueron hechas del conocimiento público a través de los medios de comunicación, como era de esperarse por el talente autoritario e impune con que actúan, el mismo Argenis con su padre el Maestro Hugo Chávez pretendieron llevar a la cárcel al Comandante Cazorla por el delito difamación e injuria con un tribunal penal amañado y corrupto que para aquel entonces lo dirigía el Juez Penal René Ramírez y lo condenaron a pagar siete meses, siente días y siete horas de prisión, por esa razón lo calificaron irónicamente como el preso 777, una condena cantiflérica que lo convirtió en el primer preso político de esta mal llamada revolución.

Desde la Gobernación de Barinas dio el salto gerencial a CORPOELEC y la DEM, a su paso por esas instituciones dejó muy mal parada la gestión de su hermanito Hugo, cargos nacionales que no le quedaron grandes para redondear sus ya abultados bolsillos. Por eso siempre vi como una payasada el berrinche que armó una vez el difunto eterno en una de sus visitas a Barinas (Consultar: http://www.debatimos.com/foros/?option=com_smf&Itemid=1&action=printpage;topic=473.0), cuando lleno de ira, algunos dicen más bien “borracho”, “…Chávez rompió la camioneta Hummer a batazos a su hermano Argenis por no saber de dónde provenía el dinero con el que la compró…”, por cosillas como esas Chávez no dejo que Argenis llegara a ser el sustituto del Maestro Chávez, optó por Adán en las elecciones a gobernador del 2008, y por su mala reputación ni siquiera lo dejó ser candidato a diputado a la Asamblea Nacional en el 2010, memorable es la frase aquella de Hugo en referencia a su hermano Argenis en un acto público en la presentación de los candidatos oficialistas a diputados a la AN 2010: “Sejo…”, pero se lo llevó para Caracas a seguir con sus trastadas.

Privan de libertad a fiscal  10º por corrupción

Redondeando sus ya abultados bolsillos.
por corrupción

Creo que son razones de peso para llamar a los barineses a votar por Freddy Superlano este 15 de octubre, no como un voto castigo sino por la firme convicción de estar haciendo lo correcto ante la indolencia y talante delincuencial de su contendor. Reconozco que en 18 años de atropellos, abusos y desgobiernos, han pretendido quebrar la fe y la confianza de los venezolanos en el voto como arma y mecanismo idóneo para producir los cambios en democracia, como no lo ha logrado del todo, el chavismo con todas sus trampas y desafueros juega deliberadamente a la resignación, la pasividad y la desmovilización de la gente como única manera de poder perpetuarse en el poder.

Con Freddy Superlano podemos devolverle al Ejecutivo Regional la institucionalidad que poseía antes de la llegada de la mal llamada revolución. Con el rescate de la institucionalidad pasa, indiscutiblemente, por restituir la seguridad jurídica, factor que además está estrechamente vinculado con la confianza que se requiere para impulsar la inversión privada, generadora de progreso y, sobre todo, de empleos estables y de calidad. Según me ha comentado José Gregorio Petralía, el plan de gobierno que lleva Superlano es fortalecer el respeto a la institucionalidad y a la vida democrática, lo que redundará en la existencia de reglas claras y bien definidas para cada uno de los aspectos que permiten la convivencia ciudadana. De esta manera, se recuperará el respeto y el acatamiento de las normas que facilitan la ejecución de los programas dirigidos a mejorar con eficiencia la calidad de vida de la colectividad barinesa.

La candidatura de Freddy Superlano vino a sumar mas no a dividir, el candidato de Copei, Fernando Monsalve, declinó a su favor por coincidir con el sentimiento barines de sacar a los Chávez del Palacio del Marqués. También se sumaron muchos líderes locales: Jesús Garrido Pérez, Lucia Castillo, Freddy González, Arnoldo Rubio, Raúl Canelones, Juan Pedro Crespo, Rafael Riera, José Rafael Medina, Ronald Rangel Reyes, Antonio Bastidas, Sonia Azuaje, Jesús Macabeo, Buenaventura (negro ventura) Alvarez, Andrés Eloy Camejo, Bárbara Angulo, Sergio Garrido, William Delgado, José Luis Calderón, Edgar Serrano, Simón Archila, Pedro Ramírez Gladys Herrera, Oscar Rivas, José Petralía, Jesús Villegas, Malquides Ocaña, Pedro Pablo González, Luis Cárdenas, Rafael Rosales Peña, Julio Cesar Reyes, Frenchy Díaz, Jesús Fernando González Cazorla, Domingo Alberto Rangel, Lucia Quintero, José (rojita) Rojas, Rafael Simón Jiménez Tapia, Carlos Romero Alemán, Edgard Reyes, Domingo Marota, Jorge Villegas, Tibisay Ocaña, Corcino Díaz entre otros que garantizarán su triunfo.

El próximo 15 de octubre será esa gran oportunidad tan esperada por los barineses para expresar su rabia, su censura y descontento. Claudio Fermín, en los Tips de @robertveraz (IV) llama a sus paisanos de Barinas a votar por Freddy: “Yo creo que vale la pena ir a votar, y sobre todo votar por esos candidatos que fueron electos por la comunidad, la Mesa de la Unidad Democrática organizó unas primarias, que bueno que las organizó, pero el pueblo fue a votar, es decir los candidatos son los candidatos de los ciudadanos no sólo de la Mesa, de un mandato general. Así que yo llamo a votar el 15 de octubre, y particularmente en Barinas estoy convencido que con Freddy Superlano los barineses podemos tener futuro, vale la pena”. Esas son mis razones para llamar a votar este 15 de octubre de 2017 en las elecciones regionales por Freddy Superlano.

¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga…!

*Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

Por: Robert Alvarado
www.robertveraz1.galeon.com
robertveraz@hotmail.com
robertveraz@gmail.com
Tlf. 0414-071-6704
@robertveraz
Barinas, sabado, 07 de Octubre, 2017




*Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24
*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
*Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
*Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Valores… La lealtad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La anarquía de Adán Chávez”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La niñera de “alto calibre”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El sindicato del crimen cobra… con oro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La aberrante postulación al CNE”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Descaro judicial reivindica a @kamel_Salame”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Flatulencia judicial carga a jueza”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Culicardía Procesal Penal”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maduro hágale caso a @JoeBiden”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Na´guara, “La locura procesal…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dios con “D” de Droga en Yaracuy…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presunción de inocencia, en extinción…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de Pablo a la CELAC…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cierran otra Radio en Barinas…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla Tony Gebran (I)…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (… y III)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Sin Primarias no ganamos!”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: coMUDnistas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PabloMedinaML al congreso de EEUU”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte II)
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Cumbre Defensor @TarekWiliamSaab”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sala Constitucional ratificó pifia del MP en el Caso @Kamel_Salame”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Maligna”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Caso de Neif Antonio Gebran Frangie”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Parlatino y las Juntas Parroquiales, un mismo
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pa´lante @miguelhotero, @DiarioTalCual y @AlbertoRavell”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El 2 dado (Desvarío sin RCTV)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El hampa esta desatada en la Capital”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La indecente conducta del Ministerio Público”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La desidia del Ministerio Público veja a los empresarios”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se olvidaron de los hermanos Guevara”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Elisa Guerrero “La Veguera”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Vuelven los inhabitados”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caracas entre Pablo Medina y Henry Ramos Allup”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Colusión fiscal en el “palacio de la injusticia”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Barco a la deriva…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Desvalor de la niñez como método de sujeción penal…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En democracia no puede haber “pensamiento único…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sarcasmo gobiernero…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PABLOMEDINAML a @JuanManSantos…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ojeriza bolivariana contra los DDHH…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino…(I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caña yaracuyana, embromada… ”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino… (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Como se mueve la Justicia en Venezuela”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presidente hágale honor a su palabra…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cuando el barco se hunde, las ratas huyen……”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El viacrucis de @leopoldolopez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La decadencia de la “justicia” venezolana…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue un gran hombre Enrique Tejera Paris…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez la familia presidencial…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amnistía vs Retaliación”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se destapan los guisos de la UNELLEZ”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El regalo del niño Jesús a la Unellez”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @kamel_Salame a @mauriciomacri”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El juez “Jaimito” va al imperio mismo”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Te gusta así?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Como palo de gallinero”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “In memoriam: Jesús (Chuchago) Gómez López”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “MM: ¿Maikel Moreno ó Mickey Mouse? (I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Nico, lástima”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Los ferrys chatarra de Bolipuertos”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sadismo Judicial”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Olimpo jurídico por la libre”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿León y Reyes, de corruptos a narcotraficantes?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La quema de Judas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Divina vs Impunidad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amaneció de golpe: La Fiscalía Superior de Barinas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Negrito Fernández nos habla de los guisos judiciales de Barinas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Libertad para: @Lorent_Saleh…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: TSJ: Golpe judicial a Maduro…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Por la carta no… por la partida Sí…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le tocó de nuevo a @JulioBorges…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: VP-Barinas en la mira de Adán Chávez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La marcha sin retorno de Escarra hacia la Unellez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Feliz cumpleaños, @miguelhotero…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La doble moral de un narcotraficante…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Asamblea Nacional 1, 2 y 3…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El “jala jala” de Escarrá…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Diálogo con hambre no dura…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Ay, Robert…!”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @hramosallup…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Lean este libro, bueno, bueno…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Apoyo a Enrique Aristeguieta Gramcko por el #1S”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: No amenacé… ejecuté la orden…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Iris, tiene un no sé qué…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dos mujeres en mi vida…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez Escarrá…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Del shopping al bachaqueo…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maikel Moreno fragua “plan de fuga”…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Don Mike Corleone Marrone…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: il Magistrato, “Narco Juez” Electoral…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Un Juicio Político… ¿Es la salida…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Las dudas con el diálogo…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡TRUMP! ¡TRUMP! ¿Quién es?…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla de la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla ahora de la Unellez de Cojedes…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Cómo decirte que no te vayas!…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Y más me dice Cicerón de la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pobre Delcy……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte I)……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte II)……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Bachaqueros Vs Colas…”.
Tweets about ROBERT ALVARADO: Cicerón destapa más corrupción en la Unellez-Cojedes…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Tragedia aragüeña, la justicia revolucionaria…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Acoso penal en tribunales de Maracay…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El colapso “socialista” en Yaracuy…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: MUDtación en reversa…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le toco también a @CNNEE…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @realDonaldTrump…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cicerón revela más guisos en la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El purgatorio de una Jueza en Aragua…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La Junta Patriótica, una opción para salir de la crisis…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El siniestro “Driver” Aponte Aponte…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta democrática… ¿con que se come eso…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret… (Parte I y II)”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sí hay corazón, resistencia a pleno pulmón”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El clamor de un hijo a su padre…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “Un barco a la deriva…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “El nepotismo judicial, “reina” en Guanare…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta al Senador @marcorubio…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las mentiras “frescas” del régimen…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Carta a Luisa Ortega Díaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La ruta de transición marcada por @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El silencio de los inocentes, versión Pedro Carreño…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Se impuso el narcotráfico en la OEA…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El 04 de Julio…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las verdades de la Fiscal…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Con “H” de Hampa: Harrington…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El Duro Matar…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El megafraude constituyente…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El @realDonaldTrump se las trae…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Un poco de su propia medicina…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Saco del baúl las anomalías de @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La gira Pepsi de @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las mieles del CAP…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “ROBERT ALVARADO: Mafia disfrazada de sindicato en el CAP…”.

Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La gira Pepsi de @lortegadiaz…”.

*¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone