23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeSociedadMIAMI: Alicia Machado revela foto de Trump besándola y le sale el...

    MIAMI: Alicia Machado revela foto de Trump besándola y le sale el tiro por la culata



    Alicia Machado promociona
    su perfume Malicia…

     

    La actriz venezolana Alicia Machado denuncia en este video las humillaciones a las que la sometió Donald Trump tras ganar el título de Miss Universo 1996. El video fue distribuido por la campaña de Hillary Clinton, quien hizo mención al caso de Machado…”.

    MIAMI: Alicia Machado se “vengó” de Trump.

    La trifulca entre Alicia Machado y Donald Trump vuelve a la palestra por una foto que publicó la ex reina de belleza en Instagram.

    En los minutos finales de la campaña presidencial, Clinton sacó a colación la experiencia de Machado para ejemplificar cómo el millonario trata a las mujeres.

    Florida.- Alicia Machado intentó ser sarcástica con una foto que desempolvó del baúl de los recuerdos, pero lo que la ex Miss Universo pensaba que sería una broma, se tornó en su contra en las redes sociales, en forma de insultos y reclamos.

    Dos años después que la ex reina de belleza venezolana fuera comidilla de las noticias durante la campaña electoral en Estados Unidos por una vieja escaramuza con el actual presidente Donald Trump debido a su sobrepeso, publicó una imagen que denota cariño entre ambos.miami-alicia-machado-se-vengo-de-trump
    El entonces magnate neoyorquino, productor ejecutivo del concurso de belleza que la catapultó al estrellato, le da un beso en la mejilla y ella sonríe, posando su mano sobre el corazón de quien, según ella argumentara años más tarde, fue su verdugo.

    “Mi #TBT [jueves de recuerdo] favorito. El jefe siempre tan cariñoso. ¡Qué pasó mi gente!”, escribió para acompañar la controversial imagen.

    Si bien pareciera una manifestación de ironía, no todos sus seguidores lo tomaron así, especialmente en esta época en que la nación parece muy dividida en torno a la figura del presidente. Muchos catalogaron su supuesta broma como un gesto apresurado y atrevido fuera de lugar.

    “Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, escribió un usuario en Instagram. “Creo que lo que no quieres es que te quiten el privilegio de entrar y salir de este país y tu dignidad dónde queda”, opinó otro.

    La Miss Universo 1996 también recibió apoyo de sus seguidores. “Me encanta tu sentido de humor, hay que ponerlo a él también en el spotlight para que baje sus libritas el presidente”, comentó una cibernauta.

    Trastornos alimenticios:

    Según Machado, Trump solía avergonzarla por haber subido de peso después de haberse coronado como la mujer más hermosa del orbe. “He aquí alguien a quien le gusta comer”, dijo en ese entonces Trump a los medios de comunicación mientras la reina venezolana quemaba calorías a su lado. Había engordado unas 13 libras en Estados Unidos.

    Tras padecer trastornos alimenticios, Machado, quien reside en Los Ángeles, creó un plan de pérdida de peso, Loose&Slim, que promete a los clientes descubrir “que alcanzar tu peso ideal no tiene ni por qué ser aburrido ni sacrificado”.

    Perfume para hombres #MioMalicia

    Alicia saca nueva versión de su perfume “Malicia”:

    En su nueva etapa de empresaria Alicia Machado va en serio con todos sus proyectos. Ahora bien determinada lanza su línea de perfumes MALICIA con dos variantes Mío, fragancia masculina y Malice in love para mujeres y que además cuenta con crema corporal, jabón para ducha y desodorante.

    Sus delicados productos los lanza en tienda on line con entregas en México, Estados Unidos y Venezuela para empezar. Además pronto la Ex Miss Universo Alicia Machado lanzará su propia línea de jeans hechos especialmente para mujeres.

    En su cuenta electronica, la actriz compartió este lanzamiento que para ella es un logro mas no solo como empresaria y artista sino como mujer emprendedora en todos los sentidos.


    Por: Daniel Shoer Roth &
    McClatchy
    dshoer@elnuevoherald.com
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Educación | Sociedad
    Sucesos | Opinión
    El Nuevo Herald
    Miami, domingo 14 de octubre, 2018

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about: “MIAMI: Fernando Carrillo podría ser deportado…”.
    Tweets about: “MIAMI: Fernando Carrillo es sentenciado a prisión…”.
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Susana Duijm…”.
    Tweets about: “MIAMI: Falleció el ex alcalde Alfredo Peña”
    Tweets about: “JUAN MANUEL LAGUARDIA: “Voy full chola en contra de los radicalismos de lado y lado…”.

    Tweets about: “MIAMI: Alicia Machado se vengó de Trump…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: