23.2 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasJESÚS ELORZA: Halloween revolucionario

    JESÚS ELORZA: Halloween revolucionario



    Halloween revolucionario en Miraflores una fiesta pagana a todo dar.

    “La fiesta fue amenizada por un enjambre
    de moscas verdes de Pudreval…”

     

    En la última reunión del mes de Octubre, el Comandante Presidente decidió convocar a todo el tren de gobierno y principales aliados del régimen a una fiesta especial en el Palacio de Miraflores. Debemos rescatar la tradición de celebrar el día de los muertos y no seguir en la comparsa imperialista que se atribuyen esa festividad para ellos solos. Ordeno, que a partir de ahora se celebre en todo el país el “Halloween Revolucionario” y para dar el ejemplo, el próximo 1 de Noviembre los espero con su mejor disfraz.

    En la fecha señalada el palacio fue adornado como la mejor de las casas de terror con telarañas, ollas hirviendo, esqueletos, murciélagos y cualquier bicho espantoso. A la media noche de ese día comenzaron a llegar los invitados luciendo sus mejores galas de ultratumba.

    Las rectoras del CNE producto de las alucinaciones masivas e histerias provocadas por los resultados electorales, decidieron vestirse como Las Brujas de Salem. Fueron muy aplaudidas y todos coincidieron que seria un error quemarlas. Hay que mantenerlas por siempre para asegurar las elecciones.

    Un murmullo de asombro llenó el ambiente cuando hizo su entrada La Fosforito que sin ningún arreglo representaba mejor que el original a Regan Mac Neil (Linda Blair) de la película El Exorcista.

    Los embajadores de Cuba, Ecuador, Bolivia y Nicaragua emplearon el ropaje de Bela Lugosi para emular al Conde Drácul-oil como genuino representante de los gobiernos “Chupa Petrodólares”.

    Por el peso sobre sus hombros ocasionados por la deuda, el déficit fiscal y la inflación Giordani se disfrazo como El Jorobado de Notre Dame.

    Un cardumen de tiburones blancos con las mandíbulas ensangrentadas hizo su espectacular entrada. Eran los chinos y los Boliburgueses para demostrar su capitalismo salvaje a la hora de hacer negocios. Como Zombies entraron los diputados de la Asamblea Nacional gritando “Ordene mi comandante”.

    Un enjambre de moscas verdes llenó el salón, eran los responsables de Pudreval. Al mejor estilo de la película de terror “La Matanza de Texas” llegaron los pistoleros de Puente Llaguno. Como Damien el verdadero Anti-Cristo se presentó Roy Chaderton.

    La ministra Hanson decidió asumir el papel de Carrie para vengarse con sus poderes telequineticos de todas aquellas Sociedades de Padres y Representantes que se opone a sus Consejos Educativos.

    Como un ser humano dividido en dos personalidades, conspirador y traidor no le quedo otra alternativa a Arias Cárdenas que ponerse el disfraz del Doctor Jekyll y el señor Hyde. Esa noche, al salir la luna llena, Rafael Ramírez se transformo en el Hombre Lobo y aullando comenzó a decir que PDVSA es roja-rojita y el que no lo acepte se lo comerá a mordisco limpio aaaaauuuuu, aaaauuuuu.

    De pronto el salón quedo totalmente a oscuras y como una agresiva criatura alienígena, hace su entrada Alien-Aristóbulo el Octavo Pasajero. Solo si se ríe podemos verlo en esta oscurana, dijo alguien.

    Al estilo de la mejor saga de vudu y terror Diosdado le demostró a todos que Chucky y él eran la misma persona…..todos temblaron frente a esa amenaza menos uno, que agazapado en la oficina presidencial veía los acontecimientos desde lejos…..era Hannibal Lecter mejor conocido como José Vicente Rangel.

    Con sonidos de trompetas y túnel de espadas hizo su entrada triunfal La Momia forrada en vendajes pero con la cara del nuevo Bolívar acompañado del Rey del Terror, el comandante Chakenstein. Monstruo construido con partes corporales de Mao, Stalin, Hitler, Sadam, Gómez, Pinochet, Polt Pot e Idi Amin…..Esa es la versión mejor acabada de Mi Presidente dijo Jaua con su sencillo disfraz de candidato a gobernador.

    Finalmente, todos procedieron a destrozar a mordisco limpio una gran torta con la figura de Venezuela….


    Por: Jesús Elorza
    Oposición | MUD
    Politica | Opinión
    jueves 01 de noviembre, 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: