18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadVielma Mora: "Prefiero la frontera cerrada a que nos siga comiendo el...

    Vielma Mora: “Prefiero la frontera cerrada a que nos siga comiendo el contrabando”



    El Gobernador del Estado fué orador de órden en el acto de la Plaza Bolívar de San Cristóbal.
    El Gobernador del Estado fué orador de órden en el acto de la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

    “Político que se meta a empresario
    saldrá con las tablas en la cabeza”

     

    “Nuestra batalla del 24 de junio es por tener líderes con consciencia social, es lucha contra la corrupción. Solo pido que me ayuden”, dijo el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, en su discurso en la Plaza Bolívar de San Cristóbal en la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo y el Día de la Fuerza Armada.

    Debemos dejar de ser timoratos y quien no pueda asumir esta responsabilidad que renuncie a su cargo. Estamos actuando en la Lotería del Táchira. El 24 de junio es la batalla de los fiscales y jueces, esta batalla es de ustedes, agregó.

    Pidió hacer un 24 de junio por la ciudadanía cada día, “este es un gobernador que está exigiendo justicia y que no seamos timoratos con los delincuentes”.

    “Vamos a hacer justicia, la sangre de El Libertador no puede haber corrido en vano. Si nosotros no hacemos la justicia y si no podemos desarrollar proyectos ajustado a las exigencias de los expertos.

    También invitó al Consejo Legislativo Estadal, al director del Instituto de Vialidad del Táchira y a los fiscales a meterle el ojo a la ampliación de la Troncal Cinco “no soy ingeniero, pero la he caminado “.

    Refirió que la Batalla de Carabobo es la demostración de un pueblo unido e imbuido en un Ejército Libertador que transforma y es la imagen, y la fuerza de la Revolución. Hay que tener una conciencia elevada para poder confrontar al enemigo que es el imperio y sobre todo a la derecha que no quiere nada con el pueblo. Orden y pulcritud “Estamos empeñados en transformar al tachirense en la pulcritud y el orden, cueste lo que cuente, y con esto me refiero a la ley y la verdad”, puntualizó.

    Enfatizó que “quien cobre en nombre Vielma Mora, el afectado debe automáticamente ir a los organismos jurisdiccionales a denunciarlo con nombre y apellido, no voy a permitir que en mi nombre nadie dañe ni marchite la revolución”.

    21 años del alzamiento militar:

    Recordó el gobernador Vielma Mora que hace 21 años se produjo el alzamiento “lo hicimos bajo el sentimiento de El Libertador Simón Bolívar, porque vimos al pueblo destruido en la calle, por transformar el país”.

    “Por ello necesitamos ser contundentes en cada área. No quiero intervenir sobre los jueces y fiscales del estado Táchira, pero quien sea inocente que lo declaren así y quien sea culpable no deje que el tiempo pase. Debemos trabajar duramente sin perseguir a nadie”.

    Destacó que los políticos deben estar librando la batalla social, cada quien en su orden: político que se meta a empresario saldrá con las tablas en la cabeza y empresario que se meta a político también.

    Vielma Mora ratificó que el 24 de junio 192 años recuerda aquel ímpetu del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías de combatir, salir adelante y pensar siempre en el pueblo, “pobre de aquel político y revolucionario que no actúa en nombre del pueblo soberano”.

    Dijo que la transformación dada por la revolución está intrínseca en la equidad, la ley, a la vez en hacer justicia, tener moral y ética. “Se debe pensar en solucionar los problemas del pueblo, específicamente los de vivienda, alimentación y contrabando, y no podemos permitir a estas alturas que ocurra”. “Prefiero la frontera cerrada a que nos siga comiendo el contrabando”, aseguró gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

    Agregó que el sentimiento por la revolución es moral, ética, trabajo, hidalguía y pensamiento del comandante Hugo Rafael Chávez Frías. “Si queremos lograr transformación, se debe hacer las cosas bien en pro del pueblo soberano”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Táchira
    Judicial | Cárceles
    Expropiaciones | Politica
    Martes, 25 de Junio del 2013






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: