28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadINSEGURIDAD: Asesinados jefes del Sebin de Lara y Táchira

    INSEGURIDAD: Asesinados jefes del Sebin de Lara y Táchira



    Alcides Jesús González Lara, inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue asesinado de un disparo a la cabeza la tarde de ayer en la calle 16 con Avenida Venezuela, al este de Barquisimeto.
    Alcides Jesús González Lara, inspector jefe del Sebin, fue asesinado de un disparo a la cabeza la tarde de ayer en la calle 16 con Avenida Venezuela, al este de Barquisimeto.

    Asesinados dos jefes del
    Sebin en hechos aislados

     

    El funcionario Alcides González tenia 13 años en la policía política.

    Varios sujetos acribillaron al explosivista José Perdomo del Sebin y su acompañante.

    Al inspector jefe Alcides de Jesús González le dieron cuatro tiros para robarle el arma.

    Uno de los crímenes parece un robo con homicidio, y el otro, una acción de sicariato. En diciembre fue secuestrado y asesinado el ex jefe del Sebin en Bolívar.

    Caracas.- Dos jefes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fueron asesinados ayer en hechos aislados: uno en el estado Lara y otro en Táchira.

    La tarde de ayer, el primero en caer fue el inspector jefe Alcides de Jesús González, de 34 años, en la calle 16 entre carrera 25 y la avenida Venezuela de Barquisimeto.

    Varios sujetos embistieron a González y le dispararon por la espalda para robarle el arma de reglamento. El inspector asesinado tenia 13 años en la policía política. Pertenece al curso 51, graduación donde también egreso el ex director de la extinta Disip, Eliecer Otaiza.

    El funcionario fue sometido por dos sujetos que se desplazaban en una moto y le dispararon varias veces. Le robaron su arma y una cadena de oro.

    Luego, en el sector La Fría del estado Táchira ultimaron al inspector jefe José Alberto Perdomo, de 43 años.

    Estaba acompañado de una adolescente, de 17 años, que también perdió la vida a tiros. Recibieron más de veinte tiros entre ambos.

    Los dos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Central de la zona. En este caso presumen sicariato.

    Durante este mes han sido asesinados tres comisarios de la policía política.

    El 4 de diciembre, en Parque Caiza, Caracas, apareció el cadáver de Luis Hernández Sanguino, quien había sido jefe del Sebin en Bolívar y se encontraba en comisión de servicio en un banco del Estado.

    Había pasado dos semanas desaparecido, secuestrado presuntamente por piratas de carretera que actúan en Caucagua, municipio Acevedo. El caso no ha sido resuelto.

    Explosivista del Sebin:

    José Perdomo es el nombre del fallecido. Era inspector-jefe del Sebin adscrito a La Fría. La identidad del acompañante no fue revelada

    La noche de este jueves fue asesinado en La Fria (Tac) un explosivista del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó una fuente policial.

    José Perdomo es el nombre del fallecido. Era inspector-jefe del Sebin adscrito a La Fría. La identidad del acompañante no fue revelada.

    Versiones preliminares indican que dos sujetos desconocidos portando armas de fuego corta, abordo de una moto y sin mediar ningún tipo de palabra, le efectuaron varios impacto de bala al inspector Perdomo y a su acompañante. Ambos murieron al instante. Posteriormente, lo despojaron de su arma de reglamento.

    Perdomo había sido sargento técnico del Ejército y tenía 16 años de servicio en la policía política, refirió el informante, quien acotó que que el funcionario presentaba problemas con los paramilitares de esa zona.

    La noche del jueves también mataron a otro inspector-Jefe del Sebin, pero en Barquisimeto (Lar).

    Se trata de Alcides de Jesús González, quien recibió cuatro tiros por la espalda para robarle su arma de reglamento. Ese hecho ocurrio en la calle 16 con avenida Venezuela de la capital larense.


    Por: Deivis Ramirez Miranda
    DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Homicidios | Cicpc
    viernes 27 de diciembre de 2013





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: