22.1 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadOFICIAL: Régimen invita al cardenal Parolin a mediar el "diálogo"

    OFICIAL: Régimen invita al cardenal Parolin a mediar el “diálogo”



    ......
    El Gobierno de Nicolás Maduro invitó el miércoles al número dos del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, para ser uno de los “mediadores”.

    Gobierno oficializa invitación
    al cardenal Pietro Parolin


     

    El canciller de la República oficializó la invitación este miércoles al secretario de Estado de la Santa Sede.

    Este miércoles el Ejecutivo ha oficilizado la invitación al secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Pietro Parolin, con la intención de que medie en la iniciativa del diálogo entre el Gobierno y la oposición que comienza este jueves.

    Caracas.- El Gobierno y los cancilleres de la Unasur coincidieron en la necesidad de que la Ciudad del Vaticano participe en los procesos de diálogo como testigo de buena fe.

    “Deseamos transmitir la invitación del Presidente Nicolás Maduro Moros, a Su Santidad el Papa Francisco, con el propósito de que participe en los procesos de diálogo entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana, a través de la designación de su persona como Testigo de Buena Fe, para acompañar el amplio diálogo que actualmente se desarrolla en Venezuela”, señala el comunicado publicado por la cancillería.

    A continuación texto integro de la misiva:

    Me dirijo a usted en la ocasión de saludarle en nombre del Gobierno y Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y hacer referencia al desarrollo de la Conferencia Nacional de Paz convocada por iniciativa del Gobierno venezolano, con el fin de promover el diálogo constructivo, el entendimiento y la paz entre los distintos sectores de Venezuela.

    Al respecto, desemaos transmitir la invitación del Presidente Nicolás Maduro Moros, a Su Santidad el Papa Francisco, con el propósito de que participe en los procesos de diálogo entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana, a través de la designación de su persona como “Testigo de Buena Fe”, para acompañar el amplio diálogo que actualmente se desarrolla en Venezuela y que cuenta con el acompañamiento de los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

    Esperando contar con su participación en dicho proceso como Testigo de Buena Fe, hago propicia la ocasión para reiterarle los sentimientos de mi más alta estima y consideración.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Maracay
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Sociedad
    EL UNIVERSAL
    miércoles 9 de abril de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: