24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaJESÚS ELORZA: Pensamientos

    JESÚS ELORZA: Pensamientos



    JESÚS ELORZA, Pensamientos culto a Chavez

    Los “pensamientos” del
    comandante eterno…


     

    En un acto celebrado en Sabaneta, Estado Barinas, Nicolás Maduro anunció con toda la parafernalia del caso, el decreto para la creación del “Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez”. Seguidamente, juramentó a Adán Chávez como presidente del referido instituto.

    En su discurso, de toma de posesión, Adán, hizo mención a las líneas centrales para la consolidación del pensamiento y legado del Comandante Eterno, mi hermano, como vía principal para continuar su proyecto revolucionario conocido como el Socialismo del Siglo XXI. En tal sentido, he decidido unilateralmente, convocar a grandes figuras del pensamiento universal, para que diserten sobre los diferentes aportes que mi hermano, el comandante eterno, hizo a lo largo de su vida para el engrandecimiento de la Patria. La historia, recoge un sin numero de frases de alto contenido filosófico-político que marcaron, sin lugar a dudas, el rumbo de nuestra revolución.

    Para conocer, el impacto en los Derechos de La Mujer, de la expresión: “Marisabel, esta noche te doy lo tuyo” he invitado a la Sra. Phumzile Mlambo-Ngcuka de la Organización de las Naciones Unidas para la igualdad de genero y el empoderamiento de la mujer.

    Igualmente, vamos a convocar al brasileño Roberto Azevedo, presidente de la Organización Mundial del Comercio, para que diserte sobre el pensamiento de Chávez en materia económica, que elevó al mundo entero, con la siguiente expresión: “ALCA, ALCA, al carajo” (contra el Área de Libre Comercio de las Américas propuesta por Estados Unidos). Noviembre de 2005. III cumbre de los Pueblos en Argentina.

    El exitoso presidente de las Empresas Cargill, productoras del aceite Vatel, será el encargado de analizar en profundidad, el pensamiento de luchas de clases, contenido en la expresión:  “Voy a freír en aceite, la cabeza de todos los adecos” Quizás, debamos incorporar a esta jornada de análisis al Chef Sumito, para complementar las acciones señaladas.

    Mercedes de Freitas, Directora ejecutiva de Transparencia Venezuela, nos va a introducir en las fortalezas y debilidades del pensamiento político electoral contenido en las objetivas y analíticas palabras de mi hermano: “Sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda. Es una victoria de mierda. Diciembre de 2007, luego de la derrota en el referéndum constitucional.

    En materia religiosa, no podemos dejar por fuera, el o los pensamientos, de profunda fe cristiana de nuestro Líder Máximo. Para su análisis, nadie mejor que El Papa Francesco:  “El primer socialista de nuestra era fue Cristo. No vamos a copiar ningún modelo, el nuestro será un socialismo cristiano, bolivariano”

    Un panel, integrado por Carlos Slim, Bill Gates y nuestro camarada Diosdado Cabello se encargaran de desmenuzar con un enfoque deontológico, el pensamiento discriminatorio y excluyente, por que vale para algunos pero para otros no: “Ser rico es malo”.

    El Comandante Eterno, al igual que su homologo Kim Il Sung, no dejó de opinar en ninguna área. En Medicina Forense, señaló el camino para dejar al descubierto el asesinato de El Libertador. Materia esta, que será desmenuzada hasta los más pequeños detalles por una comisión compuesta por: C.S.I., NCIS, BONES, SEBIN y CICPC. Seguros estamos, que al final de todas estas jornadas, la conclusión no puede ser otra más que Hugo Chávez, esta a la par y cuidado si es superior, al de los grandes filósofos, economistas o politólogos del pensamiento universal.

    Como era de esperarse, ninguno de los invitados de otros países, atendió el llamado y los insultos, basados en el pensamiento del homenajeado, no se hicieron esperar: oligarcas, golpistas, hijos de puta, burgueses, cura con el diablo bajo la sotana, imperialistas…etc., etc.


    Por: Jesús Elorza
    @jesuselorza
    jesuselorza.blogspot.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    jueves 23 de octubre, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Alerta roja”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Patriótico “come back””
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Un nuevo 23 de enero”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Deporte acorralado”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Huele a guiso… y no a azufre”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: El mismo musiú…”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Capta huellas o capta choros…”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Alboroto en la granja”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Virus “rojo-rojito”

    Tweets about “JESÚS ELORZA: Maratón de afiches”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: