22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCORRUPCIÓN: Los roedores

    CORRUPCIÓN: Los roedores


    CORRUPCIÓN, Los roedores

    “La angustia de los roedores
    cuando el barco hace aguas…”

     

    Maduro planeando la rumba de Carnaval desde el 12 de Febrero más pan y circo para el pueblo y llevándose por delante a los empresarios que nos dan de comer, dan pena.

    [M]ientras la revolución avanza en contra de sus fichas claves en la petrolera venezolana PDVSA, el flamante embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, hace gala ante sus amigos más cercanos de su doble nacionalidad “para cualquier emergencia”. Siempre circularon rumores que había logrado (¿o comprado con inversiones?) la nacionalidad de Mónaco. La realidad es que usando la nacionalidad de su suegro Benito Sansó obtuvo toda la familia la nacionalidad italiana. Don Benito odiaba el fascismo según contó en su libro otra hija, Brunilde Sansó, quien ha peleado públicamente tanto con su hermana Beatriz como con su madre Hildegard y su hermano Baldo). Orgullosos exhiben esos documentos que les servirán “para cualquier emergencia” con el gobierno actual o futuro de su país.

    Cheverito:

    Otro que tiene lista la familia para sacarla hacia Europa, para Alemania con más señas, es el ministro de Turismo Andrés Izarra. Ya tiene todo arreglado pues siente que los días de Maduro son escasos aunque de la boca para afuera dice estar comprometido hasta el fin de los siglos con la revolución de la que ha medrado.

    Guapa y apoyada:

    Una sorpresita adicional con otro oscuro personaje del régimen como es Delcy Eloina Rodríguez Gómez (Abril 29 1970) tiene que ver con la visita que le hiciera ella a un antiguo embajador de Italia en Caracas para hacerle una consulta: ¿Si demuestro que tengo un abuelo italiano y presento mis papeles ante el gobierno italiano podría aspirar a la nacionalidad italiana? No supimos después que más trámites han hecho y si su “causa italiana” esta andando. Lo que sí está claro es la angustia de los roedores cuando el barco hace aguas…

    Otro asustado:

    El propietario del avión en el que viajó a Aruba el general Hugo Carvajal y quien es un contratista mil millonario de PDVSA, Citgo y PDVAL de nombre Roberto Rincón se habría mudado a España desde su otrora residencia en la ciudad de Houston ante las detenciones que hacen en Venezuela a los aliados y socios de Rafael Ramírez. Este millonario zuliano, lograda su fortuna en la revolución chavista, tiene rabo de paja con las autoridades estadounidenses tras haber llevado a la isla caribeña al ex director de la Inteligencia Militar venezolana Carvajal quien se encuentra reseñado en el Departamento del Tesoro como un facilitador de la guerrilla y el narcotráfico…Aquí aparecen los datos del avión propiedad de Rincón.

    (http://elvenezolanonews.com/conozca-a-quien-pertenece-el-avion-en-donde-llego-hugo-carvajal-a-aruba/)

    De Cuba, cualquier cosa:

    Como ha salido mucha información desde el ABC de Madrid contra Diosdado Cabello, el flamante capitán presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, acusándolo de ser el capo del narcotráfico en su país, otras lecturas pudiera tener ese señalamiento vista la realidad marxista cubano-venezolana. Si bien es cierto que ponen en boca de un ex agente de seguridad suyo que a la vez había sido jefe del anillo de seguridad de Hugo Chávez, Leamsi Salazar Villafaña, esas acusaciones todavía no presentadas ante un tribunal neoyorquino surgen otras dudas aunque parecieran traídas de “los cabellos”. Un nigromante venezolano residenciado en Hialeah muy cercano a Maduro dice que fueron los cubanos quienes montaron esta estrategia para debilitar a Cabello como sucesor de Maduro, en cualquier eventualidad según dicta la constitución venezolana, ya que no ha sido nunca ficha de los Castro y Raúl teme que no le haga caso en esa suposición circulante de que llegue a ser jefe máximo del deprimido país petrolero. A eso se debería otra situación que ya se ve en Venezuela: el resurgimiento de las cenizas de su incidente con Brasil llevando a la “nanny” de sus hijos del ministro de comunas Elías Jaua. En la reciente cumbre de la CELAC la ficha cubano-marxista-comunista estuvo al lado de Maduro dejando en tercer lugar a la canciller Delcy y apareciendo mas en televisión que en los últimos meses de su táctico repliegue ante la demostración brasilera que viajaba hasta con revólver a bordo como un capo boliburgués o de las crónicas de Mario Puozzo.

    Jaua es la ficha castrista de más confianza mucho antes que Maduro. De haber sido agitador de calle y encapuchado en los años 70/80 en la Universidad de Caracas hoy es un represor que supervisa la actuación -junto al militar cubano Ramiro Valdés- de los escuadrones de las Hormigas Negras cuya sede visita cada vez que va a La Habana.

    Ese es un cuerpo represivo contramanifestaciones públicas, hoy de bajo perfil mientras Cuba negocia con Estados Unidos la reanudación de relaciones…

    Sube el telón, baja el telón:

    El pasado martes 03 de febrero de 2015 no hubo Sesión Ordinaria ni Especial de la Asamblea Nacional. Lo que sí hubo fue mucho sobresalto e improvisación. Hasta el lunes, en horas de la tarde, la sesión de la Asamblea nacional sería de carácter ordinario y se llevaría a cabo en el Palacio Federal Legislativo. En horas de la noche cambiaron la señal y anunciaron que la reunión sería de carácter Especial y se llevaría a cabo en el estado Sucre con el objeto de Conmemorar un año más del Natalicio del general Antonio José de Sucre. Pues bien, no pasó ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario y lo peor, nadie ofrece ninguna explicación.

    A las 10:30 de la mañana del martes 03 todo el que se encontraba en las instalaciones del edificio José María Vargas, en la esquina de Pajaritos, sede administrativa de la Asamblea Nacional, tuvo que acatar la orden de desalojo inmediato porque al parecer alguien había colocado tres explosivos en el lugar.

    Escaleras abajo, los empleados y obreros del Parlamento y de Tribunales iban oyendo que había que regresar en la tarde, después de la 1 o 2 pm, a efectos de reanudar la jornada de trabajo. Cabe destacar que a la hora indicada tampoco fue posible acceder al mencionado edificio. El lugar aún estaba bajo la exhaustiva revisión de los señores del SEBIN, quienes se presentaron al lugar con los caninos entrenados para detectar sustancias estupefacientes y explosivos.

    Extrañamente, algunos funcionarios de seguridad de la Asamblea Nacional informaron a la prensa que la decisión de desalojo se había tomado porque imperaba la necesidad de suspender los servicios de agua y luz dado que había que reparar una tubería. Era lógico preguntarse qué hacían allí los funcionarios Antiexplosivos de la Policía Política?.

    En conclusión: transcurrió una semana más sin que el Parlamento venezolano cumpla con el trabajo establecido en la Constitución Nacional. En lo que va de año solo se han realizado 4 sesiones: la de instalación, la Especial en la cual el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó su Mensaje Anual, una Ordinaria (martes 27 de enero), en la cual se aprobó un Crédito Adicional y tres Proyectos de Acuerdo, entre ellos, uno para condenar la supuesta Guerra Económica que los sectores de la derecha han impuesto en el país y  otra, de carácter Especial (sábado 31 de enero), en el estado Guárico, en la cual el diputado Diosdado Cabello recibió dos condecoraciones.

    Hasta los momentos no se conoce el contenido de la Agenda Legislativa  2015 ni se sabe qué hará el Parlamento en función de ayudar a resolver los graves problemas del ciudadano de a pié. Tampoco se conoció nunca si los mencionados explosivos fueron encontrados. Lo extraño es que días después no se han extremado las medidas de seguridad en el lugar. Por ejemplo, por el estacionamiento del edificio José María Vargas todo el que quiere, accede como Pedro por su casa.

    Malas juntas:

    Solo a un gobernante como Nicolás Maduro se le ocurre creer que el ex presidente de Colombia, Ernesto Samper, puede ser un buen intermediador ante las autoridades de seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica. Olvida Maduro que Samper ha sido el único presidente colombiano a quien le fue suspendida su Visa norteamericana mientras ejercía funciones de Estado debido a su supuesta vinculación con el narcotráfico, de hecho, a Samper siempre lo llamaron “el presidente del Narcotráfico”. A lo mejor ejerciendo esta mediación a favor de Venezuela la DEA o el FBI activan la causa contra Samper y quién sabe qué más podrá pasar.

    Tips: 

    Asqueroso ver a colegas editores como brincan la talanquera de un lado a otro (Tarifados)  destruyendo y difamando,  bueno de eso tiene fama hace tiempo. amanecerá y veremos.

    Cabello en persecusión con la Armada, dice que  hasta el capitán Garfio está implicado en sus acusaciones

    Maduro planeando la rumba de Carnaval  desde el 12 de Febrero más pan y circo para el pueblo y llevándose por delante a los empresarios que nos dan de comer, dan pena.


    Por: Color de Hormiga
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    Ejecutivo | Fanb
    Caracas, Domingo 08 de febrero de 2015

    diario las americas logo 2



    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Rafael Ramírez, ¿El Apóstata?…”

    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: