22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeFarándulaMIAMI: Fernando Carrillo podría ser deportado

    MIAMI: Fernando Carrillo podría ser deportado


    MIAMI, Fernando Carrillo podría ser deportado

    Situación legal del
    actor se complica

     

    Dice que solo besó dos veces en la mejilla a la mujer que lo denunció.

    El actor venezolano fue acusado de acoso sexual por supuestamente besar a una mujer sin su consentimiento.

    Fernando Carrillo fue arrestado en noviembre del 2014, a raíz de la denuncia de una mujer que lo acusó de ese delito, según el reporte policial del caso.

    El venezolano ha estado en problemas con la ley de Miami desde hace años. En 1999 enfrentó cargos de posesión de drogas, cuando un policía detuvo a él y hermano Manuel mientras menejaban a alta velocidad a una zona escolar.

    Miami.- Los defensores del actor argumentan que jamás se le informó sobre las consecuencias migratorias por aceptar la oferta del fiscal del estado de Miami que lo condenaba a prisión domiciliaria y trabajo comunitario.

    Fernando Carillo, actor venezolano de 45 años de edad podría ser expulsado de los Estados Unidos según confirma la página web mexicana de farándulas Tv Notas.

    El actor tuvo que comparecer ante un tribunal y aclarar su situación de acoso con la finalidad de evitar más problemas, el venezolano aceptó una oferta del fiscal del estado de Miami que lo condenaba a prisión domiciliaria y trabajo comunitario, reseña la página mexicana.

    Los abogados de Carrillo argumentan que jamás se le informó sobre las consecuencias migratorias por aceptar la oferta, que podrían prohibirle la entrada al país, con lo cual la carrera artística del venezolano se vería afectada, pues correría peligro varios contratos que Fernando habría firmado en dicha nación.

    Raúl Córdoba, abogado del actor giró una moción para anular la oferta del fiscal y mejor ir a juicio, para así evitar las consecuencias migratorias: “Las bases de nuestra moción es que se retire nuestra oferta, basado en que la autoridad falló en no decirle sus consecuencias migratorias, y así darle la oportunidad a Fernando para recapacitar su decisión con esta información”.

    El juez de Miami (Estados Unidos) que lleva el caso del actor venezolano Fernando Carrillo no dictó arresto domiciliario, sin embargo, le incrementó a multa y aumentó las horas de servicio comunitario.

    El recordado protagonista de “Abigaíl” está implicado en un caso de abuso sexual por supuestamente besar a una mujer sin su consentimiento. El histrión se defendió y afirmó que solo besó dos veces en la mejilla a la mujer que lo denunció ante las autoridades.

    El actor manifestó preocupación ante la posibilidad de que puedan deportarlo a Venezuela por esa acusación que perjudicaría su carrera.

    Más temprano:

    Carrillo, protagonista de telenovelas como Abigail, La magia del amor y La dama de rosa, fue condenado a 40 días de prisión domiciliaria y trabajo comunitario luego de ser acusado de agresión sexual por una recepcionista de un hotel de Miami.

    El actor venezolano se presentó en un tribunal de esa ciudad para enfrentar el cargo por el que fue arrestado en noviembre del año pasado cuando la mujer lo denunció.

    Tras conocer la sentencia, que deberá cumplir a partir del 23 de abril, el actor pidió ir a juicio para esclarecer la situación y en una entrevista de Atala Sarmiento Soler, periodista de espectáculos mexicana y conductora del programa de espectáculos Ventaneando declaró que confía en que finalmente se le libre de cualquier cargo porque es inocente.

    Carrillo, quien deberá cumplir la sentencia en California, según su abogado, llegó a un acuerdo con la fiscalía de Miami, para pagar una fianza de 500 dólares, hacer servicio comunitario y cumplir el arresto domiciliario.

    El año pasado, dijo el actor, fue a una cena en un hotel y la gente del valet parking, quienes eran latinos, lo reconocieron, por lo que le pidieron autógrafos y fotos.

    “Cuando me retiraba, la recepcionista, quien es afroamericana, sin saber bien si era famoso, platicó, luego le di un beso en la mejilla para despedirme y luego vino la acusación”, comentó el actor.

    El abogado del artista dijo que su cliente está siendo acusado injustamente sólo por besar a una mujer, aunque la supuesta víctima declaró en la corte que él se le echó encima, pero no pudo ser comprobado.

    “Fernando es acusado por besar a una mujer y decirle qué linda sos, a pesar de que él no pensaba que era linda”, afirmó el abogado, “el fiscal lo quería meter preso y al final él tomó la decisión de que sería mejor evitar todo el procedimiento y asegurarse de una sentencia que no tuviera cárcel”.

    Tanto el litigante como Carrillo, dijo, están convencidos de que la sentencia es fuerte y que no la merece porque no se comprobó su culpabilidad, por lo que piensan hacer una apelación.


    Por: Redacción/R24
    Ventaneando.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Miami
    Masacre | Bandas
    Judicial | Cárceles
    Caracas, jueves, 30 de Abril, 2015

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “MOISÉS NAÍM: La cumbre de las mentiras”
    Tweets about: “VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: arranca marcada por la situación en Venezuela”
    Tweets about: “El saboteo chavista a la VII Cumbre”

    Tweets about: “PANAMÁ: Violencia entre opositores y castristas”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: