17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasGUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¡No te equivoques!, Nicolás

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¡No te equivoques!, Nicolás


    GUSTAVO TOVAR-ARROYO, ¡No te equivoques!, Nicolás

    ¡Maduro lo volvió a hacer!

     

    El arrepentimiento

    Para comenzar el 2016 he decidido escribir un artículo sobrio como muestra de arrepentimiento por mis desconsideraciones y actos. Es una manifestación de buena voluntad y reconciliación con el chavismo. Se lo dirijo a su líder, nuestro líder: Nicolás Maduro.

    Creo que hemos sido injustos contigo Nicolás, muy injustos. Entre ellos yo que hasta te he llamado el “bobalicón del siglo XXI” en arrebatos de cólera e impaciencia. Te pido que no prestes atención a mis sátiras, como se sabe yo no tengo salvación ni la tendré jamás, soy un “bully” conspirador irremediable, un blasfemo; pero estoy arrepentido. Reconozco que he sido un inepto en interpretar tu verdadero valor como líder opositor. Sí, opositor. Nadie mejor que tú para desmontar esta farsa. Ni López ni Capriles, ni Ramos ni Borges, mucho menos María Corina. Eres único, eres el mejor antichavista que haya existido.

    Yo me chupo lo que me tengo que chupar. 

    Nicolás Maduro

    ¡No te equivoques!

    ¡Sigue!

    Hablar con pajaritos

    Fui uno de los incrédulos hombre de poca fe que en su momento no entendió tu trinar divino con el pajarito; debo reconocerlo. Apóstata y nihilista como suelo ser, no tuve la capacidad de entender ese milagroso diálogo con el más allá, esa epifanía con la Primera Persona del Chavismo hecha ave cantarina, y ridiculicé yo pecador tu portento.

    Los venezolanos, entre ellos los chavistas, jodedores como son, no hicieron otra cosa sino burlarse de ti y avergonzarte mundialmente; por nuestra incomprensión te convertimos en el hazmerreír de Venezuela y el Mundo. ¡Qué ciegos fuimos! Perdónanos, no sabíamos lo que hacíamos.

    Si esa encarnación prodigiosa hubiese ocurrido en Judea hace dos mil años, tú hoy no serías el dictador de Venezuela esa palabra te da carácter, no la tomes a mal sino un profeta, un iluminado. Pero ocurrió aquí y la joda ha sido insoportable, así somos, ya entraremos en razón.

    Por eso te ruego que, como hombre de Estado, mantengas diálogo permanente con pajaritos. Puedes parlotear con muchos: Chávez, Lara, Serra. Por cierto, hablando de Serra, qué te parece si como líder opositor en tu próxima presentación ante la nueva Asamblea Nacional trinas unas cuantas horas con él desde el hemiciclo. Sería una prueba más de tu lucidez y gallardía. Un desafío a nuestra incredulidad y a nuestra mamadera chupadera de gallo. Chávez, el Infinito, la Primera Persona de la Santísima Trinidad chavista, lo agradecerá desde las alturas.

    Mi recomendación sincera es que lo hagas.

    ¡No te equivoques!

    ¡Pía!

    Baila que baila

    En medio de nuestro apocalipsis de criminalidad, desabastecimiento, hambre, enfermedad, peste y corrupción, otra cosa que en su momento no entendimos los venezolanos fueron tus bailes y tus tamborileos. Ya entenderemos, Nicolás. Te urjo a que como líder opositor sigas bailando en cada acto, siempre que puedas, sea con Diosdi, Fidel, Cilia o quien sea. Pero baila: al mal tiempo, mejor dicho, al apocalíptico tiempo buena cara.

    Y tú con tus cachetones abundantes y pletóricos, con tu gordura elefantesca (signo de abundancia), cuando mueves tus patas así, con danzas muy grandes y muy pesadas, es cuando mejor te pareces a ti.

    ¡No te equivoques, Nicolás!, no es ira lo que produces con tu danza, es risa; y el pueblo necesita menos pan y más circo. Tu liderazgo como profeta se afianza porque lo supiste entender. Además, bailar sublima al Comandante Supremo, para algo te eligió como sucesor. Eres un auténtico revolucionario, el animal ¿elefante? de galaxia, el elegido.

    ¡Baila!

    La familia unida jamás será vencida

    Considero que someterte, humillarte y arrastrarte ante Cilia y Diosdi como lo haces también es una labor encomiable como líder opositor. Los valores ante todo: la familia unida jamás será vencida.

    Contrario a lo que muchos opinan, apoyar a los narcotraficantes y a los corruptos que te rodean enaltece tu espíritu. Muestra tu nobleza. ¿Quién más se atrevería? ¡Ni Chávez! El pueblo no lo ve mal, a fin de cuentas, como descollante líder de la oposición que eres, simplemente estás poniendo en evidencia cuáles son los intereses criminales del chavismo. Tu solidaridad con esos delincuentes es pedagógica, muestra la verdadera calaña histórica de los enchufados chavistas. Síguelo haciendo.

    Cilia y Diosdi, como tú, también son líderes opositores, están destruyendo con su malandraje al chavismo. Los narcosobrinos, por ejemplo, son una anunciación divina (como la del pajarito). Apóyalos, bendícelos, híncate como acostumbras ante ellos. Es una prueba de coherencia.

    El que le pega a su familia se arruina y es mejor que se arruine Venezuela que el narcoestado corrupto. El pueblo entenderá tu abnegación.

    ¡No te equivoques! ¡Defiéndelos más! ¡Qué Pdvsa pague sus abogados!

    El reciclaje ministerial

    Si en algo has sido exitoso y sabio como líder opositor es en el reciclaje que has hecho de tu gabinete ejecutivo. No te equivoques, Nicolás, tienes que persistir (el que se cansa pierde). Además, el gigantismo burocrático como buen elefante de galaxia que eres el “elegido” debe seguir, hay que crear más ministerios y vicepresidencias, la elefantiasis estatal debe mantenerse hasta que estallemos no de ira, sino de risa. Recuerda la premisa: menos pan para el pueblo, más circo.

    ¿No quería el país que dejaras de imitar a Chávez? Ahora que por primera vez has constituido un gabinete propio (tuyo, tuyito) y que has escogido como titular de economía y producción a alguien que sin duda el Infinito jamás hubiese escogido: Luis Salas, hasta el chavismo te critica. ¿Quién los comprende?

    La elección del honorable amigo de los narcosobrinos ha sido uno de tus mayores aciertos. Estoy convencido, después de leer su genialidad como economista, que hasta un Nobel de economía ganará. No hay duda. Su reconocimiento mundial indicará: “Por habernos mostrado lo que no se debe hacer para rescatar la economía de un país, por descubrir lo que se hace para arruinar aún más a una nación, la Academia premia a Luis Salas.

    Y aunque no quede piedra sobre piedra, Venezuela habrá recibido el codiciado laurel. Millones y millonas celebrarán entre ruinas, pero celebrarán. Muchos libros y libras reconocerán la hazaña.

    Todo por ti, Nicolás, flamante líder opositor: el elegido del pajarito.

    ¡Chúpatelo!

    He escrito este artículo comedido como un acto de contrición y de voluntad reconciliatoria con el chavismo. Es un ejercicio de conciencia ante la recuperación de la política como plataforma de diálogo, debate y acuerdo en Venezuela.

    A buen “chupador”, pocas palabras. Espero que tú como buen chupador de gallo que eres, Nicolás, lo recibas con aprecio y lo entiendas. ¡No te equivoques! No es una afrenta, es un reconocimiento a tu extraordinaria labor como líder opositor. Lograste lo inimaginable, sigue.

    ¡Y chúpatelo!

    *Gustavo Tovar Arroyo, Abogado, escritor, poeta, educador y activista de los Derechos Humanos.


    Por: Gustavo Tovar-Arroyo
    Politica | Opinión
    @tovarr
    Mexico, sabado 09 de enero, 2016

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La “Revolución Cartier” de Hugo Chávez”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo le responde a Miguel Rodríguez Torres”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Yo confieso… otra vez”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Carta triste a una madre de Venezuela”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Jorge Rodríguez se pudre…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: ¿Quién carajo es Gustavo Tovar?…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Chávez se retuerce y yo me río…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Maduro: El chavismo soy yo…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: ¿Y el pajarito?…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Pepe Mujica y los hijos de put@…”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: El “mal chiste” de Ramón José”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La cárcel de Leopoldo y tu libertad”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: El chavismo o el bar de la “Guerra de las Galaxias”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La Venezuela heroica está en ti”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: Entre la humillación y la protesta: tú”
    Tweets about “Gustavo Tovar-Arroyo: La lepra chavista”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO:  El dialogismo y sus babas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Chávez Nuestro que nos pudres cada día”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El peñero encallado de la MUD y sus piratas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Venezuela: una epidemia de demencia”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La inquebrantable fe de Leopoldo López”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Los descuartizadores del joven Serra”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿Cómo murió “arrechito”?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Diosdado, qué ladilla…”
    Tweets about GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El Trauma de Cabello…”
    Tweets about GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El gordito gafo…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El delito de soñar en libertad…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El partido de los pajizos…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “Jaua, la mascota del madurismo…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “El fin de Nicolás Maduro…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “Último acto: Chávez bailarín de ballet…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El pacto del huevo frito…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Ramos Allup, laboratorios y otras pendejadas…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Maduro, su jinetera y el estupidómetro…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Sanciones sí, invasiones no…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿”Feliz” año 2015?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿Intelectuales o cheerleaders?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La “oposición” y sus caperucitos rojos”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Vladimir Padrino ¿el maldito?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Lilian o el amor que no se rinde”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Cincuenta sombras de Chávez”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Una antorcha humana: Antonio Ledezma”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Disparo a la cabeza (Bis)”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Construir con mis manos tu desnudez”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿verde o perverso?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El circo chavista y mi limosna”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Obama, Dolartoday y la libertad”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La Venezuela de pinga”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La Cumbre y el tufo de Nicolás”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La apoteosis del bufón abril”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Luis Vicente León o la trepadora”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El espejismo de las parlamentarias”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Paréntesis de amor”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “La hija de Diosdado”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “La “Madame en Jefe” del burdel socialista”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: “Ceballos, el cóndor y los barrotes de brisa”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Metralleta: un día de furia en Venezuela”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La oposición y sus brujas vanidosas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Carta urgente a los huelguistas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Los arruinados y su “alianza perfecta”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Chavismo deja a Venezuela en pantaletas”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Guayana o lo que Chávez regaló”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Toman mi casa, invasión y saqueo…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Pena de muerte para Gustavo Tovar…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: González López, de general a limpia pocetas…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Katherine Harington, la última mastodonta…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Ricardito y la parábola del condón usado…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El absurdo o la rebelión…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El Nacional pinta paloma a la dictadura…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¡Nicolás, no renuncies!…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Venezuela, año 2050…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La apoteósica victoria de Leopoldo…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Una tocadita de nalga ética…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ULa Kardashian (Mª Gabriela) de la corrupción…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Don Nadie (chavista) contra Ninguno…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Un puñal en el corazón de Venezuela…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La política, la antipolítica y tú…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La Unidad (en mayúsculas)…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El fiscal Nieves y la perla negra de una nación…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿Perdonar…?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: El buen ladrón venezolano…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Los carteles de Chávez: Flores, Soles…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Chorreados e hijos de -la palabra- “puta”…
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Antídoto contra toda matanza chavista…”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¡La Venezuela liberada…!”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Parlamentarias, ¿seguimos o nos confiamos?”
    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ¿Qué pasó realmente en las parlamentarias?”

    Tweets about “GUSTAVO TOVAR-ARROYO: La incoherencia divisionista de Capriles”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: