26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaMORDAZA: Luis Chataing se retira de la radio

    MORDAZA: Luis Chataing se retira de la radio


    Luis Chataing condolido se despide
    de Venezuela y de la radio…

     

    El locutor venezolano Luis Chataing anunció este martes su retirada de la radio después de 25 años de trayectoria en el país suramericano.

    Hace 10 meses, el locutor de radio Luis Chataing se despidió de Venezuela debido a las presiones del régimen, y a sus intenciones de radicarse en los Estados Unidos con su familia.

    Caracas.- En su programa diario “De Nuevo en la Mañana”, Chataing comenzó diciendo que esa iba a ser la última transmisión y la más corta, al durar poco menos de 20 minutos. “Mi razón para hacer radio fue entretener, sorprender a la gente, hacer cosas distintas”, dijo con la voz entrecortada en un programa que sorprendió a la audiencia por su carácter sombrío, totalmente opuesto a su humor regular.

    El locutor de 49 años contó que al inicio de su carrera se había propuesto mantenerse alejado de la política, pero con el tiempo la situación de Venezuela cambió. “El tema ciudadano fue apretando el corazón y el alma”, dijo. “Si ustedes me han escuchado en las últimas semanas habrán notado que tengo una dificultad muy grande para hacer este programa […] Los momentos para el humor son muy escasos”, explicó el también comediante que además habló de su decisión de irse de Venezuela hace siete meses por la seguridad de sus hijos.

    Chataing reconoció que pese a su esfuerzo, no puede continuar el programa desde el exterior y recalcó que su decisión no se debe a una censura o autocensura.

    “Yo no sé si vuelva a hacer radio”, indicó.

    En detalles:

    Hoy, en una sorpresiva declaración llena de emotividad, Luis Chataing decidió dejar la radio venezolana para siempre y hacer su último programa, intentando explicar los motivos de su salida que incluso así no ha quedado nada clara, como tampoco quedó claro el motivo por el cual él sea quien se retira pero el programa de radio también se cierre.

    Una vez más el régimen espanta a nuestros talentos y nos vamos convirtiendo cada día más en una sociedad sin cultura y sin personas preparadas. La radio venezolana hoy en día un lugar lleno de individuos marginales, con una dicción terrible, falta de respeto y sobre todo de cultura y educación.

    Venezuela se queda cada día más sola, y Luis Chataing era uno de los pocos comunicadores radiales de calidad. Otro más que abandona este barco que se hunde. Recordemos que Luis Chataing era uno de los principales personajes que promovían los lemas acerca de quedarse en Venezuela contra vientos y mareas y nunca abandonar la lucha, pero hoy vemos que el régimen armado y peligroso ha logrado el objetivo de derrumbar a uno de los adversarios más difíciles.

    En el vídeo de despedida vemos a un Luis Chataing llorando, muy deprimido, siendo una víctima más del régimen asqueroso y fatídico de Nicolás Maduro, asegurando de que no se va por censura o por auto-censura, alegando que el problema viene a ser la distancia física que tiene con Venezuela, cosa que no es muy creíble por los radioescuchas, que ya se imaginan por donde vienen los tiros, recordemos que lo que puede pagar una emisora de radio venezolana por el trabajo de un locutor, no es mucho más que el valor de un sueldo mínimo en los Estados Unidos, y hasta una persona que trabaje en las limpiezas o en los trabajos peor pagados, gana mucho más que el más famoso locutor venezolano, y en dólares.

    Luis Chataing le hará falta a la lucha ideológica en Venezuela ya que era uno de los únicos comunicadores sociales que le lanzaba los dardos a la revolución, apenas utilizando sus palabras cada mañana. Desde hoy se cierra una ventana más en los medios venezolanos, y en este mismo momento no se conoce de ningún otro programa de radio que adverse al régimen tan directamente como lo era “De Nuevo en la Mañana“.

    No se conoce aún lo que será de la vida de Nathaly Ordaz y Miguel Arias que eran los compañeros radiales de Luis Chataing, y el motivo por el cual el programa no puede salir al aire con ellos dos sin contar con Chataing y con un reemplazo. Recordemos que la sorpresa también le llegó ayer en la noche al resto del equipo de producción del programa que tampoco podía creer que sería el fin de esta producción radial.

    Por: Johanna A. Álvarez
    Politica | Opinión
    Ciudadanos | Sucesos
    Opinión | Mordaza
    Polémica | Caracas
    Farándula Por: Redacción
    Espectáculos | Cine-Tv
    El nuevo Herald
    Caracas, martes 07 de febrero de 2017

    Logo reportero24


    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.


    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: