27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeSEBASTIANA BARRÁEZSEBASTIANA BARRÁEZ: De Caguaripano a Baduel

    SEBASTIANA BARRÁEZ: De Caguaripano a Baduel



    SEBASTIANA BARRÁEZ, De Caguaripano a Baduel

    SEBASTIANA SIN SECRETOS

     

    OPERACIÓN. Fue la develada en el 2014. Informes de Inteligencia revelan que un grupo de oficiales de diverso rango del Ejército, Guardia Nacional y Aviación, preparaban una rebelión militar contra el presidente Nicolás Maduro, que tendría como cabecilla al general (Ej) Raúl Isaías Baduel. La acción arrancaría con una operación comando que rescataría al ex ministro de la Defensa de la cárcel de Ramo Verde y se alzarían algunas unidades militares. Develada la acción, varios de los supuestos implicados huyen del país y otros fueron detenidos.De Caguaripano a Baduel Entre quienes se asilan estuvo el capitán (GN) Juan Carlos Caguaripano, quien fue considerado desertor y la Fuerza Armada lo dio de baja, en abril 2014, pero no por lo que dijo el Ministro Padrino, sino por “permanencia máxima en el cargo”, como se ve en el documento anexo, suscrito por la entonces ministra Carmen Meléndez. Aunque Caguaripano no era el oficial de mayor rango de la fallida operación, sí fue considerado entre los más peligrosos para el gobierno. El presidente de la República llamó a esa operación Jericó y el Golpe Azul. Se desató una persecución contra todos los amigos o relacionados con Baduel y Caguaripano. El capitán (GNB) Juan Carlos Nieto Quintero, hermano del también capitán (GNB) Javier Nieto Quintero (quien está asilado en los Estados Unidos), fue secuestrado, frente a su esposa embarazada y su hija, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Fue torturado y luego entregado a una patrulla de la Guardia del Pueblo. Cuando JCNieto era atendido por sus heridas, se presentó una comisión de la Dgcim con una orden de detención. Desde entonces, y en un juicio en el que nunca se demostró su responsabilidad, más allá de la amistad con Caguaripano, fue sentenciado y recluido en la cárcel, donde aún permanece sin que se le respeten los beneficios de ley a los cuales tiene derecho. Su hermano, Javier Nieto Quintero, apoyó desde el exterior la acción de Caguaripano en el Fuerte Paramacay.

    VOLVIÓ. Para sorpresa de la FANB y del Gobierno, Caguaripano regresó al país, tomó por asalto con 28 hombres el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, se llevó parte importante del parque de armas, entre ellos 93 fusiles rusos AK 103. Y dejó rodar un video en redes sociales donde reta al gobierno nacional. Eso justifica que Baduel haya sido trasladado de Ramo Verde hasta sitio desconocido, mientras la FANB se activa para ubicar a Caguaripano y rescatar las armas extraídas del Fuerte. Luego de haber justificado ante el país las intentonas golpistas del 4F y del 27N, le queda bien rebuscado a los líderes de la revolución y a los oficiales que han celebrado esas fechas, demostrar que un Golpe de Estado es un atentado contra la democracia y la Constitución.

    OFICIAL. El comandante general del Ejército, MG Jesús Suárez Chourio, le dijo al país, rodeado de un amplio grupo de militares, que la toma del Fuerte Paramacay fue un ataque al honor militar. Asegura que hay unidad en el Ejército. Llama al 1Tt (Ej) Jefferson García Dos Ramos, a que se entregue, asegurándole que sus derechos serán respetados y que tendrá un juicio justo. Nadie en este país puede apostar tal cosa. Si algo no está garantizada en Venezuela es la justicia. Miles de ejemplos así lo demuestran. Quizás el general Suárez Chourio no lo sepa o no lo considere, pero aquí hay presos en el Sebin, con sus boletas de excarcelación, que siguen allí porque el Sebin se ha convertido en un supra poder que no respeta ni a fiscales ni a tribunales. Tampoco sabe que hay tortura y maltrato, sino vea la fotografía publicada por el ministro Ernesto Villegas, a horas de los sucesos de la 41 Brigada Blindada, como si fuera normal que en ella aparezcan los detenidos evidemtemente golpeados. Ni Chávez el 4F fue tratado con tal brutalidad. Pero veamos el caso de quienes son detenidos sin que sus abogados puedan asistirlos, hasta meses después. También los jóvenes presos por protestar, vejados, señalados de terroristas, sometidos a la justicia militar y enviados a esos antros en los que están convertidas las cárceles venezolanas. Ni qué decir de los detenidos por razones políticas, que no tienen garantizado ni el sagrado derecho a la visita. El general Suárez Chourio debe ir a cualquier cárcel y comprobará cómo muchos oficiales, señalados, con razón o no, por traición a la patria, rebelión, ataque al centinela, etc. reciben peor trato que los asesinos o violadores.

    GENERAL. Es Francisco Javier Piña Mora, comandante de la 64 Brigada de Ingenieros Ferroviario GJ Ezequiel Zamora. Envió a sus subalternos, un mensaje del comandante general del componente: “Compañeros: se ha convertido en punto de honor para la FANB la recuperación de las armas sustraídas de la 41 Brigada Blindada. Actúen con contundencia de acuerdo a las instrucciones que les dicte el A/J Comandante Estratégico para llevar a cabo la estrategia y los procedimientos. Tarea única: hallar las armas. Repito, es un asunto de honor. Solo pido que nos concentremos en la tarea pongamos los cinco sentidos en ella. He pedido un cambio de actitud en toda la FANB. No estamos viviendo tiempos normales. No quiero una unidad de la FANB asaltada ni vulnerada. Asumiré medidas drásticas de comando ante aquellos que no asuman su rol de comandante, cualquiera sea su nivel”.

    COMUNICADO. Es el del Ministerio de la Defensa. “Se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano”. Dice que fue ejecutada “por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción”. Reconocen que “parte del grupo logró sustraer algunas armas”. Asegura que los “sujetos capturados han confesado haber sido contratados en Zulia, Lara y Yaracuy, por activistas de la extrema derecha venezolana en conexión con gobiernos extranjeros”. Cataloga el hecho como “un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando, para intentar evitar que se consolide el renacimiento de nuestra República”.

    CORONEL. Es Rafael Antonio Bendaham Countinho, jefe de División de Relaciones Públicas de la Zodi Apure. Por “actividades de inteligencia”, le revisaron celulares al personal profesional y de tropa. En el teléfono del coronel le detectaron “mensajes contra revolucionarios”. Fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Militar N° 52.

    CONATEL. Es la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Tiene nuevo director. Es Jorge Elieser Márquez Monsalve. Él fue ascendido, de primero, el 5Jul2015 al grado de coronel de comando de la Guardia Nacional. Lo primero que hizo fue cerrar la emisora Eros del Táchira, perteneciente al Circuito Onda.

    Frases De Amor Pablo Neruda

    NERUDA. Es Pablo, ese poeta chileno, de la conciencia y el amor. Fue él quien un día escribió: “No te quiero, sino porque te quiero/ y de quererte a no quererte llego,/ y de esperarte cuando no te espero/ pasa mi corazón, del frío al fuego./ Te quiero solo, porque a ti te quiero/ te odio sin fin y odiándote, te ruego/ y la medida de mi amor viajero/ es no verte y amarte como un ciego./ …/ En esta historia, solo yo me muero/ y moriré de amor, porque te quiero,/ porque te quiero amor, a sangre y fuego”.

    Última Hora:

    • No habrá elecciones a los consejos legislativos.

    • Le allanaron la casa en Valencia al G/B (Ej) Luis Guillermo Rangel López.

    • Fue detenido por la Dgcim el Capitán de Fragata Donald Alexander Rasse Romero.

    • Saldría de la Vicepresidencia Tareck El Aissami. Lo sustituiría Héctor Rodríguez, a menos que sea candidato a la Gobernación de Miranda.

    • Cancilleres de13 países del hemisferio desconocen decisiones de la Constituyente.

    • El CNE prohíbe a la MUD participar en las elecciones regionales en siete estados del país.
    • Hay muchos oficiales detenidos por haber manifestado inconformidad con la Asamblea Constituyente.

    *Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

    Por: Sebastiana Barráez
    barraezperezsebastiana@yahoo.com
    @SebastianaB
    0414.3193596
    0212.2379809
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Ciudad | Táchira/Zulia
    Táchira, viernes 11 de agosto 2017

    quinto dia logo


    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FBL contra pacto de paz”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ministro, he ahí a sus terroristas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:Extraña lista la de Rubio”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Aquellos del 4F y 27N”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos a medidas humanitarias”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares controlan el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Cédula todo el mundo”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de Sader”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Castigaron al general”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El jefe de Procesados Militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Pollo, el que siempre vuelve”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El billete de 110”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La increíble historia de una fuga”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Paramilitares atacan cierre de la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Contrabandear en familia”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nueve militares y 9 mujeres en el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: 4 oficiales delataron a 8 oficiales”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FANB y la guerra contra el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de las lanchas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos deteneos – Gobierno deteneos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grandes elefantes blancos de Falcón”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La alianza Montilla-Silva”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El comandante más breve en la GNB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Diosdado y el drama en el Psuv”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El narcotráfico llegó… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Casi matan al general Barrientos… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un Estado Mayor para la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La lista fantasma del CLEF…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El misterio de las aeronaves del narco…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué pasa en el TSJ…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte I)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte II)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte III)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los billeticos en la ventana”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares al poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder tras el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La desgracia de los Parada”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién daría el golpe militar?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La FANB en la mira”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Qué burla es ésta señor Presidente?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: De Guyana a EEUU”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: A firmar contra Obama”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La cocaína que salió de Caracas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Conviasa en manos de los militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Habla el mayor general Garcia Plaza”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El buque que nunca funcionó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así mataron al pran de Barinas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ELN invitó a acto en Guasdualito”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: No los toque, son cubanos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de los bombillos ahorradores”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder de El Juvenal y El Picure”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Hay elecciones?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Roban explosivos de instalación militar”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Destituyen autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:El silencio de la Fiscalía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Quién protege al General (b) Barroso…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Y costó 2 millones de dólares!
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde están los 13 millones restantes?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién es el coronel Raga?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Qué cinismo en la frontera!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares vs. Politiquería”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ese Sukhoi-30 que cayó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Rangel Gómez vs. Ramón López”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Declaran en la DIM pilotos de Sukhoi”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así murió Miguel”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Corran que nos invaden!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un fiscal en apuros…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Explique esto, señor Ministro…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Que alguien responda…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos o funcionarios…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ése es el general Padrino López…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Psuv busca a los culpables…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hasta que lo ordene mi comandante…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Presidente y los militares…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así va el cierre de frontera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ismael vs. El Pollo…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las Bárbaras de CVAL…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder del general Osorio…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El objetivo son las armas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares en Pdvsa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Picure y los contratistas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Magistrados y acorralados…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La historia de los mineros desaparecidos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Al desnudo la zona roja minera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las cooperativas de las Bárbaras…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Silencio para los cadetes…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares en CVG Alunasa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Iris Vs Vielma…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Pollo, el que siempre vuelve…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así miente el INTI…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Unas horas en la Emergencia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: En Notaría falsifican documentos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Ah, pobre mujer!…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Justicia para Sofía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La estafa de los chips…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde está mi firma?…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grupos en la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué sabe el jefe del GAES…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Asesinato por control de los CLAP…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un militar para la guerra…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted está pidiendo qué reenganche…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Azúcar para el café de Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “605 mil delincuentes del RR…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “500 mil dólares para el Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo tiene 4 pujos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quiénes son estos militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Qué pasa en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así no, Tibisay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Deme mi pasaporte…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Elecciones no hay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porque no me da la gana (CNE)…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habló la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted mintió señora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Que la FANB respete la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Vira la revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las masacres invisibles de Cariaco…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los militares de la masacre…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Reclaman los fundadores de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Atahualpa a Fidel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eliminarán empresas de alimentación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alarma porque el golpe viene…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién tiene el helicóptero…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB y Conatel controlarán radio y tv…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo ocurrido en Orope no es un hecho aislado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un espía al mando de quién…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Baduel no saldrá de la cárcel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Radicales medidas ante ruido de Golpe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La incondicional FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así estafan a los CLAP y comerciantes…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Y no aparece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ese territorio me pertenece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¡Ah! le tocó al TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel de la Operación contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares presos por rebelión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el ministro Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares, tribunal para civiles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Táchira bajo fuego…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No más mentiras…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nada que prende la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La Fiscal y el avión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares para blindar la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los atacó las FBL/FPLN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más oficiales presos por conspiración…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así están las cosas en la FANB…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: