27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaEL HATILLO: hijo de Motta Domínguez recibió tres disparos

    EL HATILLO: hijo de Motta Domínguez recibió tres disparos



    Hijo de Motta Domínguez recibió tres
    disparos durante fiesta en El Hatillo

    El hombre recibió un tiro en la pierna, aunque en las primas informaciones que circularon afirmaban que fueron tres: dos proyectiles alcanzaron el fémur y el tercero se alojó en la rodilla…”.

    [karma_by_kadar__simple_player title=”Acusan de lavado de dinero a un ex ministro de Maduro y ex titular de Energía, Luis Motta Domínguez…” src=”https://reportero24.com/wp-content/uploads/2020/03/Acusan-de-lavado-de-dinero-a-un-exministro-de-Maduro.mp3″] AUDIO: El ex titular de Energía, Luis Motta Domínguez -Fue destituido tras el masivo apagón que golpeó a Venezuela-, también fue sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU.”.


    El hijo del ex ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, fue herido de tres impactos de bala en una pierna, durante una fiesta en El Hatillo, estado Miranda, informó el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta en la red social Twitter.

    La fiesta se desarrollaba en el penthouse de Residencias Altos de Villanueva. Luis Alfredo Motta Vegas, como se llama el hijo del ex ministro, de 34 años, recibió tres impactos de bala en horas del mediodía del jueves, la fiesta comenzaría el miércoles.

    El periodista de sucesos Darvinson Rojas, a través de su cuenta en @DarvinsonRojas. Informó que una fuente le indicó que el apartamento en el que resultó herido el hijo de Motta Domínguez pertenece a un hombre llamado Ronald Moret, quien estuvo detenido en Canadá por narcotráfico.

    Caracas, El Hatillo.- Luis Alfredo Motta Vega, de 34 años, hijo del ex ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, recibió tres disparos entre el fémur y la rodilla izquierda, al mediodía de este 19 de marzo, en uno de los apartamentos que conforman las Residencias Altos de Villanueva, ubicada en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

    De acuerdo con información suministrada por los paramédicos y funcionarios de la Policía de El Hatillo, Motta Vega fue herido en uno de los edificios del conjunto residencial cuando se encontraba con un grupo de amigos y de su pareja, identificada como Liliana Yabeli Rodríguez, quien relató lo sucedido a los agentes.

    Rodríguez explicó que desde la noche del miércoles 18 de marzo ella y su pareja se encontraban en el penthouse de la torre A, del edificio 4, en una reunión. La fiesta se extendió hasta el jueves y en horas del mediodía, mientras ella estaba en el baño, escuchó varias detonaciones. Cuando salió vio a Motta Vega herido, por lo que lo subió a una silla y lo trasladó por el ascensor a la entrada del edificio.

    La mujer llamó a emergencias y comisiones de PoliHatillo y paramédicos se trasladaron hasta el sitio. Luego de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, para ser intervenido quirúrgicamente.

    Se desconoce a qué se dedica Motta Vega; sin embargo, su pareja informó que ambos residen en el conjunto residencial Juan Carlos I, sector Manzanares, municipio Baruta; una zona alejada de El Hatillo en medio de una orden de cuarentena decretada por el Ejecutivo la noche del pasado domingo 16 de marzo.

    No es la primera vez que Luis Alfredo Motta ocupa titulares en la prensa, el primero enero
    del año 2012 estuvo involucrado en un tiroteo en el que un hombre identificado como
    Luis Eduardo Martínez, de 30 años de edad, resultó con un disparo en el abdomen.

    En detalles:

    Las autoridades policiales adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho en el que resultó herido de bala Luis Alberto Motta de 34 años de edad, hijo del exministro de Energía, el general Luis Motta Domínguez. Como se recordará este jueves se hizo vital la información sobre el hecho en el que resultó herido de un balazo cuando v de encontraba en una fiesta que se realizaba en las residencias Alto de Villanueva, en La Lagunita, municipio El Hatillo del Estado Miranda.

    Según el reporte policial Luis Alfredo recibió tres impactos de bala producidos por el paso de proyectiles a la altura fémur del muslo lateral y rodilla.

    Motta fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde no quiso suministrar mayores datos sobre el hecho.

    No es la primera vez que Luis Alfredo Motta ocupa titulares en la prensa, el primero enero del año 2012 estuvo involucrado en un tiroteo en el que un hombre identificado comovLuis Eduardo Martínez, de 30 años de edad, que resultó herido de un disparo en el abdomen

    El hecho ocurrió en una discoteca de Las Mercedes.

    El hijo del general Motta Domínguez, fue acusado por la fiscalía de homicidio intencional en grado de frustración, pero luego fue liberado sin mayores explicaciones.

    Otra fuente apunta que el apartamento donde fue herido es de Ronald Moret, quien estuvo
    detenido en Canadá por narcotráfico», agrega el periodista.

    Luego del suceso:

    La acompañante de Vegas, identificada como Liliana Yaneli Rodríguez, de 48 años de edad, llamó a las autoridades luego del suceso. Relató que se encontraba en el baño cuando escuchó las detonaciones y al salir Vegas estaba herido, por lo que decidió trasladarlo hasta el estacionamiento y esperar a las autoridades.

    Al sitio se presentaron comisiones de la policía de El Hatillo y posteriormente personal de Salud Hatillo. Estos funcionarios trasladaron al herido al hospital Domingo Luciani en El Llanito.

    *Daisy Galaviz. Periodista. Relato historias de violencia, crimen organizado y DDHH en @ElPitazoTV | Miembro de @MonitorVictimas | Escribo en @CaracasChronicles.

    Por: Daisy Galaviz/Darvinson Rojas
    @Daigalaviz
    info@lapacheco.com
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Mordaza | Cárcel
    Caracas, sabado, 21 de marzo de 2020




    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El Editorial: El ratón de Motta…”.
    Tweets about: “Polibaruta: Hijo de Motta Domínguez detenido por disparar a un joven…”.
    Tweets about: “IMPUNIDAD: Vuelven a dejar libre a hijo del Gral. Motta Domínguez…”.
    Tweets about: “IMPUNIDAD: hijo de Gral. Motta Domínguez capturado “infraganti” robando a taxista…”.
    Tweets about: “IMPUNIDAD: hijo de Gral. Motta Domínguez capturado “infraganti” robando a taxista…”.
    Tweets about: “Motta Domínguez: Mi hijo mayor quebrantó la ley y debe pagar…”.

    Tweets about: “Polibaruta: Se recupera joven herido en discoteca…”.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: