28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: Maduro, nos tiene con grillos.

    LUIS ALFREDO RAPOZO: Maduro, nos tiene con grillos.



    “Populismo barato y vagabundería,
    osea, corrupción…”.

     

    Los militares han alcahueteado todo esto. No hay una generación de militares tan ciega como la actual. No quieren ver la obra de gobierno en 20 años; o mejor dicho, están de acuerdo con lo que está pasando aquí. Son participes de este desastre; son cómplices de Maduro and Co.”

    [karma_by_kadar__simple_player title=”Nicolás Maduro es colombiano y el Parlamento tiene la potestad de removerlo…” src=”https://reportero24.com/wp-content/uploads/2020/06/Nicolás-Maduro-es-colombiano-y-el-Parlamento-tiene-la-potestad-de-removerlo-Periodista-Nitu-Pér.mp3″]

    AUDIO: “La autora del libro “Maduro es colombiano”; La periodista y analista política, Nitu Pérez Osuna precisó que el texto reúne un conjunto de investigaciones relacionadas con la nacionalidad del actual gobernante venezolano. Aseveró que los padres y abuelo del heredero político de Hugo Chávez nacieron en Colombia…”.



    Todos nos quedamos mirando a los bailadores y vemos como se ríen; como disfrutan el baile, mientras nosotros tenemos el hambre pareja, con nuestros presos políticos; con nuestra queja por la falta de libertades y nuestra denuncia mundial por el abuso y la imposición de un comunismo…

    [E]n medio del gran pillaje nacional y la justicia manejada a capricho, como siempre ha sucedido en Venezuela antes y después de Gómez y más aún en esta revolución de plasta fétida, que las moscas evitan, para no morir irremediablente de asco.

    I

    Hemos vivido, entre chismes y cuentos.

    “Que tu me dices; que yo te digo, que ellos dicen y que todos saben”.

    -¿Qué?

    -Que Maduro es colombiano. Eso, es una marca que lleva en la frente el hombre de quien se dice … nació en Cúcuta, Colombia y que es un individuo con mucha suerte, como el personaje de una película , que llega a ser presidente de un país, que no es el suyo; sin estudiar, sin prepararse, sin ganarse los votos, solo con el apoyo de un dedo, que lo señala y lo presenta ante el país y les dice: “que este es el hombre, que debe sucederme, si me muero; si todo sale mal en la operación y no sobrevivo”.

    Entonces, el tipo, ordena que voten por él; que se unan los rojos; que lo apoyen y que lo lleven al palacio de gobierno a continuar la llamada revolución: Por supuesto, que hay muchas cosas que no han salido a la luz pública, porque hay mucho guillo y es mucho lo que debe investigarse, corroborarse, sin pelarse en el intento. Se dice que los cubanos influenciaron a Chávez, para que este se decidiera por Maduro. Lo cual explica la relación sumisa del presidente ‘obrero’ hacia Cuba, dotándoles de petróleo como si fuera un subsidio eterno.

    II

    Es interesante la vida de Maduro, eso no se puede negar. Se ha ganado ante la historia personificar el personaje principal de una gran novela. Que algún día, deberá ser escrita, por un genio: por un trabajador de las letras, o por un armador de investigaciones, que logre estructurar esta historia de magia, brujería, populismo barato y vagabundería, osea, corrupción.

    Los ex-presidentes colombianos han afirmado que Maduro es colombiano. Tanto Pastrana como Uribe lo han dicho, aunque no lo han presentado como esperamos delante de una rueda de prensa con documentos claros y sin posibilidades de desmentir. Precisamente, corre la bola, que el G2 cubano se apersonó en Colombia y arrancó las páginas donde aparecía presentado el futuro presidente sortario de Venezuela, que no se ganó su lugar, sino que lo impusieron. Incluso, se dice que fue amante de Chávez (El “Primer Damo” o “Doño”) y que este lo tenía como mujer, cuando le provocaba. Eso dicen.

    Pastrana le ha dicho “paisano”, y los vecinos de Cúcuta, han aparecido regando los comentarios de sobornos y ocultamientos de la realidad posible; recuerdan, que jugaban fútbol con el muchacho “hijo” de Chávez y que trabajó como recolector en autobuses, durante un tiempo que pasó con su tía, recién salido de la adolescencia.

    III

    Pablo Medina, estuvo detrás de esas investigaciones, pero de repente se calló y no terminó de cortarle la cabeza a la cascabel. Igual sucedió con las investigaciones del ex diputado tachirense Márquez, quien le hizo seguimiento y se cansó de denunciar la irregularidad, pero la cosa no llegó a feliz termino .

    A todas estas, la Fiscalía venezolana no ha dicho esta boca es mía, en un silencio criminal, que necesariamente requiere un pronunciamiento que le ponga los signos de puntuación.

    Mientras todo esto se iba hilvanando, funcionarios cercanos a Maduro comenzaron a menear la sopa y declaraban que había nacido muy cerca de la frontera; otros decían que había nacido en El Valle; otros decían que había nacido en la Candelaria; hasta que apareció Tibisay Lucena, con una partida de nacimiento que después se volvió cenizas donde declaraba que estaba presentado en La Candelaria-a golpe y porrazo-. Entonces, el mismo personaje interesado se volvió un pabilo y casándose con la primera combatiente y diciendo que era caraqueño, sin memorias infantiles, con dos hermanas mayores que no aparecen en ningún lado, como ocultas por la historia, salvo en un viaje que hicieron por medio mundo con una comitiva espectacular de derroche y gozadera del tesoro nacional, sin duda.

    IV

    Bueno, lo cierto es que tanto Cilia como Maduro, han salido de la multitud pobre de CARACAS, SIN BIENES, DINERO, RIQUEZAS. Ustedes saben, sin plata. Y a pesar que tienen más de 20 años gozando de trabajo: no nos van a decir que recibieron una herencia de un tío, como dice María Gabriela Chávez, tratando de justificar la inmensa riqueza que tiene líquida en sus cuentas bancarias por el mundo. Son misterios , muy dificiles de darle forma-les digo- cuando vemos a la familia Chavez en Barinas , que saltaron de la pobreza ;de vendedores de arañas, a terratenientes, billetúos preñados de joyas, buenas casas que no son de la misión vivienda y creyendo que media Venezuela se va a comer esas historias fantasticas de enriquecimientos sortarios, como si una paloma cagara en el aire fortunas y les cayera a ellos en los hombos , mientras se comían un heladito en una plaza.

    V

    Los militares han alcahueteado todo esto. Me parece que en toda nuestra historia, no hay una generación de militares tan ciega como la actual. No quieren ver la obra de gobierno en 20 años; o mejor dicho, están de acuerdo con lo que está pasando aquí. Son participes de este desastre; son cómplices de Maduro and Co.

    *Luis Alfredo Rapozo, La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).

    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    Caracas, sabado, 27 de junio de 2020






    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La cabeza de Jorge Giordani”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Cinco vaqueros”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Manguareando, siempre manguareando…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Lumpia, mucha lumpia…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Julio “rojo”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Entre libros, poetas e inflación”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Quince años perdidos”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La hegemonía comunicacional”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Las “capta huellas”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Entre gamelotes y camburales”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Vivimos un retroceso”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Suerte, Chuo Torrealba!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿Quién mató al diputado Robert Serra?”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Estado de sitio”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO:La súper niñera de Jaua”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: 2014: Mucha compota de…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Esperando la navidad 2014…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Se solicita; Presidente serio…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El telón de fondo de la crisis…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Revolución, pobreza y desesperanza…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La cena de noche buena…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Obama, Raúl Castro y Maduro…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Nota de fin de año…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “¡Manos al conuco, compañeros…!”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Todo el mundo sabe…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Dios proveerá”, dijo Maduro…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “El paisano de Andrés Pastrana…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Crisis de esto, crisis de todo…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Carnaval en tiempos de escasez…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Eran unos limpios…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Le voló la cabeza a un niño llamado Kluiberth…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Revoltillo en marzo…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Ladrones, corruptos rojos y rojas…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “La encuesta…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Firmas contra el decreto…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Dos historias para leer el domingo de resurrección…”
    Tweets about: LUIS ALFREDO RAPOZO: “Lupa a la delincuencia…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: !Pum, pum, llegó el revolcón”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: !Pum, pum, llegó el revolcón…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El extraño caso del revolcón…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Mano dura contra el hampa…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Chávez duerme sin remordimientos …”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡A levantar la huelga de hambre!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡A levantar la huelga de hambre!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Esto, no se aguanta!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Las “elecciones” del PSUV”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Caldo morao”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Arroz de Esequibo con Maduro”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Cóctel de Perversidad”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La cabeza del Ministro Osorio”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “¿Hambruna en Uchire?”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Parlamentarismo nulo”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Maduro debe y tiene que irse”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Hiperinflación y mentiras oficialistas”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Sala situacional”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Maduro en Hanoi y China”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “¡Cumbia…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “¡Atrapado sin salida…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “¡Los útiles escolares…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Entre presos, inhabilitados y exilados…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Desempleo en Marigüitar…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Increíble: ¡Boca de Uchire, sin agua…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Visitando la Radio Uchireña…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Misión Electricidad en Anzoátegui…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Las tetas de María Guevara…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Bolsitas de alimentos en tiempos de hambre…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Entre cielo y tierra…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Protección para La laguna de Unare…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Un plato: Derrota con narcóticos…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Las amenazas de Maduro…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El discreto encanto de la revolución…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El pájaro que llora…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Se hunde el barco, se hunde la revolución!…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Ay, Ay, Ay qué… guayabo!.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Feliz Noche de paz, señor!.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Chao, chao año 2015!.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Aquí nadie es mocho…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La cuenta de Maduro…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Sálvese quien pueda!…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Aprobado! ¡Yo te aviso, chirulí!…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Maduro, renuncia, por favor…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Carnavales en tiempos de crisis…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Nota sobre El Negro Primero…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La Ley de Amnistía, es una necesidad…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La oración del tabaco…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La camioneta Hummer…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Doña Bárbara, en Tumeremo…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Coman sardinas, en Semana Santa!…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Semana Santa, en la 4ta Republica…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El cunaguaro, hijo de la revolución…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Que nos lleve el viento!…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Militares hasta en la sopa…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Socialismo, en caída libre…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Lluvia, la lluvia del 19 de Abril…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Lluvia, la lluvia del 19 de Abril…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Conversando con un cristiano…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Hay problemas estomacales, en Miraflores…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Vivimos un apartheid político en Venezuela…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Maduro vive metido en un manual “estalinista”, que hiede a rancio…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Pensando en voz alta…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Tardes de Junio…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Presos, palos y golpes con sabor cucuteño…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El comunismo es una compota intragable…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Dos activistas presos, por lavar dinero…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: LUIS ALFREDO RAPOZO: Dialogar…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El Benemérito General Padrino López…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El Benemérito General Padrino López…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El desmadre nacional…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La revolución de Diosdado y de Jorge Rodríguez da asco…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿Hacia dónde vamos, mi virgen querida…?”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El “pánico” del chavismo a cualquier elección…?”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La delincuencia manda en Boca de Uchire…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El exilio vive en un túnel y en un cuento chino…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Maduro le ha mentido al país…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El hambre y la pobreza, crecen y se adueñan del país…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Mientras el palo va y viene…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Sentarse a conversar con el tirano, no es fácil…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Maduro se limpia la nariz y baila con Cilia, una salsita…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El número de la señora Jacinta…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Días de atajaperros…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Navidades de pobre…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Fidel: Entre la tristeza y la alegría…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Fin de semana, sin plata…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Llega la “caja de Maduro…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Maduro al paredón…!”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La 5ta República: 18 años de caos…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Una velita para el ánima de Hugo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Crónicas de Enero: Año nuevo, vida nueva…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La culpa es de Obama…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Cuando asesinan a un cristiano…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El carné de la patria: “Un arroz con mango…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El cumpleaños de la parroquia 23 de Enero…”..
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El hambre llegó para quedarse…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Tertulia de Zamora a Chávez…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Nuestra juventud, emigrante, pasaba “roncha” en Venezuela…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Segregación, en revolución…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La inseguridad llegó a Boca de Uchire, para ser imperio…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿A quién no le va a gustar…?”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Tres señoras al Panteón Nacional…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El gobierno le mete mano a las panaderías…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Apacuana, la vieja: La arbolaria…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La democracia se la llevó el diablo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿Dónde está el Estado y el 6to Poder…?”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Semana Santa, impregnada a gases…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El “manual revolucionario de Diosdado…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La “Guardia” se vistió de represión…
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Entre cielo y tierra…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: No hay paso…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Yo, Maduro…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Estamos en guerra…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Insurgencia, insurgencia contra el comunismo…!
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Junio Rojo, la película…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Un gobierno casi bananero, queriendo montar un fraude…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Y entonces…condecoran a la FANB…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Constituyente a juro: La mal querida…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Esto está cada vez peor…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Cabeza de Mango, asalta la AN y la GNB masca chicle…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Cuando todo esto pase…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El régimen hamponil un… “nido de ratas…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Nace el “madurísimo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Mantenerse como sea, esa es la consigna…!”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Yo no fui, la culpa es de ellos…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La gran olla…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: En cuatro bloques…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: En Boca de Uchire, reina la pobreza…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El túnel para la Guaira…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Para escribir una novela…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Anzoátegui: Rodeados por el enemigo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Los demócratas deben salir a la calle…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El gobierno no responde, parpadea, salta, no reacciona…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Tierra de caciques…”.
    Tweets about LUIS ALFREDO RAPOZO: Navidades de “pelazón” colectiva…”.
    Tweets about LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Adiós, 2017 y muere rápido, sin agonía…!
    Tweets about LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Estamos fregados, no tenemos comida…!
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Desesperanza en la “reactivación económica…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Oscar Pérez: Grabó su nombre en la historia…”.

    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: A este gobierno, hay que sacarlo a palos…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Vuelta a la democracia…!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Maduro corre solo su candidatura, es imperdible…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El “Gobierno” de Maduro sinónimo de fracaso…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿El golpe de Estado, es una alternativa…?”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Quiere concluir su obra…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El discurso de El Aissami…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Un venezolano, en Bogotá…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Mataron a Gaitán, mataron a Gaitán…!”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Precios de hipertensión…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Don Regalón…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Parir en Caracas, es un drama…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Con 10 millones de votos, el ganador es…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La vida en un manual (I)…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La vida en un manual (II)…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El humorismo, en revolución…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El próximo año escolar tiembla…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿Dónde está la oposición…?”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La revolución ha colapsado…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿Quién puede estar feliz, en revolución…?”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Cinco ceros menos, en la cuenta…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Un dron, dos drones…pum, pum…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Morir de mengua…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¿Quién tiene la culpa de un Estado tan corrupto…?”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: El carné para comprar la gasolina…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Misión: “… pá ramo verde”…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “A la democracia, se la llevó el diablo……”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Misión: “A la democracia, se la llevó el diablo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Comilona en Estambul, ganaderos quebrados y neveras vacías…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Maduro recibió un balde de agua fría en la ONU…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Una autocracia, hedionda a dinero escondido…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “A Fernando Alban, lo asesinaron dos veces…*”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El “desterrao”, Lorent Saleh…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Asesinados, desterrados, exilados y pobres…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “¡Vuela Teodoro, vuela…!”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El comunismo procura consolidarse, en el desmadre…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Yo no olvido el año viejo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “En aquel Enero, el dictador se fue…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Los Rojos”, quieren ser ricos, como Rockefeller…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Corre Maduro, corre…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Apacuana, una india “combatiente…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La coronación de Maduro…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Maduro, el tirano…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La Tragedia de tener a Maduro, en Miraflores…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Adiós Maduro, adiós…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “20 años, bajo el yugo rojo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Llega febrero, todavía no hay profesores…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La hora menguada…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Carnavales de hambre y miseria…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El apagón, la película…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La mamá de Augusto (I,II)…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El asunto del francotirador…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El extraño caso de Mad Max…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Milicia en semana santa…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Fallece Díaz Rángel, sin luz ni agua…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Otra torta, en Abril…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La generación del 2020…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Expediente rojo, expediente negro…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Sin medios, sin justicia… y mintiendo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Ayer fue Ruiz Pineda, Hoy la Dra. Afiuni…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Breve diatriba de un ex policía, convaleciente…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “¡Adios, Bachelet, adios…!”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Arrecia la represión, sin “guabineo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La dictadura sigue y la resistencia… también…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Pobreza y carencia de proteínas…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Debemos superar el fracaso comunista…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Debemos superar el fracaso comunista…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La herencia del chavismo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La revolución ha traído tranquilidad…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El censo-2019, cuestionario rojo, rojito…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Tres cirios tricolores…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Agua, Agua, clamaba el moribundo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Autopista Guaicaipuro, a “golpe y porrazo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Navidades 2019, en pobreza…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El socialista tiene que ser… pobre y dependiente del Estado…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El agua, en período especial…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Rumores de mega devaluación…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “CUENTO DE NAVIDAD: Si yo fuera diputado…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La gran torta…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “La comida de hoy…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Femenicidio, en Caracas…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “En revolución, la salud no es del pueblo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Carnavales 2020, dolarizados…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “El PSUV: Un partido anti-democrático…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Aquiles Nazoa: A 100 años de su natalicio…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Veinte años perdidos, y con hambruna en el horizonte…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Dos lanchitas: la invasión de mayo…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Dos lanchitas: No quiero vivir así…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Caracas sin agua, Caracas se muere…”.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “De empleado a todero……”.

    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: “Croac, croac…se soltaron los sapos…”.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: