19.9 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSEBASTIANA BARRÁEZSEBASTIANA BARRÁEZ: Aumenta la tensión en la frontera

    SEBASTIANA BARRÁEZ: Aumenta la tensión en la frontera



    El pueblo venezolano paga el
    precio de albergar narcoterroristas

    Las FARC destruyeron un puesto del régimen de Maduro en Venezuela. La guerrilla aprovecha la vulnerabilidad del límite con Colombia. Además, publicaron un comunicado en el que pretenden erigirse como defensores del pueblo venezolano…”.

    [karma_by_kadar__simple_player title=”Aviones de guerra, detonaciones y ráfagas en territorio venezolano causan miedo en Arauquita…” src=”https://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2021/03/Aviones-de-guerra-detonaciones-y-rafagas-en-territorio-venezolano-causan-miedo-en-Arauquita.mp3″]

    AUDIO: Durante la madrugada del domingo, habitantes del municipio de Arauquita, departamento de Arauca, escucharon varias detonaciones, sobrevuelos y disparos. Videos grabados con celular registraron el paso de aeronaves de combate. Entretanto, desde Venezuela, Tarek El Aissami, ministro de Petróleo, sostuvo que hubo un atentado contra un gasoducto en el estado Monagas…”.



    ■  Con explosivos atacan alcabala de la GNB y batallón del ejército en La Victoria, estado Apure. @vladimirpadrino y @NicolaMaduro usan la FFAA para defender intereses de Iván Marquez y Jesus Santrich.

    ■  Más de 500 combates y 800 muertos en seis estados fronterizos: la guerra de la que nadie habla en Venezuela…”. Un informe de Fundaredes detalla que en 2020 las regiones limítrofes más violentas fueron Bolívar, Zulia y Táchira.

    ■  Los choques armados se vienen presentando desde el fin de semana y son entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al parecer un grupo disidente de la antigua guerrilla de las Farc. Por enfrentamientos, 3.000 personas se desplazan desde Venezuela hasta Arauquita.

    Apure, La Victoria.- El Ejército venezolano atacó a un grupo de guerrilleros que no reconocen el liderazgo de Santrich y Márquez, según explicó el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, Iván Simonovis.

    De acuerdo a Simonovis, “eso es el colmo de lo que pudiera estar sucediendo en cualquier país. En este caso, no es más que un enfrentamiento de FARC contra FARC, porque los señores Santrich y Márquez le han pedido al régimen de Maduro que haga su parte con un grupo de disidentes que no estaban acatando sus órdenes, y la dictadura ha mandado al Ejército a neutralizar a esta FARC que es una disidencia de la disidencia”. “La Guerrilla está mejor entrenada y preparada que el Ejército Venezolano, ellos ya sabían que los iban a ir a buscar, tenían información de inteligencia, solamente quedó un grupo pequeño que eran los que se iban a encargar de hacer las detonaciones de las minas antipersonas y así fue que perdió la vida un mayor del ejército”, destacó.

    El comisionado también agregó que “esa es la realidad de lo que está pasando en el país, es triste, pero hoy por hoy el Ejército Venezolano, además de estar diezmado de todos los puntos, está siendo utilizado como el elemento de lucha de la disidencia de la FARC”.

    Un grupo de las disidencias de las FARC atacó este martes un puesto fronterizo del Ejército venezolano en La Victoria, en el límite con Colombia, aumentando la tensión en la zona tras el ataque de los militares a un campamento guerrillero ocurrido el domingo.

    Aunque no hay una información oficial de los hechos, vecinos de La Victoria, ubicado en el estado Apure, dieron a conocer la ofensiva guerrillera. El ataque dejó la zona sin energía eléctrica, según testimonios en las redes sociales. La disidencia de la guerrilla -en este caso se trata del grupo dirigido por alias Gentil Duarte- también desplegó una ofensiva comunicacional que busca cautivarse las simpatías de la población, en muchos casos desplazada por los combates que estallaron el fin de semana.

    Para ello, las FARC-EP publicaron un comunicado titulado “denuncia pública” y en el que afirman rechazar “la violación del Derecho Internacional Humanitario por parte de las Fuerzas Armadas Bolivarianas a los campesinos y población civil. Estas fuerzas armadas han realizado secuestros y exigiendo pagos para la liberación de civiles (extorsión), también han cometido saqueos y actos delincuenciales, camuflados en acciones militares y logros en combate”.

    Destacan que “desde el domingo 21 de marzo desde las 6:30 de la mañana, se iniciaron operaciones a gran escala, con el empleo de Fuerza Aérea y tropas por tierra, en los que el ataque de bombardeos, desplazamiento y agresiones se ha hecho hacia la población civil”, cuidándose bien en reflejar que en realidad el ataque de los militares venezolanos tenía como objetivo el campamento de alias Farley. El segundo punto del comunicado reza: “Desde las agresiones del 21 de marzo al día de hoy, reportamos más de 600 personas de la población civil desplazadas por parte de las tropas venezolanas”, a la vez que mencionan que “se han realizado cerca de 32 a 36 capturas a población civil, con las que la Fuerza Armada Venezolana ha exigido pagos para su liberación”.

    Aunque es cierto que hay muchas denuncias, por parte de los pobladores sobre los abusos de los militares, muchos de los cuales han saqueado viviendas y han robado pertenencias de los habitantes, también lo es que la guerrilla aprovecha la vulnerabilidad de la frontera y la terrible situación económica de los venezolanos para utilizarlos como aliados de sus intereses, que para nada son altruistas.

    El Ejército sólo está atacando a la parte del grupo que se opone al liderazgo de
    los antiguos jefes Jesús Santrich e Iván Márquez. La promesa que hizo Padrino
    López de sacar a los guerrilleros de Venezuela no se cumple.

    De victimarios a defensores:

    Las FARC, que en el comunicado no identifica claramente a qué sector de esa organización se refiere, aunque es evidente que responde a las FARC-Gentil, dice que “las unidades del Escudo Bolivariano que han ingresado a la Victoria y comunidades aledañas, están saqueando las viviendas y hurtando vehículos, celulares y computadores”.

    “Aclaramos que los informes presentados por parte de las Fuerzas Bolivarianas, reportan decomisos de carros, computadores y sustancias ilícitas como de nuestra pertenencia, lo cual es información FALSA, pues no solamente no hay ningún decomiso de bienes materiales nuestros, sino que la Guardia con las Fuerzas de Acciones Especiales – FAES, están realizando infames acciones de saqueo a la comunidad”.

    Siempre excudándose en la defensa de la población, dice “se ha informado del asesinato de varios civiles que aún no se identifican, cuyas bajas se han dado por parte de las agresiones unilaterales de las Fuerzas Bolivarianas. Adicionalmente, añadimos que no hay bajas ni heridos de nuestras tropas en el marco de los enfrentamientos, por ende, esta acción es una grave violación al Derecho Internacional Humanitario, pues insistimos que las agresiones son hacia población civil”.

    Los guerrilleros continúan hablando del pueblo venezolano como “el pueblo que es legado de Bolívar y Chávez” y recalcando que desde las FARC-EP rechazan “las acciones de saqueo y hostilidades unilaterales, por parte de las Fuerzas Armadas Venezolanas hacia la población civil”.

    Aseguran que ellos, las FARC.EP, “en ningún momento hemos realizado ataques hacia estas fuerzas o la población civil venezolana. Las FARC – EP, Como fuerzas revolucionarias, nos hemos puesto siempre del lado de la digna lucha bolivariana en contra de las incesantes agresiones imperialistas, por ende, somos y seremos los primeros en disponer de nuestra fuerza, en favor de la defensa de la soberanía del pueblo venezolano ante dichas agresiones al territoriohermano”.

    Califican de denigrante que “bajo la supuesta defensa de la soberanía y el chavismo, se camufle que la orden a las hostilidades, responden a beneficios individuales y corruptos, de miembros de este ejército, que no les interesa la lucha e intereses colectivos y la defensa de su pueblo”.

    Aunque resulte insólito, y como si fueran una guerrilla binacional, le expresan a la población venezolana y colombiana “nuestro compromiso con la defensa del territorio ante las arremetidas imperialistas y oligarcas contra nuestra clase, por ende, insistimos en defender la vida de la población civil”.

    Instan el “Gobierno Venezolano a investigar estos graves hechos, con el fin de establecer y esclarecer las acciones en contra de la población civil, durante los últimos días, además, que los responsables de esta situación, asuman consecuentemente ante el proceso revolucionario la responsabilidad ante las acciones de arremetida injustificadas, en contra de la población civil”.

    Y para finalizar “exigen” que cesen “de inmediato las hostilidades en contra de la población civil y el acompañamiento de mecanismos de Derechos Humanos, para salvaguardar la vida e integridad de las comunidades”.

    El guerrillero Gentil Duarte. disidente de las Farc (Colprensa – Germán Enciso)

    La interna en las FARC:

    Mientras la relación entre las FARC y el gobierno bolivariano era de camaradas, la organización guerrillera nunca reconoció su presencia en territorio venezolano, mientras que desde el alto gobierno lo negaron una y otra vez, aunque había miles de evidencias de su vida activa en la frontera.

    Las FARC aparentemente se dividen en tres grupos. El primero es de los que con Timochenko se quedaron disfrutando del Acuerdo de Paz, con cargos en el Parlamento, beneficios económicos, privilegios y sin tener que pagar los delitos que cometieron contra el gobierno colombiano y su población. Segundo: los que regresaron a las armas con múltiples excusas, entre ellos Jesús Santrich e Iván Márquez, con la Nueva Marquetalia. Tercero: los disidentes que no aceptaron el Acuerdo de Paz, entre ellos Gentil Duarte, con alias Arturo, alias Farley y otros.

    Con el tiempo tanto Santrich-Márquez como Gentil Duarte, ambos llamados disidentes de las FARC, entraron en conflicto por el control del territorio en Venezuela. El primero recibe la bendición de Maduro y otros altos funcionarios del Gobierno venezolano, mientras el segundo está muy instalado y refuerza su control, por ejemplo en Apure, negándose a salir del territorio como desde varios sectores de la revolución les habían dicho.

    La Fuerza Armada venezolana, el domingo 21 realiza su tercer ataque a las FARC-Gentil, quien la noche del martes 23 de marzo 2021 responde a un sorpresivo ataque a un comando militar en La Victoria, estado Apure.

    Venezolanos se desplazan hasta Arauquita:

    Los choques armados se vienen presentando desde el fin de semana y son entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al parecer un grupo disidente de la antigua guerrilla de las Farc. Más de 3.000 venezolanos han huido hacia Arauca en los últimos días para protegerse de los enfrentamientos armados entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al parecer un grupo disidente de la antigua guerrilla de las Farc, lo que tiene en alarma a las autoridades colombianas.

    Por los combates, que tienen lugar desde el domingo en el estado venezolano de Apure, limítrofe con el departamento colombiano de Arauca, “más de 3.100 personas han tenido que desplazarse de manera forzada para encontrar protección”, según señaló hoy la Cancillería colombiana.

    El pasado lunes 22 de abril, el alcalde del municipio de Arauquita, Etelivar Torres, había alertado de la llegada a esa localidad fronteriza y perteneciente al departamento de Arauca, de al menos 161 venezolanos que buscaban protegerse de los enfrentamientos armados.

    Ante “los graves efectos humanitarios sobre la sociedad civil”, la Cancillería hizo “un llamado a la comunidad internacional para unirse en la asistencia” que las autoridades colombianas prestan en la región de Arauca, donde además hay fuerte presencia de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln) y de disidencias de las Farc.

    La Defensoría del Pueblo de Colombia instaló una comisión humanitaria en Arauquita para asistir a los miles de venezolanos que desde el lunes han llegado a esa zona fronteriza y se encuentran en albergues temporales.

    Senalamientos a disidencias de las Farc:

    El director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, expresó su preocupación por los más de 3.000 “venezolanos que han llegado a Arauquita (Colombia) huyendo de enfrentamientos entre militares venezolanos y disidencias de las Farc”.

    “Estamos monitoreando la situación. La dictadura y los grupos armados deben respetar a la población civil”, dijo Vivanco en su cuenta de Twitter.

    El Gobierno colombiano ha señalado en varias ocasiones que el régimen de Nicolás Maduro protege a cabecillas del Eln y a disidentes de las Farc que rechazaron el acuerdo de paz firmado en noviembre de 2016.

    Por su parte, el senador colombiano Feliciano Valencia advirtió que entre los más de 3.000 desplazados “como consecuencia de los enfrentamientos armados en la frontera entre Colombia y Venezuela, en el estado Apure, se encuentran 40 familias (200 personas) del pueblo indígena Makaguán, que habitaban la comunidad La Soledad en Venezuela”.

    “A la amenaza de la pandemia se suma el conflicto armado que pone en riesgo la desaparición física y cultural del pueblo Makaguán”, alertó el congresista indígena sobre la población desplazada instalada en el Centro Educativo Indígena El Vigía, en Arauquita.

    Dos militares muertos:

    La FANB informó el lunes que dos militares venezolanos murieron en un enfrentamiento con grupos irregulares de Colombia en Apure.

    La institución castrense explicó en un comunicado que “se sostuvieron enfrentamientos con grupos irregulares armados colombianos”, que se saldaron con la muerte de los militares y, además, “como resultado de estos encuentros fue neutralizado uno de los cabecillas conocido como alias El Nando”.

    Tras los combates, las autoridades venezolanas capturaron a otras 32 personas, si bien no se conocen sus identidades o nacionalidades, destruyeron seis campamentos en la zona y decomisaron una cantidad hasta ahora indeterminada de armamento, municiones, explosivos, pertrechos de guerra, vehículos y drogas.

    Además, la ONG venezolana Fundaredes denunció que los enfrentamientos continúan en Apure, donde presuntos disidentes de las Farc afectaron la estructura eléctrica del sector La Victoria y atentaron con explosivos contra de instalaciones militares. Colombia y Venezuela comparten una frontera de 2.219 kilómetros, pero sus relaciones diplomáticas están rotas desde el 23 febrero de 2019 por orden de Maduro, luego de un intento del líder opositor Juan Guaidó de atravesar la frontera desde la ciudad colombiana de Cúcuta al frente de una caravana de ayuda humanitaria.

    Un dramático reclamo:

    El trágico reclamo de una anciana a Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada en la frontera con Colombia: “Paren la guerra”.

    Clevia tiene 84 años y lleva 60 viviendo en Santa María, una de las zonas afectadas por el despliegue militar contra un campamento de las disidencias de las FARC. Su casa fue requisada y su familia fue maltratada por el Ejército.

    Clevia es una mujer de 84 años, que tiene 60 viviendo en Santa María, una de las zonas afectadas por el despliegue militar realizado en la frontera, exactamente en el estado Apure contra un campamento de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Es de hablar firme y reclama con el criterio de quien se siente con autoridad para hacerlo. “Ayudé a fundar esta escuela”, confiesa a la vez que destaca su actuación para que en esa zona haya electricidad y carretera.

    “Me duele en el alma lo que nos ha hecho el Ejército Nacional”, se lamenta por la caída de las líneas de electricidad, a la vez que increpa a Nicolás Maduro y de paso reprende a los militares que allanaron su vivienda. Al primero le dice “he sido una mujer colaboradora con usted. Este hombro ha sido su escalera, este hombro ha sido su escalera, donde usted ha puesto sus pies para subir a donde estás, así que tiene que oírme”.

    “Te pido de corazón, con el alma, que todo calme, que todo sea en paz. En el nombre de Jesucristo le pido que no haya más guerra. No me vas a decir tú que no puedes (hacer nada), porque tú eres el jefe de la armada. Mi nombre es Clevia”, dice la anciana siendo aplaudida por la comunidad que se reunió en la escuela de Santa María al día siguiente de los bombardeos de la Fuerza Armada contra la disidencia de las FARC, que lamentablemente dejaron a dos oficiales venezolanos muertos.

    “Ayer (el domingo) a las 5 de la mañana, en mi casa, que está aquí al lado de la escuela me golpearon las puertas, me abrieron una puerta, sacaron a un nieto que llegó de Maturín a visitarme, me lo golpearon, me le pusieron las bayonetas en las sienes. La niña me dijo: ‘Mamá, la Policía Nacional’. Yo no pensaba que fuera verdad. Salgo en bata y en pantaletas, así se lo digo, porque así estaba durmiendo, no me da vergüenza, porque así salí, cuando los vi adentro”, agrega Clevia.

    “A mi hijo y al muchacho lo tenían humillado, en el corredor. Abrí la puerta y dije: ‘¿Qué pasa?’ No me contestaron nada. Solo mi hijo dijo: ‘Mamá, que vienen a requisar la casa’. Les dije: ‘Ya vengo que voy al baño’, pero cuando salí del baño ya me estaban requisando la casa, pero gracias a Dios ahí no consiguieron nada”.

    Uno de los vehículos afectados por el enfrentamiento en Apure.

    Militares sin educación:

    La anciana enfatizó: “Somos personas sanas”, a la vez que señaló: “Hoy estamos secos, no tenemos agua, no nos hemos bañado a estas horas, no tenemos agua ni para tomar ni para los animales. Esto no es ningún progreso, esto es una destrucción. ¿Cómo quiere usted presidente Nicolás Maduro que nosotros los campesinos trabajemos? ¿Cómo vamos a trabajar? Usted tiene que darnos la respuesta cuanto antes”.

    Dijo que han matado niños. “Si ustedes quieren hacer su guerra, háganla con quien quiera, pero no con nosotros los ciudadanos, no con nosotros los civiles, no con los niños, no con los ancianos”.

    Refiriéndose a los militares la anciana dijo que “han pasado por una academia militar y no tienen ninguna educación. El que pasa por una academia, tienen que ser educado. Yo no pasé por una academia, pero soy incapaz de ir a golpear una puerta en una casa de familia”.

    “Entraron por la parte atrás, por el alambre, porque mi casa está cercada. Les voy a mandar la foto para que la vean. Subieron por encima, abrieron las rejas, me sacaron los marranos (cerdos) de donde yo los tenía. ¿Qué es eso? ¿Cuál es el amor que el gobierno dice para con el campesino? ¿Cómo vamos a trabajar si lo poquito que tenemos en un momento nos lo destruyen?”.

    Subrayó que no debieran estar sufriendo los sacrificios que están pasando. “Aguantando hambre esas criaturas (los niños), eso da dolor, ver a estos niños con hambre, llorando de sed, no hay agua, porque el Ejército tumbó las redes de la luz, para que no haya noticias, para no haya nada y los campesinos se mueran de hambre. ¿Quieren ganar tiras? (insignias y grados militares) Pórtense bien para que les coloquen sus jinetas, sus estrellas, no a lo guapo”, finalizó diciendo.

    Paren la guerra:

    “Estamos aquí reunidos en la escuela de Santa María, de La Victoria para adentro”, dijo otra de las mujeres asistentes a la reunión de los habitantes de la zona. “Los que estamos siendo afectados somos nosotros los civiles, miren como hay niños pequeños que no saben lo que está pasando, mujeres mayores afectadas”.

    “Se les pide con el corazón en la mano, por favor, ya paren esta guerra que hay, porque quienes estamos sufriendo somos nosotros. Estamos refugiados aquí en la escuela Santa María”, dijo señalando el lugar, a la vez que aseguraba que ahí había mujeres embarazadas.

    Destacó que se vieron forzados a salir de sus fincas y casas. “Salimos de nuestras casas por temor a que algunos de nuestros hijos vayan a ser perjudicados. Lléguense hasta la escuela y verán que estamos refugiados aquí, porque no tenemos para dónde seguir”.

    Es necesario destacar que autoridades colombianas aseguraron que hasta Arauquita, población vecina de La Victoria, llegaron inicialmente 161 venezolanos, quienes se desplazaron como consecuencia de los combates entre militares venezolanos y disidencia de las FARC, específicamente del grupo de alias Farley.

    MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: Fuerte Tiuna convertido: “En un centro de torturas…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: De prometer expulsión de las FARC a justificarlas…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Quién es el Cmte. “Mandíbula…?”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Descubren red prostitución infantil ligada a «poderosos militares…».”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “red prostitución infantil ligada a militares…» (II).

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las lujosas fincas de los jerarcas del chavismo…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El asesinato del General (b) Sergio Negrin Alvarado…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos chavistas dan las órdenes a generales…”.

    BARRANQUILLA: Clíver Alcalá, se entregó a la DEA

    CLÍVER ALCALÁ: Transformaron a las FANB en un “ejército de mercaderes”.

    *Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

    Por: Sebastiana Barráez/ Vanessa Moreno Losada
    barraezperezsebastiana@yahoo.com
    @SebastianaB
    0414.3193596
    0212.2379809
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Caracas | Madrid
    Caracas, lunes 22 de marzo de 2021





    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.










    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FBL contra pacto de paz”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ministro, he ahí a sus terroristas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:Extraña lista la de Rubio”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Aquellos del 4F y 27N”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos a medidas humanitarias”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares controlan el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Cédula todo el mundo”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de Sader”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Castigaron al general”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El jefe de Procesados Militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Pollo, el que siempre vuelve”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El billete de 110”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La increíble historia de una fuga”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Paramilitares atacan cierre de la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Contrabandear en familia”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nueve militares y 9 mujeres en el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: 4 oficiales delataron a 8 oficiales”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FANB y la guerra contra el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de las lanchas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos deteneos – Gobierno deteneos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grandes elefantes blancos de Falcón”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La alianza Montilla-Silva”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El comandante más breve en la GNB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Diosdado y el drama en el Psuv”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El narcotráfico llegó… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Casi matan al general Barrientos… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un Estado Mayor para la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La lista fantasma del CLEF…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El misterio de las aeronaves del narco…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué pasa en el TSJ…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte I)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte II)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte III)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los billeticos en la ventana”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares al poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder tras el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La desgracia de los Parada”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién daría el golpe militar?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La FANB en la mira”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Qué burla es ésta señor Presidente?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: De Guyana a EEUU”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: A firmar contra Obama”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La cocaína que salió de Caracas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Conviasa en manos de los militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Habla el mayor general Garcia Plaza”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El buque que nunca funcionó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así mataron al pran de Barinas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ELN invitó a acto en Guasdualito”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: No los toque, son cubanos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de los bombillos ahorradores”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder de El Juvenal y El Picure”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Hay elecciones?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Roban explosivos de instalación militar”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Destituyen autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:El silencio de la Fiscalía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Quién protege al General (b) Barroso…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Y costó 2 millones de dólares!
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde están los 13 millones restantes?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién es el coronel Raga?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Qué cinismo en la frontera!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares vs. Politiquería”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ese Sukhoi-30 que cayó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Rangel Gómez vs. Ramón López”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Declaran en la DIM pilotos de Sukhoi”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así murió Miguel”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Corran que nos invaden!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un fiscal en apuros…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Explique esto, señor Ministro…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Que alguien responda…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos o funcionarios…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ése es el general Padrino López…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Psuv busca a los culpables…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hasta que lo ordene mi comandante…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Presidente y los militares…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así va el cierre de frontera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ismael vs. El Pollo…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las Bárbaras de CVAL…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder del general Osorio…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El objetivo son las armas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares en Pdvsa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Picure y los contratistas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Magistrados y acorralados…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La historia de los mineros desaparecidos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Al desnudo la zona roja minera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las cooperativas de las Bárbaras…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Silencio para los cadetes…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares en CVG Alunasa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Iris Vs Vielma…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Pollo, el que siempre vuelve…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así miente el INTI…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Unas horas en la Emergencia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: En Notaría falsifican documentos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Ah, pobre mujer!…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Justicia para Sofía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La estafa de los chips…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde está mi firma?…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grupos en la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué sabe el jefe del GAES…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Asesinato por control de los CLAP…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un militar para la guerra…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted está pidiendo qué reenganche…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Azúcar para el café de Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “605 mil delincuentes del RR…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “500 mil dólares para el Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo tiene 4 pujos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quiénes son estos militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Qué pasa en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así no, Tibisay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Deme mi pasaporte…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Elecciones no hay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porque no me da la gana (CNE)…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habló la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted mintió señora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Que la FANB respete la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Vira la revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las masacres invisibles de Cariaco…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los militares de la masacre…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Reclaman los fundadores de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Atahualpa a Fidel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eliminarán empresas de alimentación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alarma porque el golpe viene…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién tiene el helicóptero…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB y Conatel controlarán radio y tv…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo ocurrido en Orope no es un hecho aislado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un espía al mando de quién…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Baduel no saldrá de la cárcel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Radicales medidas ante ruido de Golpe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La incondicional FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así estafan a los CLAP y comerciantes…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Y no aparece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ese territorio me pertenece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¡Ah! le tocó al TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel de la Operación contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares presos por rebelión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el ministro Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares, tribunal para civiles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Táchira bajo fuego…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No más mentiras…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nada que prende la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La Fiscal y el avión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares para blindar la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los atacó las FBL/FPLN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más oficiales presos por conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así están las cosas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pelusos desplazan a la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a disidentes en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así ocurrió la toma del Fuerte Paramacay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Caguaripano a Baduel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Tareck, sea más sensible…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinatos selectivos en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De los Rodríguez a los Rosales…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los presos del Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB en la frontera…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El general del Golpe Azul…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares “aspiran” aumento de sueldos…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro y la Nueva Pdvsa de Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerra en el chavismo por el poder…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “La revolución va por Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Qué sucedió contigo, Jorge?…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quítese de ahí, general…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “A alguien esperan en Fuerte Tiuna…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en las FANB por operativo contra Óscar Pérez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquello del “honor al caído…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El derecho de llorar cuando se ama…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto está pasando en la FANB…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares entre la deserción o la cárcel…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las armas de Valentín Santana…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos se restean con Maduro…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “SEBASTIANA BARRÁEZ: La degradación no gustó en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Maduro hace silencio ante Padrino contra colectivos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Por qué Rodríguez Torres…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares tachados en los cuarteles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El dilema del general Padrino López…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Caen los poderosos de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No hay comida en buques de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerrilla es autoridad en la frontera…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La jugada del Gobierno con estos diputados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El coronel Bolívar y Vielma Mora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “En esa Operación falta la mano negra…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alguien en Venezuela pactó con el ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a los generales…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El ruidoso silencio de las detenciones de oficiales en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hay una gran tormenta dentro de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un teniente en apuros…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Altos oficiales detenidos e incomunicados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ministro, aquí falta un jefe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo en 2018: Van 82 Militares detenidos por “conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Armagedón” el supuesto golpe militar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El doctor Marulanda, torturado por DGCIM y engañado por la capitana”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FAES enfrentó a paracos en Orope…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega Díaz…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Manolo, el amigo del “protector…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Escoltas de Bernal ‘ruletean’ vehículos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Grupos armados amenazan a los indígenas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así torturan al comandante Peña Palmentieri…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sebin convierte a un choro en conspirador…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Manolo, el amigo del “protector…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eleno capturado entregó 10 kilos de C4…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla un general: La FANB perdió la capacidad de respuesta…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maldito: “Deja de violar la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “General Padrino reúne de emergencia a generales de la Guardia Nacional…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Oficial desconoce orden de juez militar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla Julio Borges…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así no, general Lapadula…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquí está el ELN en Caño Motilón…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Boca de Grita, el pueblo que se enfrentó al ejército…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los laboratorios de droga en el Catatumbo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El caso Rodney Álvarez llegó a la CIDH…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tienen a los militares en la Dgcim…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FARC se reagrupa en Apure…”..
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto ocurre en el SEBIN donde murió Albán…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No mienta Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Mano negra” contra el GB Hernández Da Costa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sebin, el nuevo round Maduro Vs Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel García Palomo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más de 20 Kg de peso han perdido detenidos en DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sorbay Padilla, otra burla para los verdaderos torturados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Destituciones, arrestos y quiebra de la CVG…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro prepara al sustituto de Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Diosdado presionó para cremar a Oscar Pérez…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Venezuela prepara calabozos para visita de Bachelet…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Se fugó el testigo estrella de la Operación Armagedón…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El negocio de los carros incautados en Táchira…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porqué Padrino no le pide a Maduro renunciar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Se dispara el número de deserciones en la Fuerza Armada…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema de los militares: Maduro o la amnistía que promete la AN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares se resisten a reprimir mientras padrino pierde liderazgo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hacinamiento y tratos crueles en la DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Bernal ataca a mi familia usando a funcionarios de FAES…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Arrecian presiones internas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla el Vice-Almte. Pérez Rodríguez sobre el quiebre de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “General Suarez Chourio y lo ocurrido en el puesto militar La Mulata…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro no se fía del Ejército y recurre a paramilitares y cubanos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No somos del SEBIN” dicen expulsados por Migración de Colombia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El verdadero poder del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los 58 detenidos de laComisión de la ONU…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Mayor detenido que intentó suicidarse…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Castigan y apresan a custodios en DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo que ocurre con los militares que apoyan a Guaidó…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así entrena el chavismo a civiles armados en las escuelas venezolanas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El extraño interés del FBL en la finca “San Joaquín” del Táchira…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Testimonio de terror: habla un torturado en la CGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Denuncian extravío de 228 mil armas de fuego en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El helicóptero que cayó en Maracaibo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Dgcim arrecia persecución de militares en hechos acaecidos el 30-A…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Oficiales alzados revelan detalles de la “Operación Libertad…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FANB ya no niega presencia del ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Lo ocurrido en la masacre donde mataron al general de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Topo o doble agente?: el ex jefe del SEBIN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El día que los militares tuvieron terror de leer…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares “chavistas” van dejando solo a Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: DGCIM trata con mayor crueldad a ex chavistas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Jefe de “Defensa Aeroespacial” se rebeló contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares enfrentan a la GNB-ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Gabriela Ramírez: “Me arrepiento de no haber sido más contundente en la defensoría…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El FBL/FPLN arman a la población rural de Apure…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El ELN se apoderó de 15 fincas en territorio de Venezuela…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Estos son los salarios que ganan los miembros de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Detienen y torturan al Cmte. (Ej) Marin Chaparro…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los generales de la “conspiración” contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ascensos de Maduro: Un “club de ancianos militares” sin ningún poder…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en GNB por incorporación de milicianos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ceofanb: no puede disimular malestar que causa Bernal…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La miseria ronda los “salarios” de militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FARC pide a Diosdado liberar al “Cmte. Lucas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinado Cmte. (a) “El Morocho” del ELN en Zulia…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Crisis en la Fuerza Armada Venezolana…”. (I,II,III).
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ejercito venezolano patrulla junto al ELN frontera del Zulia…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “CUPAZ vs. FAES…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “SINCRETISMO: La santería, y magia negra en las FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Crece lista de líderes chavistas y militares encarcelados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pacto de partidos y colectivos alarma a Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El TSJ toma “control” de partidos chavistas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los submarinos de Cuba en Venezuela…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos chavistas dan las órdenes a generales…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ley Antibloqueo dividió al chavismo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El asesinato del General (b) Sergio Negrin Alvarado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las lujosas fincas de los jerarcas del chavismo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Descubren red prostitución infantil ligada a «poderosos militares…».”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “red prostitución infantil ligada a militares…» (II).
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Quién es el Cmte. “Mandíbula…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: De prometer expulsión de las FARC a justificarlas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: Fuerte Tiuna convertido: “En un centro de torturas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “ Zulia: en la frontera con Colombia, se evidencia el fracaso de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: