19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America Latina-America LatinaPOLÍTICA: María Gabriela Chávez asistió al funeral de García Carneiro

    POLÍTICA: María Gabriela Chávez asistió al funeral de García Carneiro



    El acto fúnebre de
    García Carneiro

     

    La hija de Chávez mantiene un bajo perfil desde que abandonó el cargo que ejercía como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas. Carneiro no es La Guaira. Guardia de honor incluye esbirros del SEBIN. Camisas blancas estilo dictadura cubana…”.

    Lea también: OBITUARIO: Murió Jorge Luis García Carneiro

    El chavismo apenas se recupera de la muerte de Aristóbulo Isturiz, otro de sus fieles dirigentes quién falleció el pasado 27 de abril por problemas cardiacos. Maduro y dirigentes del régimen lamentan la muerte de García Carneiro.

    Murió García Carneiro, militar oportunista que capitalizó su lealtad a Chávez escalando a lo más alto del régimen venezolano, pasará a la posteridad como un promotor de la corrupción, abusador de los DD.HH. y alcohólico empedernido, fiel representante de la decadencia del chavismo.

    Caracas.- María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, reapareció este sábado 22 de mayo en el acto fúnebre de Jorge Luis García Carneiro en La Guaira, estado Vargas. El Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro compartió en Twitter varias fotografías de María Gabriela en las que aparece al lado del féretro del fallecido gobernador del estado Vargas.

    En las imágenes, en las que aparece el titular de la cartera Jorge Arreaza, se le ve a María Gabriela usando el tapabocas, sin respetar el distanciamiento físico, recomendado por la OMS para prevenir el contagio de covid-19.

    La hija de Chávez mantiene un bajo perfil desde que abandonó el cargo que ejercía como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas.

    Tras meses de rumores, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó el año pasado que María Gabriela dejó de cumplir sus funciones en la ONU el 15 de enero de 2019.

    El acto fúnebre del gobernador fallecido del estado Vargas comenzó a las 6:00 pm y se extendió hasta la noche de este sábado en el Hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez, ubicado en la parroquia La Guaira.

    Cabe destacar que altos funcionarios de la dictadura asistieron la tarde de este sábado a la plaza Bolívar-Chávez donde se instaló la capilla ardiente del funcionario chavista. Diosdado Cabello fue la figura más emblemática en tomar la palabra.

    «Su obra no hace falta buscarla, está presente en cada rincón de La Guaira. Fue un gran hombre, hermano y amigo, deja un vacío inexplicable. García Carneiro es de toda Venezuela», comentó en el acto transmitido por VTV.

    El primer vicepresidente del Psuv llamó a los seguidores del mandatario regional a no «dejar caer la labor» del general en jefe. «Su vida no fue en vano, la patria lo recuerda con amor». Cadetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Armada Bolivariana fueron los encargados de trasladar el féretro color azul, haciendo recordar al difunto.

    En el rendimiento de honores estuvieron presentes familiares de García Carneiro, compañeros de militancia política y allegados.

    Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello y ministros del régimen de Nicolás Maduro encabezaron la guardia de honor ante el féretro del mandatario regional.

    Las sanciones estadounidenses contra Maduro y sus aliados, impuestas por los ahora ex presidentes estadounidenses Barack Obama y Donald Trump, se mantienen vigentes y están destinadas a obligar al mandatario socialista a dejar el poder, argumentando que su reelección en 2018 fue fraudulenta.

    A García Carneiro le sobreviven su esposa María del Valle y cinco hijos.

    La primogénita del ex presidente:

    Los 4.197.000.000 de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y EEUU distan mucho de lo que solía decir su padre: “Ser rico es malo”, y se aleja todavía más de la doctrina socialista que Chávez trató de imponer accidentalmente en Venezuela.

    María Gabriela Chávez, es la hija mayor del fallecido Hugo Chávez, y se ha hablado de ella como la mujer más rica de Venezuela. Según Forbes, la fortuna asciende a 4.197.000.000 de dólares, aunque Diario las Américas eleva la cantidad hasta los 3.800 millones de euros.

    La primogénita del ex presidente vive en Nueva York desde el año 2014 y desde entonces, María Gabriela no ha reparado en gastos para contar con todos los lujos que solo los más ricos pueden tener. Según ha revelado Diario las Américas, en las últimas semanas, la mayor de las Chávez se habría gastado unos 8.000 euros en su última visita a una tienda de Chanel, además de pasar por los establecimientos de Louis Vuitton, Hugo Boss y Michael Kors. Pero esto no es todo, el diario ha revelado que ese mismo día gasto 1.300 euros en la tienda MAC de Times Square y 1.800 euros en Victoria’s Secret.

    En total, en un breve transcurso de tiempo, la primogénita del ex presidente habría gastado más de 30.000 euros entre ropa, productos tecnológicos de Apple, cosméticos y comidas en los mejores restaurantes de la ciudad.

    María Gabriela Chávez ha pasado por tres pisos en la Gran Manzana y, según Primer Informe, una filial de PDVSA era la encargada de pagar los más de 9.000 euros de alquiler que costaba el apartamento en Hudson Street. A día de hoy, se desconoce si todavía la compañía estatal sigue abonando los gastos de arrendamiento de la primogénita de Hugo Chávez.

    La que fuera embajadora de Venezuela en la ONU, a petición de su padre, podría tener que afrontar serios problemas legales en los próximos meses. El pasado noviembre, Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general de Venezuela, aseguró que la primogénita de Chávez es objeto de dos investigaciones por lavado de dinero. “Estados Unidos está tras la pista de ella”, advirtió.

    Novio millonario:

    Roberto Leyba es el novio millonario de María Gabriela y también ha dado mucho que hablar en la prensa sudamericana. El joven, tiene ingresos superiores a los 700.000 euros anuales, gracias a su bufete de abogados Leyba & Mavares. Curiosamente, Roberto también ha sido investigado por la justicia por irregularidades en la compra de un ferry.

    Lea también:

    OBITUARIO: Falleció José Vicente Rangel.

    DUELO: Falleció el ex presidente de la República, Jaime Lusinchi

    Costa Rica: Lusinchi no hubiera aceptado homenaje de Maduro, dice su viuda

    *La redacción de reportero24 extiende su más sentido pésame a los familiares, compañeros de partido y demás seres queridos de García Carneiro. Que descanse en paz.

    Por: Nadeska Noriega/Pedro García Otero
    Redacción/Agencias/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Ciudadanos | Sucesos
    Polémica | Caracas
    Sociedad | Duelo
    Caracas, sabado 22 de mayo de 2021

    reportero24 last logo





    Tweets about: “DUELO: Falleció el gran caricaturista Pedro León Zapata”
    Tweets about: “DUELO: Falleció Omar Lares”
    Tweets about: “DUELO: Isa Dobles nos deja un perenne legado”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Cecilia Martínez”
    Tweets about: “DUELO: Falleció el doctor José Rafael Marquina”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Susana Duijm”
    Tweets about: “DUELO: se nos fue Irma Palmieri”
    Tweets about: “DUELO: MIAMI: Falleció el ex alcalde Alfredo Peña”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Gustavo Pérez Osuna”
    Tweets about: “DUELO: Falleció Octavio Lepage.”
    Tweets about: “DUELO: Falleció Sofía Ímber.”
    Tweets about: “DUELO: Falleció el locutor Iván Loscher.”
    Tweets about: “DUELO: Últimos tuits de Roberto Lamarca”
    Tweets about: “DUELO: Murió Pompeyo Márquez.”
    Tweets about: “DUELO: Caracas, lamenta el fallecimiento de Alejandro Cañizales”.
    Tweets about: “DUELO: falleció el diplomático Pedro Mogna”.
    Tweets about: “DUELO: falleció Cayito Aponte a los 80 años.”
    Tweets about: “DUELO: Murió Teodoro Petkoff.”
    Tweets about: “DUELO: falleció la “Dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez.”
    Tweets about: “DUELO: falleció Mariahé Pavón por coronavirus en Miami.”
    Tweets about: “DUELO: Falleció la ex primera dama Blanca Rodríguez de Pérez.”
    Tweets about: “DUELO: Falleció la ex primera dama Gladys Castillo de Lusinchi.”
    Tweets about: OBITUARIO: “Falleció José Vicente Rangel.”
    OBITUARIO: “Murió Aristóbulo Istúriz, destructor del Sistema Educativo.”

    Tweets about: OBITUARIO: “Murió Jorge Luis García Carneiro.”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    *Nota del editor: Las opiniones en este articulo son del autor, según lo publicado por nuestro proveedor de contenido, y no representa necesariamente los puntos de vista de reportero24.

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: