26.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America Latina-America LatinaANARQUÍA: Bandas de La Vega enfrentan a las FAES

    ANARQUÍA: Bandas de La Vega enfrentan a las FAES



    Enfrentamientos y balas perdidas
    en la parroquia La Vega

    Tres habitantes de La Vega resultaron heridos en medio de balacera entre delincuentes y policías. Nuevo enfrentamiento paralizó La Vega y sus adyacencias.

    [karma_by_kadar__simple_player title=” Tiroteo entre la FAES y bandas de La Vega mantiene en vilo a la comunidad…” src=”https://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2021/01/Tiroteo-entre-la-Faes-y-bandas-de-La-Vega-mantiene-en-vilo-a-la-comunidad.mp3″]

    AUDIO: Desde tempranas horas de este viernes funcionarios de la Faes mantienen enfrentamientos en la zona con bandas delincuenciales que operan en el sector, entre ellas la liderada por “Coqui”. Desde La Vega hasta la Cota 905…”.

    Lea también: Tweets about: “ANARQUÍA: “El Coqui” intento tomar un comando de la GNB…”.

    ■  Continua enfrentamiento, funcionarios de PoliCaracas y PNB en el sitio, comisiones de la DCDO y FAES al sitio para apoyo a los oficiales. Antisociales en La Vega amedrentando a la comunidad con fusiles.

    Nuevo enfrentamiento en La Vega: antisociales habrían lanzado una granada a los funcionarios. Los Antisociales estarían caminando fusiles en mano por La Capilla en La Vega. Estarían buscando a funcionarios de PoliCaracas que estaban por el sector.

    El enfrentamiento ocurre en la calle Andrés Eloy Blanco y San Rafael, en el sector La Capilla de La Vega. Los oficiales se encuentran a la espera de apoyo de una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES). Durante el enfrentamiento, los antisociales lanzaron una granada a los funcionarios policiales.

    Caracas, parroquia La Vega.- Tres habitantes de La Vega resultaron heridos en medio de balacera entre delincuentes y policías. La calma de inicio de semana en La Vega fue interrumpida, nuevamente, por sujetos armados que abrieron fuego en contra de funcionarios policiales. Los delincuentes intentan controlar el sector y expandir el territorio de control de la banda del Coqui, Garbis y Vampi de la Cota 905.

    Comisiones de la Policía de Caracas, en conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban en La Capilla, en La Vega, realizando investigaciones cuando fueron emboscados por un grupo sujetos armados, lo que provocó. Los oficiales solicitaron el apoyo tras no poder repeler la acción de los antisociales y comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del PNB se trasladaron al sector.

    El enfrentamiento inició a las 10:30 am y se prolongó por más de cuatro horas. Los comercios bajaron sus santamarias, los habitantes de La Vega se resguardaron en sus hogares y los funcionarios limitaron el acceso a la zona. Varias unidades blindadas de las FAES ingresaron a la parte alta de La Vega, donde los sujetos se mantenían ocultos en sus trincheras y en medio de la zona boscosa.

    Los antisociales:

    Mientras corrían a la parte alta, los fusileros disparaban al aire y en contra de las comisiones policiales gritando: «No queremos policías en la zona, ni a nadie que los apoye».

    Esas balas perdidas disparadas por los sospechosos alcanzaron a tres civiles que estaban en las adyacencias del conflicto, de los cuales solo dos han podido ser identificados. Uno de los afectados fue un hombre de la tercera edad, aún por identificar, que resultó herido de bala en la pierna. Fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde se encuentra estable.

    Otro de los heridos fue identificado como Diego Alejandro Rivas Infante, de 16 años de edad. El joven se encontraba haciendo ejercicio al lado de unos edificios abandonados en Terrazas de La Vega cuando una de las balas lo impactó en la cabeza. Vecinos del adolescente lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde está siendo atendido de emergencia.

    Al momento de la redacción de esta nota aún se mantienen las comisiones policiales en La Vega. Cuatro antisociales resultaron heridos de bala en la parte alta del sector. Hasta el momento se desconoce el estado de salud, ya que fueron socorridos por los integrantes de la banda que mantienen en zozobra a la comunidad de La Vega y sus alrededores.

    Durante varias semanas se han registrados enfrentamientos diarios en el sector por el control de la zona y la expansión de la banda del Coqui, Garbis y Vampi quienes dominan la Cota 905.

    El último operativo mixto realizado por comisiones del PNB fue el 8 de enero, que dejó un saldo de 20 presuntos antisociales abatidos en enfrentamientos. La comunidad de La Vega estaba conforme con el resultado y pedían presencia policial en el sector. Durante dos meses se mantuvo la calma hasta que las bandas retomaron los intentos por expandirse hacia esa zona.

    *Nota del editor: Las opiniones en este articulo son del autor, según lo publicado por nuestro proveedor de contenido, y no representa necesariamente los puntos de vista de reportero24.

    Lea también:

    “CARACAS: Mega-Banda de “El Coqui” enfrenta a funcionarios del Cicpc…”.
    ANARQUÍA: Banda de “El Coqui” celebra toma de antiguo club de la PM.
    Tweets about: “ANARQUÍA: “El Coqui” intento tomar un comando de la GNB…”.


    Por: Román Camacho, periodista.
    @RCamachoVzla
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Escasez | Crímen
    Masacre | Bandas
    Retalación | Psuv
    Caracas, lunes 24 de mayo de 2021

    reportero24 logo 2




    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.




    Tweets about: “GUÁRICO: Mega-banda “El Picure” cuenta con cien integrantes”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: Seis mega-bandas controlan eje Guárico-Aragua”
    Tweets about: “EL CALLAO: Sebin capturo al jefe de mega-banda “El Chingo”
    Tweets about: “ARAGUA: Masacre de mega-banda “El Picure”conmueve a Guárico”
    Tweets about: “CICPC: Mega-banda “El tren más rapido” encabeza lista de Interpol”
    Tweets about: “MEGA-BANDAS: violentos colectivos, en la Cota 905”
    Tweets about: “CARACAS: Mega-bandas se alían para enfrentar a la policía”
    Tweets about: “CARACAS: 14 antisociales abatidos en Cota 905”
    Tweets about: “CARACAS: La incursión policial en la Cota 905”
    Tweets about: “MEGA-BANDAS: Dónde está “El Picure” – Mito o realidad – ”
    Tweets about: “MARACAY: Mega-bandas roban fusiles en centros electorales…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: guerra entre las FAES y bandas en La Vega…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: “El Coqui” intento tomar un comando de la GNB…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: Banda de “El Coqui” celebra toma de antiguo club de la PM…”.
    Tweets about: “CARACAS: Mega-Banda de “El Coqui” enfrenta a funcionarios del Cicpc…”.

    Tweets about: “CARACAS: Carlos Luis Revete, (a) “El Coqui…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: