24.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFORMULA 1FÓRMULA 1: ¿Formula Uno en Barranquilla?

    FÓRMULA 1: ¿Formula Uno en Barranquilla?

    “Las redes sociales no
    perdonan, hay memes…”

    “Toto Wolff insiste en definir el estado de ánimo de Hamilton con el que se reunirá en febrero para saber si continúa o no en F1…”

    Así reaccionaron los usuarios de las redes ante la noticia.

    ¿Fórmula Uno en Barranquilla? Esta es la propuesta anunciada por Duque.

    Los “arroyos” de memes que se lleva la idea de la Fórmula 1 en Barranquilla.
    .

    [U]na noticia inesperada en materia deportiva dio este sábado el presidente de Colombia, Iván Duque. El mandatario anunció que existe una propuesta para que Barranquilla pueda acoger en el futuro un Gran Premio de Fórmula Uno.

    Barranquilla “Racing Team”:

    La posibilidad de que Barranquilla acoja una válida de la Fórmula Uno, anunciada por el presidente de Colombia, Iván Duque, despertó todo tipo de reacciones entre los colombianos. La noticia, que dio el mandatario durante el taller Construyendo País número 98, el pasado 22 de enero, detalló que la capital del Atlántico busca convertirse en sede de un Gran Premio de Fórmula 1 (F1), un sueño que, según palabras de Duque, comparte con el actual alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

    El burgomaestre:

    Por su parte, el alcalde se refirió a la oportunidad de desarrollo y empleo que abriría la ‘gran carpa’ en su ciudad. Sin embargo, para dar este paso, Colombia necesita firmar un contrato por 10 años a 40 millones de dólares por cada carrera, posiblemente una inversión muy alta para el país, recursos que se pueden destinar a cubrir otras necesidades de la región, según explica ‘Portafolio’.

    El tema fue punto de discusión en redes sociales y los internautas no evitaron compartir memes relacionados con la posibilidad de que la Fórmula 1 llegue al país y, por supuesto, se contagie de la idiosincrasia que tanto nos caracteriza. Otros aludieron a la inseguridad en la ciudad, a los buses urbanos en medio de la carrera, a las multas en el circuito por exceder la velocidad y a los mismos barranquilleros conduciendo los famosos automóviles de Fórmula 1.

    Otros aludieron a la inseguridad en la ciudad, a los buses urbanos en medio de la carrera, a las multas en el circuito por exceder la velocidad y a los mismos barranquilleros conduciendo los famosos automóviles de Fórmula 1.

    Muchos de los usuarios hicieron referencia a los llamados ‘arroyos’ de Barranquilla, los cuales han llegado a llevarse automóviles o sumergirlos en el agua, una problemática con la lidian desde hace años los habitantes de esa ciudad.

    “Soy fan de la Fórmula 1, realmente sería bueno tener un GP en Colombia pero, independientemente de que sea o no en Barranquilla, pagar $40 millones de USD por derecho a albergar una carrera (por 10 años mínimo) más gastos de construcción y mantenimiento no dan. Hay más necesidades”, tuiteó un usuario.

    El senador, Jorge Enrique Robledo, también se refirió al tema y criticó, principalmente, al presidente por la propuesta y la tachó como “otra salida en falso y demagógica de Iván Duque”.

    Comentarios en redes:

    Demás internautas decidieron dar una opinión más directa sobre el tema, refiriéndose a los problemas de pobreza, desigualdad e infraestructura que necesita la capital de Atlántico y que, desde su punto de vista, debería subsanarse antes que invertir en estos temas los recursos públicos.

     

    *Nota del editor: Las opiniones en este articulo son del autor, según lo publicado por nuestro proveedor de contenido, y no representa necesariamente los puntos de vista de reportero24.



    Por: Redacción/Agencias
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Economía | BCV
    Estrategias | Economía
    Expropiaciones | Politica
    Caracas, lunes 24 de enero de 2022

    Logo reportero24




    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “FÓRMULA 1: Las “heridas” de Lewis Hamilton…”
    Tweets about: “ElPais.es: Cilia Flores manda en Venezuela”
    Tweets about: “ELIZABETH FUENTES: Cilia Flores se afila las uñas”


    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: