27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasROBERTO CARLO OLIVARES: La canibalización del régimen

    ROBERTO CARLO OLIVARES: La canibalización del régimen



    La carrera electoral por la presidencia en Venezuela el 7-O firme y decidida las fuerzas democráticas propiciará el derrumbe de la dictadura castro-chavista.

    ¡Hemos entrado en la recta final…!

     

    Las fuerzas democráticas se consolidan y las diferentes corrientes del régimen se dispersan alejándose del punto gravitacional que siempre ha sido Hugo Chávez, ellos ahora buscan sobrevivir, el dictador ha pasado a un segundo plano. Ya Hugo Chávez no es el hombre fuerte de la revolución, se ha convertido en una pesadilla histriónica repleto de calamidades, y lo peor de todo, con la derrota pintada en la frente.

    William Ojeda y compañía:

    Muchas personas me han contactado asqueadas y decepcionadas por la actuación de William Ojeda, a todos los lectores les he dicho lo mismo: Ojeda no es más que un pobre peón, una sabandija sin olfato político que pagará muy caro su apostasía. Esas actuaciones lo que hacen es restarle votos al chavismo y consolidar la ventaja del candidato de las fuerzas democráticas. 

    “La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad” Juan Pablo II

    ¡Patria, Democracia y Libertad!

    La guerra sucia que ha desatado el régimen en los últimos días es signo inequívoco de derrota y debilidad. Siempre han sido sucios y descarnados, al subir la barra lo que demuestran es desesperación. La impotencia del tirano a sabiendas de que se le hará muy difícil consumar el fraude electoral, ha producido un terremoto político en las entrañas del castro-chavismo.

    Ojeda, De Lima, Didalco Bolívar, los partiduchos que ayer le quitaron el apoyo a Capriles ante el CNE y los traidores tarifados que todavía faltan por salir a la palestra pública, desnudan al dictador y a su régimen criminal. Por la plata baila el mono, bienvenido sea William Ojeda al pozo séptico del que nunca debió salir.

    Ayer en la noche se publicó la noticia de que el ex gobernador De Lima habría ofrecido 200 mil dólares para retirar el apoyo del partido Democracia Renovadora a Henrique Capriles Radonski. José Gregorio García Urquiola, dirigente del partido, denunció que De Lima lo contactó y el dinero sería entregado en una habitación del hotel El Conde, donde se hospeda el ex gobernador.

    Los tres partidos que ayer retiraron el apoyo a la candidatura de Capriles Radonski son: Partido Auténtico Nacional (PANA), Piensa en Democracia (PIEDRA) y UNIDOS POR VENEZUELA (UPV). Tomando en cuenta los votos obtenidos en las elecciones parlamentarias del 2010, los tres partidos no llegan ni al 0,33% del envenenado y peligroso REP.

    Muy ocupado anda José Vicente Rangel, operador político encargado de negociar los saltos de talanquera. Atentos que vienen más pronunciamientos, los petrodólares dan para todo. Si pudiesen comprar a la madre de Capriles, lo harían de inmediato.

    Los “colectivos” (grupos radicales) un arma de doble filo para Chávez.

    Colectivos armados:

    Me parece excelente que no se haya presentado el candidato de las fuerzas democráticas en La Pastora, evitando así un choque innecesario con los grupos armados del régimen. Mejor todavía fue la reacción de la comunidad que decidió realizar la marcha sin Capriles demostrando una vez más que el miedo se perdió; los llamados a guerra civil son puro cuento de camino.

    Lo de hoy en Puerto Cabello es parte del mismo libreto, no podemos caer en provocaciones y debemos cuidar al candidato de las fuerzas democráticas como niño de pecho. Prudencia ante todo.

    Los colectivos armados de la gran Caracas son liderados y financiados por Freddy Bernal como les he dicho con anterioridad. A Freddy Bernal los militares patriotas lo tienen radiografiado, al igual que a los diferentes lideres de los grupos violentos. Si el 07 o el 08 de Octubre se ponen payasos, llevarán plomo parejo por parte de los militares decentes y patriotas.

    El miedo es historia, el régimen colapsa y no podrá consumar el fraude.

    Misceláneas:

    A continuación coloco el enlace de VotoJoven con una explicación interactiva de cómo votar, los diferentes pasos, y las distintas recomendaciones para aligerar el proceso. Los invito a visitar la página web sin falta: www.comovotar.com

    La patilla.com ha publicado un documento exclusivo del Comando Carabobo, con el plan de cierre de campaña electoral y la guerra sucia del chavismo. A continuación coloco el enlace del documento: OFICIALISMO: Plan de “cierre” de campaña electoral. La guerra sucia del chavismo (*documento confidencial)

    Ronda por las redes sociales un video muy bueno sobre las promesas incumplidas y las mentiras recurrentes del enfermizo dictador, háganselo llegar a sus familiares y amigos, sobre todo si conocen a algún chavista.

    Enlace del video de la página de Frentepatriotico, página web patriota hasta la médula:

    A continuación les dejo una foto sorpresa, visiten el enlace y podrán observar una imagen gratificante, tal vez una señal de nuestro futuro inmediato, les recuerdo que los animales son muy sabios. Enlace de la foto: pic.twitter.com/V1eDYEkX

    Asesinato de sargento Canchica:

    El sábado pasado a las 3 de la mañana fue asesinado el sargento Antonio José Canchica en Fuerte Tiuna. El sargento era director del despacho del ministro de la defensa y narco-general Rangel Silva. No era ningún santo pero al fin y al cabo era un ser humano, debe prevalecer la sensatez ante todo.

    Canchica, mano derecha del ministro Rangel, fue el encargado de negociar en USA con Antonini Wilson el famoso maletín de los 800 mil dólares para la campaña presidencial argentina.

    Me informan que Canchica fue torturado y lanzado del piso 4, edificio 8-1 en Fuerte Tiuna. La razón: miedo a que hablará ante el inminente final del régimen, sabía mucho y andan paranoicos. Esto forma parte del canibalismo castro-chavista que se ha desatado en los últimos meses.

    Según Pablo Medina, el sargento fue enterrado en el cementerio de la Guairita en el sector 22C N72.

    “Henry Rangel Silva me dice que estaba mandando a un hombre de su entera confianza a verme, que me van a dar los recibos, el dinero, para que yo me calle la boca y no hable con nadie”, explicó Antonini Wilson después de haber sido detenido por el FBI en el 2007.

    Todo sale a la luz pública, al régimen le quedan poco días, es mejor que entreguen por la buenas o se adelantarán los acontecimientos. Están perdidos.

    Diosdado Cabello a la ofensiva:

    Hace pocos días se supone que fue “hackeada” la cuenta oficial de Twitter de Diosdado Cabello. Digo se “supone” porque me informan que Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y del PSUV, se “auto-hackeo” para entre otras cosas, publicar unas fotos de Carlos Alcalá Cordones, Comandante del Ejército, con su amante.

    Diosdado es el chavista que más apoyo militar tiene, sus amigos de promoción son Generales moderados que apoyan una salida pacífica y no son chavistas de convicción. Diosdado iba a ser el candidato del PSUV si el dictador moría o quedaba incapacitado por el cáncer, y como todavía no hemos llegado al 07 de Octubre, nada es descartable.

    Su actuación radical es una pantalla, Cabello y José Vicente Rangel han tenido contacto con los líderes de la oposición y prometen ayudar en la transición siempre y cuando se les respete y no se les persiga. Esas son las condiciones planteadas y quedará de parte de Capriles y su entorno claudicar o no.

    Lo cierto del caso es que en medio de la guerra intestina que se libra en el castro-chavismo, sobre todo en el área militar, los hombres fuertes son: Diosdado Cabello y Carlos Alcalá Cordones (Comandante del Ejército) que junto con su hermano Clíver Alcalá Cordones, han prometido no entregar el poder.

    Son radicales que según dicen están dispuestos a mandar al carajo al propio Chávez. El ministro de la defensa y narco-general, Henry Rangel Silva, no pinta nada en el enredo castrense. Es una figura decorativa.

    A continuación colocaré un enlace donde podrán leer algunos de los mensajes publicados en la cuenta de Diosdado Cabello cuando “supuestamente” fue “hackeada”.

    Enlace: http://www.6topoder.com/2012/09/08/estos-son-los-tweets-publicados-en-la-cuenta-hackeada-del-diputado-cabello-tweets/

    Enlace de la Foto de Carlos Alcalá Cordones con su amante, Carmen Pérez de Ferrer: http://img853.imageshack.us/img853/503/carloso.png

    Otra foto más de la amante del Comandante del Ejército: http://img89.imageshack.us/img89/2594/carmenjulia.png

    Aclaro que reproduzco las fotos porque libramos una batalla existencial de vida o muerte entre libertad y dictadura. En otras circunstancias no lo hubiese hecho, mucho menos colocar la cédula de la amante. No es ético pero sí es válido dada la coyuntura actual de la nación. Estamos en guerra…

    El canibalismo castro-chavista produce una ruptura irreparable en el régimen, apuesto por Diosdado ya que ha sido más inteligente y ha empezado a negociar con el entorno de Capriles. Ya veremos como actuará el candidato de las fuerzas democráticas cuando llegue el momento de la verdad, por ahora tenemos la ventaja.

    Chávez ha recaído:

    En los últimos días se han suspendido varios actos de campaña del tirano. Las dolencias físicas de Chávez se han acrecentado poco a poco. Ha empezado a vomitar sangre y necesita mucho reposo. Tantos medicamentos le han producido úlceras gástricas sangrantes. Su estado anímico empeora a diario, sabe que no podrá consumar el fraude y teme por la vida de sus familiares.

    Me informa una fuente ligada a Casa Militar que la obsesión del enfermizo autócrata es la de robarse la elección como sea, quiere morir siendo el amo y señor del país.

    Visita Barinas más a menudo, se ha reunido varias veces con sus padres en las últimas semanas y en Miraflores su hija Rosa Virginia no lo desampara. Tiene planificado un viaje a Cuba en los próximos días, será de ida y vuelta, no movilizarán el avión presidencial.

    El pre-difunto dictador sabe que no controla las FAN y varios cubanos del G2 se han largado a Colombia y Aruba en las últimas semanas. No confía en nadie y sabe que su legado infernal está a punto de ser pulverizado.

    En medio de una campaña electoral que va perdiendo, se ve obligado a ausentarse por motivos de salud y solo puede encadenarse de vez en cuando después de ser embutido de esteroides y cocteles medicinales. Seguramente lo veremos en algún acto electoral en los próximos días, ya ha guardado suficiente reposo.

    Chávez es un muerto insepulto, lo único que lo mantiene todavía con vida es el ímpetu de llegar al 07 de Octubre, después de que sea obligado a aceptar su derrota, o intente consumar el fraude y sea derrocado, morirá sin pena ni gloria.

    La solución biológica no detiene su camino, es la ley natural de las cosas.

    Punto de no retorno:

    En las entrañas del régimen se conoce la realidad político-social del país, los diferentes grupos encabezados por Diosdado Cabello, José Vicente Rangel-Nicolás Maduro, Narco-Generales y el vicepresidente Elías Jaua, buscan la manera de sobrevivir a la hecatombe que se avecina.

    Los más vivos y astutos buscan negociar y prometen una transición pacífica, los más radicales y enajenados buscan una salida violenta que produzca un golpe militar castro-chavista. Cada quien mueve sus piezas, las traiciones y componendas están a la orden del día.

    El enfermizo tirano lo sabe y no hay nada que pueda hacer al respecto. Ya no es su juego, su final será el 07 de Octubre, pero los demás deben continuar adentro o afuera del país. Algunos aspiran pasar a la oposición de manera democrática, otros planean fomentar la violencia, los une algo en común: todos tienen miedo.

    La avalancha democrática será demoledora. Lo saben y poco a poco lo han empezado a digerir. No les es fácil después de tanto tiempo en el poder imaginarse en el ostracismo, pero el instinto de supervivencia se impondrá ante lo irracional. Terminarán entregando el poder y salvaguardando sus inefables vidas.

    El castro-chavismo ha entrado en el punto de no retorno, serán obligados a entregar el poder, se acordarán de mí…

    Un país Católico:

    Ayer fue día de nuestra Santa Patrona la Virgen de Coromoto. A todos los compatriotas venezolanos que visitan mi página web todas las semanas, les pido que tengan Fe.

    No tengan miedo, no crean en la propaganda sucia y en la guerra psicológica del régimen, somos mayoría civil y militar. El país ha despertado y defenderá su voluntad soberana a capa y espada.

    Somos un pueblo espiritual y de Fe. La providencia universal y nuestra Virgen de Coromoto nos llevarán a buen puerto. Nos impondremos y recuperaremos la república porque es nuestro destino colectivo y ha de ser nuestro único norte.

    Los votos solo serán el catalizador necesario para hacer lo que se tenga que hacer, el enfermizo tirano escogerá su final. O respeta la voluntad popular mayoritaria, o enfrentará una rebelión que lo derrocará en pocas horas.

    Esa verdad es tan grande y tan cierta como el templo de Nuestra Santa Patrona.

    La simbiosis letal democrática entre los civiles y militares patriotas, impondrán un muro de contención insoslayable contra la tiranía y el intento de fraude electoral.

    Es precisamente a esa simbiosis letal democrática y libertaria a la que el régimen le teme. El pre-difunto dictador y sus aduladores de oficio ya pueden escuchar a lo lejos de sus guaridas los clarines de la libertad.

    La marcha firme y decidida de las fuerzas democráticas de la nación propiciará el derrumbe definitivo de la dictadura castro-chavista. La Virgen de Coromoto, Patrona celestial de Venezuela, velará por nosotros y la providencia removerá cualquier obstáculo que nos impida lograr nuestro cometido.

    El régimen ha empezado a canibalizarse. El binomio cívico-militar patriota y democrático representado en esa simbiosis letal de Libertad y Emancipación, impondrá nuestra voluntad en el camino que sea necesario. No lo duden, faltan muy pocas lunas, mantengan su Fe impoluta.

    ¡Dios bendice a Venezuela y a sus hijos libertarios! Amén.

    Esa herencia maléfica de destrucción y muerte que dejará Chávez, será para siempre en detrimento de sus legionarios; el legado fúnebre del chavismo.

    “Unámonos y seremos invencibles”

    Simón Bolívar

    ¡Patria, Democracia y Libertad!


    Por: Roberto Carlo Olivares
    robertocarlo14@hotmail.com
    www.robertocarlo14.com
    @robertocarlo14
    CARACAS, Miercoles 12 de septiembre, 2012

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: