23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaTHABATA MOLINA: robo y secuestro en casa de primo de Diosdado

    THABATA MOLINA: robo y secuestro en casa de primo de Diosdado


    THABATA MOLINA, robo y secuestro en casa de primo de Diosdado

    Delincuentes robaron en casa de
    un primo de Diosdado Cabello

     

    Las víctimas permanecieron secuestrados en su propia vivienda.

    Se llevaron joyas, dólares, euros y 10 relojes de marca, después de amordazar a la esposa y las tres hijas del familiar del presidente de la AN.

    Cuatro hombres armados ingresaron el jueves a la vivienda de un primo del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y robaron objetos de valor que se encontraban dentro de la vivienda, ubicada en una urb. del municipio Carrizal.

    Los Teques.- El hecho ocurrió a las 3 de la tarde del jueves, cuando los delincuentes sometieron al jardinero de la vivienda, entraron y amordazaron a Karliusca Yulimar Medina de Cabello, esposa del primo de Cabello, a sus tres hijas menores de edad y a una vecina que se encontraba de visita en la residencia.

    Después de someter a las víctimas, los delincuentes procedieron a revisar todas las habitaciones del inmueble y cargaron con 100.000 bolívares en efectivo, 2.000 dólares, 400 euros, 10 relojes de pulsera de diferentes marcas, prendas de oro, una computadora, un arma de fuego, una consola de videojuego y varios teléfonos celulares.

    Las víctimas fueron atadas con trenzas de zapatos y cinta adhesiva. Para el momento en que los asaltantes llegaron a la vivienda, se encontraban el jardinero y su asistente y un herrero. Los delincuentes aprovecharon el momento en que el jardinero y su ayudante salieron a sacar la basura y allí los sometieron, obligándolos a abrirles la puerta de la parte posterior de la casa.

    Estuvieron dentro del inmueble aproximadamente una hora y posteriormente huyeron en una camioneta Toyota Hilux blanca, doble cabina, en la que llegaron al lugar.

    La investigación por el robo fue iniciada por la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron hasta la residencia con el fin de recolectar evidencias de interés criminalístico que los ayude a esclarecer quiénes están involucrados con el hecho y dar con su paradero.

    Hasta los momentos, ninguna autoridad de la policía científica ha querido ofrecer detalles oficiales sobre lo que ocurrió en la vivienda de la casa del primo del diputado Diosdado Cabello.

    Primo de Diosdado:

    Ramón Campos Cabello fue designado superintendente nacional de Bienes Públicos, según se indica en la Gaceta Oficial 40444. De acuerdo al mandato, Campos Cabello ejercerá además el cargo de presidente de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos. El nuevo superintendente nacional de Bienes Públicos ha ejercido funciones como presidente del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa), en el que se vio involucrado en una demanda por parte de la Procuraduría del estado Miranda por las presuntas irregularidades cometidas por el entonces gobernador de esa entidad, Diosdado Cabello, de quien es primo hermano, según señalan reportes de prensa de 2009.


    Por: Thabata Molina
    @Thabatica
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Guardia Nacional | Gaes
    banda delictiva | delincuentes
    Caracas, sabado 23 de mayo de 2015

    elestimulo logo


    Tweets about: “THABATA MOLINA: Seis mega-bandas controlan eje Guárico-Aragua”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: La pifia fue del MIJ”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: DGCIM detecta a las FARC patrullando en Apure”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: MinDefensa en estado de paranoia”

    Tweets about: “THABATA MOLINA: La banda de “El Picure” llegó a Caracas”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: