21.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMARACAY: Sebin detuvo a madre y hermana de Rafael Isea

    MARACAY: Sebin detuvo a madre y hermana de Rafael Isea


    MARACAY, Sebin detuvo a madre y hermana de Rafael Isea

    Al parecer, los efectivos policiales
    incautaron “varios documentos”

     

    Última Hora: Sebin detiene al hermano de Rafael Isea.

    Rafael Isea: Mi silencio lo tomaron como debilidad, pues bien ese silencio se acabó.

    Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se llevaron detenidas a la madre y hermana del ex Gobernador de Aragua, Rafael Isea Romero, durante un allanamiento realizado este sábado.

    Tareck El Aissami, aseguró que fueron incautados una finca en Falcón de 400 hectáreas con más de mil cabezas de ganado, una finca en Ortiz, en Guárico, apartamentos en Barquisimeto, cuatro viviendas en Aragua, un local comercial en Aragua, y otras propiedades que están en curso de investigación”.

    Maracay.- Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a la madre y hermana del exgobernador de Aragua, Rafael Isea, durante un allanamiento realizado la mañana de este sábado en la urbanización Las Acacias de Maraca.

    La información la suministró el propio ex mandatario, a través de la red social Twitter.

    “Ahorita comisiones del Sebin por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre”, indicó Isea en la plataforma digital.

    De acuerdo con el portal Notitarde, los efectivos policiales llegaron en cuatro camionetas rotuladas con el logotipo del Sebin, saltaron la cerca del edificio, subieron hasta el apartamento donde se encontraban Rosario Romero de Isea y su hija Raiza Isea.

    Según el portal web El Siglo, esta tarde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanó un apartamento en el sector Los Jabillos, urbanización Montaña Fresca, en Maracay.

    La vivienda pertenece presuntamente a Gerardo Isea, hermano del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea.

    Rafael Isea:

    El ex gobernador chavista Rafael Isea arremetió este sábado contra el gobernador Tareck El Aissami por el allanamiento y detención de su madre y de su hermana. Isea fue tajante con cinco tuits:



    Tuits reveladores:

    En detalles:

    Este sábado fueron detenidas la madre y la hermana del exgobernador de Aragua, Rafael Isea, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en la urbanización Las Acacias de Maraca.

    “Ahorita Comisiones del SEBIN por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre”, informó el exmandatario regional a través de su cuenta de Twitter.

    Según publican los diarios regionales los funcionarios irrumpieron en la vivienda, saltando la cerca para subir hasta el apartamento y allanaron el lugar donde habitan Rosario Romero de Isea y su hija Raiza Isea.

    Según se pudo conocer, el Sebin se habría llevado varios documentos de la vivienda de la señora. Se desconoce si procedieron a realizar el allanamiento con orden judicial.

    En la red social, Isea responsabilizó al actual gobernador de la entidad, Tareck El Aissami de lo que le ocurra a su familia y lo calificó de cobarde por no respetar a las mujeres, ni a los niños.

    “No hay fiscalía que actúe ni Defensoria del Pueblo, todos actuando bajo complicidad en este atropello que no tiene nombre. Se llevan detenida a mi madre! Una mujer de 75 años. Tareck cobarde!”, publicó.

    Durante su gestión como gobernador, Isea era fiel seguidor del chavismo y de las doctrinas de Hugo Chávez. Sin embargo, una vez que fue sustituido en su cargo fue denunciado por corrupción. En respuesta, Isea se refugió en los Estados Unidos y denunció algunas de las irregularidades que pudo observar mientras militó en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

    *Extraoficialmente se precisó que el domicilio pertenece a quien está siendo investigado por presuntos casos de corrupción, todo ello, amparado en el impulso del gobernador Tareck El Aissami, quien ordenó ubicar todos los bienes del Estado que fueron sustraídos por los investigados, para ser retornados a la nación.

    Todos los bienes que estaban dentro de la vivienda serían confiscados, según se precisó en el lugar de los acontecimientos. El registro de morada se ejecutó con la presencia del Fiscal 21 del Ministerio Público del estado Aragua, abogado Rolando García, quien verificaba todo el procedimiento.

    Entre las propiedades destaca, una finca de 400 hectáreas en el estado Falcón, otra en Guárico, apartamentos en Lara, cuatro viviendas y un local comercial en Aragua. A su juicio, Isea forma parte de la conspiración internacional que supuestamente se ha desatado en medios de comunicación. “Rafael Isea se ha encargado de ser testigo de supuestos juicios donde se inculpa a Diosdado Cabello con narcotráfico y ser dirigente de carteles. Son ellos los que están involucrados en corrupción y en narcotráfico”.

    El Aissami acusó a Rafael Isea Romero de ser el “encargado de construir expedientes falsos sobre dirigentes de la revolución”, así como actuar como “vocero o testigo en supuestos juicios de supuestos juicios donde no han presentado ninguna prueba inculpando a Diosdado Cabello y a mí persona”.

    Reconocimiento por labor antidroga:

    El gobernador de Aragua declaró que “no existe en el mundo un país como Venezuela con una política antidroga más eficiente que la que existe en revolución”, y recordó que durante su gestión se capturaron “más de 100 narcotraficantes solicitados y más de 20 fueron deportados a EEUU”, así como la incautación de “más de 600 toneladas de distintas drogas”, lo que le valió a Venezuela durante “cinco años consecutivos ser declarado por la ONU como territorio libre de cultivos ilícitos”.

    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    Aeronaútica | crisis
    Diplomacia | Cancillería
    Judicial | Cárceles
    Maracay, sabado 20 de junio, 2015

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “EXPEDIENTE: Oficial cercano a Isea habría contactado a la DEA”

    Tweets about: “MARACAY: Sebin allana casa de Rafael Isea en “Canta Rana”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: