17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeSociedadMIAMI: Alicia Machado se vengó de Trump

    MIAMI: Alicia Machado se vengó de Trump



    miami-alicia-machado-se-vengo-de-trump

    El peso de Alicia Machado se cuela
    en el debate presidencial

     

    Machado no tardó en responder por Twitter, agradeciendo la mención a Clinton y “su respeto a las mujeres”.

    En los minutos finales del debate presidencial, Clinton sacó a colación la experiencia de Machado para ejemplificar cómo el millonario trata a las mujeres.

    Florida.- La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, ha tenido que esperar 20 años para responder a la humillación a la que fue sometida por el actual candidato a la Casa Blanca Donald Trump, luego de ganar el concurso que la catapultó a la fama.

    Machado, quien recientemente se convirtió en ciudadana americana, se ha vuelto una activa promotora de la rival de Trump, la demócrata Hillary Clinton, quien sacó a relucir su caso durante el primer debate presidencial.

    Los insultos que Donald Trump ha pronunciado en contra de las mujeres fueron aprovechados por la candidata demócrata Hillary Clinton en el primer debate presidencial de este lunes para atacarlo. El nombre que apareció en la escena fue el de la ex Miss Universo Alicia Machado.

    Por muchos años la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado amenazó con callarle la boca a Donald Trump por haberla humillado por su sobrepeso. Pero ante millones de televidentes fue Hillary Clinton quien la ayudó a vengarse del magnate.

    Una de las peores cosas que dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza (…) La llamó ‘Miss Piggy’ (Cochinita) y ‘Miss Ama de Casa’ porque es latina”, dijo Clinton. “Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado y se convirtió en ciudadana estadounidense, y te apuesto a que votará en noviembre”, apuntó.

    Trump pareció sorprendido por la acusación. “¿Dónde conseguiste esto?”, preguntó tres veces. A la mañana siguiente, el magnate, que hasta el año pasado copresidía el concurso Miss Universo, redobló en sus críticas a Machado, una estrategia que podría ahuyentar el voto de las mujeres.

    “Ella era una Miss Universo, y era la peor que hemos tenido, absolutamente la peor. Era imposible”, dijo a la cadena Fox News. “Se engordó mucho y era un verdadero problema”, añadió.

    El video:

    La actriz venezolana Alicia Machado denuncia en este video las humillaciones a las que la sometió Donald Trump tras ganar el título de Miss Universo 1996. El video fue distribuido por la campaña de Hillary Clinton, quien hizo mención al caso de Machado durante el primer debate de los candidatos presidenciales celebrado el lunes en Nueva York.
    The Briefing

    La actriz, cuarta venezolana que ganó la corona de Miss Universo, ha hecho campaña para Clinton y casi de manera simultánea a los dichos de la demócrata en el debate, Machado se manifestó desde su cuenta de Twitter.



    Miss Universo 1996:

    Durante la campaña Trump ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios denigrantes contra las mujeres y Clinton no dejó pasar la oportunidad. “Este es un hombre que ha llamado a las mujeres cochinos, babas y perros, y alguien que ha dicho que el embarazo es una inconveniencia para los empleadores”, dijo la ex secretaria de Estado.

    ¿Todo estaba preparado? Poco después del debate, la campaña de Clinton difundió por internet un video en el que Machado relata que tenía miedo y se sentía intimidada por Trump. “Me gritaba. Me decía ‘Te ves fea’ o ‘Te ves gorda’ ”, cuenta, acusando a Trump de guardar “muchos rencores” y “un profundo racismo”.

    Coronada Miss Universo en 1996, Machado, entonces una bella joven de 20 años y fuerte personalidad, fue obligada por Trump a someterse a sesiones públicas de ejercicios para adelgazar tras haber subido de peso durante su “reinado”. Trump es visto en las tomas de entonces diciendo que Machado “es una persona a la que le gusta comer”.

    “Me sentía muy mal, como un ratón de laboratorio”, dice en el video Machado, quien ha tenido una inestable carrera como actriz. “Era una especie de circo, la ‘Miss Universo gorda’, una broma que me costó mucho sufrimiento”, añadió.


    la-reina-de-la-belleza-gano-durante-sus-primeros-meses-de-reinado-nada-menos-que-18-kilos

    Engordó más de 18 kilos:

    Famosas despedidas por ¿sobrepeso?; De eso sabe mucho Alicia Machado, la venezolana que ostentó el título de Miss Universo en 1996. La reina de la belleza ganó durante sus primeros meses de reinado nada menos que 18 kilos. El multimillonario Donald Trump, propietario de la marca Miss Universo, llegó a firmar su carta de despido. Sin embargo, las presiones de los grupos antianorexia llegaron a tal nivel que el despido no pudo hacerse efecitvo. Eso sí, Trump obligó a Alicia a ponerse a régimen y en enero de 1997 tuvo que hacer ejercicio frente a cientos de fotógrafos, camáras de televisión y reporteros.


    Alicia denuncia a Trump:

    La actriz venezolana Alicia Machado denuncia en este video las humillaciones a las que la sometió Donald Trump tras ganar el título de Miss Universo 1996. El video fue distribuido por la campaña de Hillary Clinton, quien hizo mención al caso de Machado durante el primer debate de los candidatos presidenciales celebrado el lunes en Nueva York.

    Édgar Ramírez respaldo a Alicia Machado:

    El actor venezolano Édgar Ramírez expresó su apoyo la también actriz Alicia Machado, luego de que candidato republicano, Donald Trump arremetiera nuevamente en su contra y asegurara que era la peor persona que había pasado por el Miss Universo.

    “Y nosotros contigo, y con todas la mujeres que han sufrido y sufren esta clase de maltrato y abusos”, dijo Ramírez en respuesta a un tuit publicado por la ex reina donde agradecía a la candidata Hillary Clinton.

    Este lunes, se llevó a cabo el primer debate presidencial en Estados Unidos, durante el evento Clinton se refirió al episodio entre la venezolana y Trump cuando fue Miss Universo.



    La historia de Machado con Trump:

    La ex Miss Universo fue la protagonista de una incómoda y reconocida escena en 1997 con el magnate. Por aquel año, Trump era el dueño del certamen de belleza.

    Machado había ganado el concurso y se había vuelto famosa a nivel internacional, pero meses después de la coronación había subido de peso. Según relata la modelo, fue llevada sin su consentimiento a un gimnasio en la que la esperaban Trump y decenas de periodistas para grabarla mientras se ejercitaba.

    “Yo no sabía que los periodistas iban a estar ahí. Entonces le dije (a Trump) que no lo quería hacer, que me daba mucha vergüenza, pero él (Trump) me respondió ‘no me importa, yo te estoy pagando a ti por esto, smile (sonríe)'”, aseguró Machado en una entrevista del programa de Univision Al Punto, conducido por Jorge Ramos.

    La ex reina de belleza dijo que aquella escena marcó su vida y que no había denunciado públicamente antes el trato que recibió del magnate por miedo. Hoy tiene 39 años, y se hizo ciudadana estadounidense en 2016.

    Para el año 1996, la venezolana de 19 años fue coronada Miss Universo, justo cuando el magnate norteamericano compró los derechos del concurso.

    Al poco tiempo, Machado empezó a ganar peso y Trump la acusó públicamente de dedicarse a comer, adicionalmente convocó una rueda de prensa para mostrar cómo sometía a la joven a sesiones de entrenamiento para ponerse en forma.

    La ex Miss Universo, denunció en una entrevista con The New York Times, que el actual candidato republicano la llamó “Miss Piggy” (Miss Cerdita) y “Miss Housekeeping” (Miss Ama de casa) por ser latina, algo que según resaltó, ha seguido haciendo con muchas mujeres a lo largo de todos estos años.

    La noche de este lunes, durante el debate presidencial, uno de los temas propuestos por el moderador fue el trato que Trump les ha dado a las mujeres, un voto clave que se le resiste al republicano, precisamente por comentarios misóginos como calificar a algunas mujeres de “cerdas gordas”, “prostitutas” y “perras”.

    “Esa mujer, Alicia Machado, se ha convertido en ciudadana norteamericana y puede apostar que va a votar en noviembre”, dijo Clinton durante los últimos minutos del debate, dejando a su contrincante fuera de juego.


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Educación | Sociedad
    Sucesos | Opinión
    Miami, martes 27 de septiembre, 2016

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about: “MIAMI: Fernando Carrillo podría ser deportado…”.
    Tweets about: “MIAMI: Fernando Carrillo es sentenciado a prisión…”.
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Susana Duijm…”.
    Tweets about: “MIAMI: Falleció el ex alcalde Alfredo Peña”

    Tweets about: “JUAN MANUEL LAGUARDIA: “Voy full chola en contra de los radicalismos de lado y lado…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: