30.4 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCICPC: Abatidos siete implicados en robo a Llaneros FC

    CICPC: Abatidos siete implicados en robo a Llaneros FC


    cicpc-abatidos-siete-implicados-en-robo-a-llaneros-fc

    Tres equipos de fútbol en un mes víctimas de
    la delincuencia en las carreteras del país

     

    La selección de Venezuela también sufrió robo de maletas en aeropuerto.

    En el procedimiento, se decomisó una sub ametralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, así como teléfonos celulares.

    En un enfrentamiento policial fueron asesinados siete de los ocho autores materiales del robo cometido el pasado 23 de octubre contra el equipo Llaneros Fútbol Club.

    El autobús de futbolistas fue atacado por delincuentes. El plantel de Llaneros FC fue víctima del hampa este domingo en horas de la mañana, cuando fueron sorprendidos por ocho sujetos armados en la carretera entre Apartaderos y Agua Blanca, estado Portuguesa.

    Portuguesa.- El operativo, a cargo de 60 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se llevó a cabo a la 1:30 am en la autopista Los Llanos (antigua José Antonio Páez), a la altura del sector La Tapa, municipio Araure.

    El director de la policía científica en Portuguesa, Carlos Hernández indicó que los sujetos se encontraban a bordo de dos vehículos y que, al percatarse de la presencia policial, se opusieron a ser aprehendidos y fueron dados de baja.

    En el procedimiento se incautó una sub ametralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, así como teléfonos celulares.

    Hernández reveló que junto al armamento en poder de estos sujetos, se encontraron objetos metálicos (miguelitos) que son lanzados a la vía para perpetrar robos, “pinchar neumáticos y neutralizar a las víctimas, que una vez sometidas son lesionadas y hasta le causan la muerte”.

    Hernández dijo que actualmente se efectúan allanamientos en el sector La Coromoto, de Araure, y en zonas aledañas tanto de Portuguesa como de Cojedes, tras la búsqueda de otros ciudadanos que pudieran ser miembros de esta banda delictiva.

    Aquí algunos Tweets:



    Más temprano:

    Los delincuentes “les dieron un plazo” de varios minutos a sus víctimas para retirarse de la zona. La madrugada de este domingo (23 de octubre) los miembros del equipo Llaneros Fútbol Club fueron sorprendidos por una banda armada durante su viaje a Caracas, específicamente entre la carretera de Apartaderos y Agua Blanca, en el estado Portuguesa.

    Los futbolistas denunciaron el hecho ante el Cicpc. El autobús fue atacado por una banda dedicada a la delincuencia en la autopista José Antonio Páez, llamados “Los Migueleros”. Según el diario La Verdad, colocaron tachuelas y obstáculos en la vía para detener la unidad y abordarla para robarlos.

    Ocho personas fuertemente armadas atacaron a jugadores, cuerpo técnico y demás personas del equipo. Fueron despojados de teléfonos celulares, tablets y ropa.

    Los delincuentes “les dieron un plazo” de varios minutos a sus víctimas para retirarse de la zona.

    robo-y-secuestro-a-trujillanos-fc

    Trujillanos FC sufrió secuestro express, les robaron todo.

    Asaltaron a equipo de Trujillanos FC:

    El equipo de Primera División del fútbol venezolano Trujillanos FC fue asaltado la madrugada de este lunes, 19 de septiembre, luego de que el autobús que los trasladaba fuese retenido por antisociales en la ruta desde la ciudad oriental de Maturín hacia Valera, tras disputar la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2016.

    El conjunto andino regresaba a su ciudad de origen, tras caer por 2-1 ante el Monagas SC, cuando fue interceptado por los asaltantes a las 2:30 de la madrugada en la localidad de Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui, según informó el club en su cuenta en la red social Twitter.

    Los jugadores y cuerpo técnico del equipo fueron abordados por seis sujetos con armas de “alto calibre y alta potencia” y subieron al autobús para “secuestrar al grupo”, afirmó el director de comunicaciones, Carlos Briceño.

    En su comunicación, Trujillanos relató que el vehículo de transporte en la que se trasladaban fue “desviado kilómetro y medio” para robar todas sus pertenencias “cámaras, laptop, uniformes, tacos, balones”.

    El grupo fue retenido por dos horas y media, y según explicaron, los asaltantes “amenazaron que si el bus tenía GPS (aparato satelital de rastreo) o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia”.

    En el perfil del equipo en Twitter se publicaron fotos del autobús, que está claramente identificado con el nombre del club, y de parte del grupo de jugadores y resto del personal quienes lucen despojados de sus zapatos y parte de la vestimenta.

    En el secuestro y desvalijamiento de las pertenencias a los jugadores del equipo de fútbol Trujillanos FC al parecer estaría implicada la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pues 30 minutos antes del hecho, funcionarios se subieron al autobús a pedir que les entregaran camisetas y tacos de la selección y los jugadores no accedieron.

    Así lo reveló el periodista depotivo Alfredo Coronis en su cuenta Twitter, quien aseguró que al salir ilesos del hecho, el conductor del bus intentó pararse en el módulo ‘El Guapetón’ para poner la denuncia, sin embargo la GNB dijo que no podían tomar la denuncia, lo que tuvieron que seguir el camino. “La Familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional”, dijeron.


    Carabobo FC sufre robo:

    Nuevamente la delincuencia atacó a un equipo de fútbol venezolano. Esta vez el perjudicado fue el Carabobo FC, que este jueves sufrió una intento de robo mientras se trasladaban vía terrestre hasta Caracas.

    El club granate se dirigía a la capital del país para tomar un vuelo rumbo a Maracaibo, donde este domingo enfrentarán al Zulia FC por los cuartos de final del Torneo Clausura.

    Durante el paso por el “Túnel los Ocumitos” un grupo de antisociales atacó el autobús de Carabobo FC a pedradas con la intención de detener la unidad y consumar un robo pero afortunadamente el chófer del bus no paró y logró salir airoso del camino emboscado.

    Ningún jugador o personal del Cuerpo Técnico salió lesionado pero los vidrios delanteros del autobús se quebraron ante los reiterados lanzamientos de piedras.

    Este sería el tercer hecho delictivo en el que un equipo de la Primera División del fútbol venezolano se ve afectado por la inseguridad en la carreteras del país. Anteriormente Trujillanos FC y Llaneros de Guanare fueron sometidos, atracados e incluso golpeados por delincuentes mientras viajaban para enfrentar sus compromisos profesionales.


    La selección de Venezuela:

    Los integrantes de la selección venezolana sufrieron el robo de sus maletas y pertenencias la noche del último lunes en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolivar cuando retornaban de Estados Unidos; lugar donde se celebró la Copa América Centenario.

    La prensa llanera informó mediante sus redes sociales que las valijas de varios futbolistas de la selección venezolana fueron robadas y otras vulneradas. Los candados fueron completamente destruidos.

    El entrenador de la vinotinto, Rafael Dudamel, se acercó hacia el gobernador del estado de Vargas, Jorge Luis García, quien se encontraba presente en el aeropuerto para recibir a la selección nacional, para reclamarle lo sucedido.

    La actuación de Venezuela en la Copa América Centenario fue muy buena. Superaron la fase de grupos de manera íntegra. Quedaron líderes invictos de su serie. En cuartos de final se despidieron del certamen ante Argentina. Ahora, su próximo objetivo es repuntar en las Eliminatorias Rusia 2018 donde están en los últimos lugares.

    Por: M.Mijares
    Redacción/Agencias
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Cicpc
    Escasez | Crímen
    Masacre | Bandas
    Portuguesa, miercoles 02 de noviembre, 2016

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about: “GUÁRICO: Mega-banda “El Picure” cuenta con cien integrantes”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: Seis mega-bandas controlan eje Guárico-Aragua”
    Tweets about: “EL CALLAO: Sebin capturo al jefe de mega-banda “El Chingo”
    Tweets about: “ARAGUA: Masacre de mega-banda “El Picure”conmueve a Guárico”
    Tweets about: “CICPC: Mega-banda “El tren más rapido” encabeza lista de Interpol”
    Tweets about: “MEGA-BANDAS: violentos colectivos, en la Cota 905”
    Tweets about: “CARACAS: Mega-bandas se alían para enfrentar a la policía”
    Tweets about: “CARACAS: 14 antisociales abatidos en Cota 905”
    Tweets about: “CARACAS: La incursión policial en la Cota 905”
    Tweets about: “MEGA-BANDAS: Dónde está “El Picure” – Mito o realidad –”
    Tweets about: “BARBACOAS: Herido “El Picure” en tiroteo con la DGCIM”
    Tweets about: GUÁRICO: “El Picure” herido, burló a la seguridad
    Tweets about: “MEGABANDA: Bernal confirma hirieron a “El Picure” y su banda lo rescató”
    Tweets about: “MEGABANDA: Cruento enfrentamiento de “El Picure” y la DGCIM”
    Tweets about: “GUÁRICO: Mataron al hermano de “El Picure”
    Tweets about: “GUÁRICO: abatido “El Picure” en un enfrentamiento”

    Tweets about: “GUÁRICO: Cayó el jefe de la mega-banda “El Picure…”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: