19-A: Padre José Palmar, envía aplastante mensaje a Maduro




19-A, Padre José Palmar, envía aplastante mensaje a Maduro

“Debemos repetir la historia de la semana santa de 1810
cuando fuimos libres de la dominación española.”

 

Como si se tratara de una película extranjera, que ninguno de nosotros puede comprender, Aristóbulo Istúriz se presenta en la televisión como un gran intérprete, queriendo traducirnos y explicarnos lo que ocurrió en San Félix.

Repudiamos la tortura a los “morochos” Sánchez de PJ. Narcorégimen viola los DDHH.

Padre Palmar ofreció estar en prisión a cambio de la libertad del concejal de Maracaibo.

El sacerdote, que está bajo amonestación de la Iglesia Católica por participar en las protestas el año pasado.

La bandera para las marchas de esta semana definitiva en el país para lograr la libertad total de Venezuela es la tricolor de 7 estrellas.

Maracaibo.- El sacerdote venezolano José Palmar, un acérrimo crítico del gobierno de Nicolás Maduro y conocido por participar activamente en la oposición, ha enviado un contundente mensaje al presidente venezolano en el que le pide dejar el poder y llama al pueblo a tomar las calles para protestar.

En una alocución que se ha propagado en las redes sociales, el sacerdote se refiere a la situación en Venezuela como una “debacle social” en la cual ha sumergido al país el presidente Maduro, aunque el régimen está controlado por “la hegemonía de los Castro”.

El mensaje del padre Palmar al pueblo venezolano dice que la lucha que se lleva a cabo en el país no es solo política, económica y social, sino también espiritual. “Es una lucha del bien contra el mal”, dice, y vaticina una catástrofe humana en Venezuela si Nicolás Maduro no renuncia.

“No quiero ser profeta del desastre (…) pero sí entendemos que la salida ya no es pacífica”, dice Palmar, haciendo un llamado al pueblo a salir a la calle “como han salido muchos países”.

El sacerdote, que está bajo amonestación de la Iglesia Católica por participar en las protestas el año pasado, le dice a Maduro: “tienes que renunciar, por incapaz, por imbécil, por estúpido, que te entregastes a Cuba”.

Contundente mensaje a Maduro y llamado a protestas del sacerdote venezolano José Palmar.

Hablar mal de Chávez:

El Padre José Palmar fijó posición ante la campaña “Aquí no se habla mal de Chávez” que impuso el oficialismo en las oficinas públicas. “Esta la peor estupidez, es como si en los templos se escribiera: “Aquí no se habla mal del diablo”. Solo con nombrarlo es hablar mal”, sentenció Palmar mediante su cuenta en Twitter.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ordenó el pasado martes exponer un afiche con la inscripción “Aquí no se habla mal de Chávez” en todas las dependencias gubernamentales.



Padre Palmar ofreció estar en prisión:

El padre José Palmar, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Maracaibo, aseguró a través de las redes sociales que estaría dispuesto a cambiar su libertad por la de Jorge Luis González, concejal de Maracaibo, quien fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 11 de enero.

Consideró en uno de sus tuits que “El concejal Jorge Luis González es un joven juicioso y sano, propongo canjearme por su liberación, aquí espero al Sebin para que lo suelten”.

El polémico párroco se ha destacado como un prófundo crítico del gobierno tanto de Hugo Chávez como de Nicolás Maduro, en reiteradas oportunidades manifiesta su descontento, sin remilgos y en esta nueva oportunidad encara al Jefe de Estado de incumplir nuevamente su palabra.

La promesa de Jefe de Estado de liberar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, si el gobierno estadounidense excarcelaba a Oscar López. Obama lo liberó y Maduro inisté en mantener en cautiverio al dirigente político opositor.

Reiteró ser una persona de palabra y que cumplirá su palabra de intercambiarse por el concejal González.

En alusión a quienes dentro de la Iglesia se escurren a las escaleras de Palacio dijo en un tuit que “Algún día la pastoral de retratos para calmar la ira de los poderosos y endulzar la amargura de los tiranos debe eliminarse de la iglesia”.

Como esta pelea es una batalla espiritual, es una lucha del Bien contra el mal, roguemos a Dios que consolide este derrumbe del poder, y de una vez por todas nos libere de este yugo maligno para que podamos abrir senderos de justicia para vivir en paz. Que la Virgen de Fátima advocación mariana para exterminar el terrorismo en la humanidad, toque con sus manos nuestra tierra coromotana para que la salida, que por ahora es de facto, se avizorice por caminos de equilibrio, entendimiento y bienestar. Dios les bendiga a todos. Hasta la próxima. Amén.

*Cura de barrio, locutor y periodista.

¡Paz y Bien!

Dios siga uniendo a los buenos, amén.

Por: Padre Palmar
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Educación | Sociedad
Judicial | Cárceles
Iglesia | Política
Maracaibo, martes 18 de abril, 2017

Logo reportero24


* Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
*Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
*Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: Bachaqueo militar”
Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: Ni Dios es chavista ni Chávez es un dios”
Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: Profanan iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”
Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: (a) “Timochenko” vive en una finca de Adán Chávez”
Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: “Oligarquía militar se reparte el botín”
Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: Las FARC y el Cartel de Miraflores…”.

Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: “A Dios rogando…”.

*¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!



Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone