24.7 C
Caracas
Tuesday, April 30, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasBerenice Gómez: “Se acortan los tiempos, ten los pasaportes en la mano”

    Berenice Gómez: “Se acortan los tiempos, ten los pasaportes en la mano”



    ¡Ya queda muy poco
    por esperar!

     

    La noche del domingo, 15A fue especialmente terrorífica para quienes han mantenido aterrorizada a la mayoría de los habitantes de esta patria… de golpe y porrazo “les cayó la locha”, el pánico se apoderó de sus casas, de sus vidas y de sus conciencias… cuando ya ese domingo 15A se disiparon las dudas en el alto gobierno, en la familia y en él mismo.

    “Está muy, pero muy mal”… una membrana, esta vez en la parte interior de la cadera, la retroperitoneal contaba a los médicos la historia de un nuevo sarcoma. “Más violento, más inmanejable, más sanguinario, el más letal… el sicario mejor pagado…” de contarlo y no creerlo.

    Hoy miércoles 17A me avisan y no he verificado “HRChF grave. Un cuarto de páncreas requiere ser extirpado de urgencia, junta médica decidiendo”. Horas más tarde me dicen “No lo van a operar, no vale la pena”. ¡Dios!

    Intentaron operarlo… “no vale la pena”. ¡Dios!

    Retumbaban sus palabras en las cabezas de los que estaban reunidos con él antes de montarse en el avión para ir a Cuba la última vez “el que crea que voy a renunciar está muy equivocado, voy a morir con las botas puestas”.

    En la madrugada se escuchó:

    -“Se acortan los tiempos, ten los pasaportes en mano”, era el terrorífico mensaje que traía en la madrugada el hilo telefónico a amantes, queridos, esposas, hermanas, padres, panas, de los altos chavistas. La noticia era imposible de soslayar:

    -“Se descompensó, (un megayeyo), no resiste una campaña, tiene que inyectarse algo que le mandan de Alemania para que la sangre sea menos espesa, menos viscosa… su vida peligra por la real posibilidad de un trombo”.

    -“¡Si él se jode, nos jodemos todos!” Menos yo… y que no te quepa la menor duda…”

    Ayer miércoles, las caras largas entre los militares y el comentario que se filtró era demoledor. “Tiene cistitis hemorrágica, inapetencia, fuertes dolores, insomnio, vómitos, diarrea, los medicamentos lo han debilitado así que le suspendieron la radioterapia”.

    “Está tan mal que se está dejando quemar con la quimio para poder tener algo más de tiempo”.

    Algo que indigna a los militares y que espero sea incierto “Fidel Castro tiene que firmar un convenio que tienen ellos para designar al sucesor o sucesora pues la hija mayor aspira, ¿Entonces quién manda en Venezuela?”.

    Se cayeron las máscaras y se fijó la fecha de ayer 16-A 2012  para buscar, determinar y designar digitalmente, off course,  al candidato del Psuv a las elecciones presidenciales, o sea, el que en vez del amo desahuciado, sea el contrincante de HCRadonski. “La masa no está para bollo”.

    Por supuesto, que este no será electo en primarias, como HCRadonski, será un candidato designado, lo que en el PRI mexicano llaman “el dedazo” cuando el Presidente saliente designa a su sucesor. ¡Paz a sus restos!

    Esto es increíble, al parecer la madre quiere llevarse a su hijo  a Estados Unidos para que lo traten, para intentar salvarlo y Fidel Castro dijo que NO.

    Corricorri:

    Mientras tanto, los generales y almirantes chavistas creen que salvarán el pellejo manteniéndose en el poder, suspendiendo las elecciones; reuniones van y reuniones vienen… y los institucionales, que son la mayoría están atentos para evitarlo, reuniones van y reuniones vienen, mientras suben los nuevos tanques rusos a Caracas por la ARC, dizque para un desfile el 19 de abril. “Son para el Batallón Bolívar, un traslado rutinario… pero los trajeron ahora para meterle miedo a los escuálidos”.

    Paralelamente, las reuniones entre  los políticos opositores y algunos jefes del chavismo van viento en popa. Alguien que cree que será el candidato del chavismo los convenció de que la muerte de HRChF ocasionará una inminente conflagración, una ola de violencia caótica, por lo que sería imprescindible decretar la emergencia, suspender las garantías  pues los radicales son incontrolables, ¡Si lo sabrán ellos, los mismos que los armaron hasta los dientes!

    Mientras tanto, la vida de las miles de familias en los refugios es cada vez más terrible, por la violencia diaria, los atropellos y ante la necesidad imperiosa de mudarse, los apartamentos no se construyen, ni en las cantidades ni el tiempo necesario.

    No hay respuestas para quienes son víctimas de los pranes de los refugios y sus bandas armadas, que ven indefensos a sus hijos e hijas pequeños abusados sexualmente, sus muchachitas preñadas por los delincuentes con los que tienen que convivir.

    Y como “la guinda sobre el banana Split” “Parece que sólo hay divisas para importar comida para un mes”. ¿Será que hay que prepararse además para una hambruna?  Es como demasiado con too much. Sin hablar de ……. “las medicinas y la escases” ay papá, lo que viene.

    El asunto de la supervicencia…

    Carlos Enrique Lehder Rivas, piloto de 42 años, antiguo cabecilla del cartel de Medellín, ladrón de carros, político y promotor turístico, fue extraditado por Colombia a Estados Unidos, por tres juicios en tres cortes de Estados Unidos diferentes a la que lo condenó a 135 años afrontaba una condena de tres siglos y medio. Lo llevaron a la corte donde juzgaban al comandantepresidente de Panamá, Manuel Antonio Noriega,  y le echó el dedo parejo, había llegado a un acuerdo con la Fiscalía estadounidense, que incluyó la reducción de la condena actual, el derecho a traer a su familia con gastos a cargo del gobierno estadounidense, y el traslado a una institución para testigos especiales.

    “Eladio” Aponte Aponte, de verdugo a testigo estrella contra su amo

    Eladio Aponte Aponte, 63 años, oficial retirado con grado de general de brigada, egresado de la Efofac con el grado de subteniente y licenciado en ciencias y artes militares, graduado como abogado, presunto socio del presunto narcotraficante Wallid Makled, del GD (GN) Luis Felipe Acosta Carlés, del capitán retirado (Ej) y ex Gobernador de APURE, Jesús Aguilarte Gámez. Enemigo del GD (Ej) Clíver Alcalá quien los investigó y los grabó.

    “La Fuerza Armada es chavista, mi comandantepresidente”

    El encargado de hacer que jueces y magistrados obedecieran ciegamente las órdenes de comandantepresidente, está sentado con los senadores estadounidenses en Washington, DC y con el Fiscal Richard Dick Gregory, el mismito de Manuel Antonio Noriega, el mismito que tiene 3 años haciéndole un expediente al comandantepresidente, HRChF y a muchos de sus funcionarios.

    Allí está Eladio Aponte Aponte, forrado de cajas con expedientes, videos, fotografías, confesiones y negociando como hizo el piloto, en su día a cambio de prender el ventilador y ser uno de los testigos estrellas de la Fiscalía estadounidense en un Gran Jurado, con el que procesarán a quienes hasta hace un mes habían convertido en uno de los hombres más poderosos del gobierno chavista.

    Este es uno de los carnet de Eladio Aponte para WMakled

    A las 2 y tantas de la madrugada del martes, salió de Costa Rica en un avión de la DEA rumbo a WD.C. en calidad de “testigo protegido”, se le aparecieron un vicecanciller, (que reprendió duramente a la embajadora al fracasar el secuestro del ex magistrado) dos diputados, dos generales para convencerlo de no entregarse a la DEA y al “imperio mesmo”… les dijo que no, que teme por su vida, que no quería que le pasara como a Jesús Aguilarte Gámez y los gringos apresuraron la salida del exmagistrado.

    “Un cubano de apellido Amaury estaba encargado de traérselo (secuestrado como se trajeron Arráiz de Panamá), pero los gringos de la DEA lo sacaron por la puerta de embarque de Iberia”.

    Ya había grabado un video para los congresantes de Florida en que responsabiliza a HRChF y a otros de no se cuántas órdenes directas que ocasionarían la comisión de no se cuantos delitos.

    Le echó dedo a los militares que dependían de la nómina de WMakled, uno de los más delatados es Clíver Alcalá Cordones, contó “la siembra de drogas” en la finca de WMakled… también le echó dedo al magistrado ex Presidente del TSJ Omar Mora Díaz, (quien tiene dos hijos en París y los mantiene con el sueldo de magistrado) a la magistrada presidenta del TSJ Luisa Estela Morales de Lamuño, identificó regalos recibidos como casas, y sentencias dictadas.

    Otra a quien le echó dedo, la presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales de Lamuño

    ¿Ahora entiendes por qué lo que viene para los militares y civiles chavistas jefes del gobiernito? Con razón un HRChF premonitorio decía de vez en cuando “Necesario es ganar”… están en una necesidad de sobrevivir, sus vidas, familias, bienes peligran, un definitivo asunto de supervivencia para los jerarcas de este gobierno y su jefe máximo, el comandantepresidente. Por ahora hay otro susto pánico ¿Qué será de la vida y el paradero de un par que sabe más que pescaíto frito…el ex jefe de Inteligencia de la Disip, Pedro Luis Martín y ¿Dónde andará el ex–jefe de la DIM, GB (Ej) Hugo Armando Carvajal Barrios, (a) “El Pollo”?, recuerdo que hace como tres meses que fue sustituido extrañamente él a quien creían insustituible y desapareció del mapa, el nuevo director de la DIM el es el GB (Ej) Wilfredo Figueroa Chacín ¡Ay papá!


    Por: Berenice Gómez “La Bicha”
    Periodista
    @tururunes
    La Bicha y la Cuaima
    www.tururututruru.com
    www.aycaracha.wordpress.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Mordaza | Cárcel
    CARACAS, miércoles 17 de abril, 2015





    Tweets about: “Los delfines que se tornaron en pirañas”
    Tweets about: ““Se acortan los tiempos, ten los pasaportes en la mano”
    Tweets about: “BERENICE GÓMEZ: Breves de La Bicha”



    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: